Ahora Sí: Chat Del 13 De Junio

Tallulah

Experto
No, ha venido de trabajar y no estaba, el piensa que se la han robado!,joder, que malos recuerdos me traen estas cosas,se pasa tan mal!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 13 2007, 08:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, ha venido de trabajar y no estaba, el piensa que se la han robado!,joder, que malos recuerdos me traen estas cosas,se pasa tan mal![/b]
Hola talu, dile a tu amigo que si tenia microchip, que lo denuncie a la RIAC (Registro e Identificación de Animales de Compañia), el telefono es 902222678, que de le nº de chip, que el que esta apuntado en la tarjeta roja que te dan y el que te ponen en la cartilla de vacunaciones, y que diga que se la han quitado, xq así si el sinvergüenza la lleva a una clinica veterinaria si le leen el chip, en el ordenador le saldra que la estan buscando, xq les avisa el RIAC. Así encontró un amigo un pastor Aleman que le habian robado. Los tios que se lo quitaron le llevaron al veterinario y le apareció que le estaban buscando, el veterinario mismo fue el que aviso a mi amigo a traves del RIAC, que le dieron el telefono.
Gracias Gea, de todas formas aun queda tiempo, me voy el dia 2 de Julio.
Rubia, diviertete pero no descuides tus estudios.
Y no se que mas se me olvida algo, voy a seguir leyendo
 

Rubia

Experto
Tallu cariño dinos algo!!
Que a las demás no sé,pero a mi me tienes nerviosita perdia...
Se sabe algo ya de la perrita?Ha llamado tu amigo al numero ese??
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 13 2007, 09:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola talu, dile a tu amigo que si tenia microchip, que lo denuncie a la RIAC (Registro e Identificación de Animales de Compañia), el telefono es 902222678, que de le nº de chip, que el que esta apuntado en la tarjeta roja que te dan y el que te ponen en la cartilla de vacunaciones, y que diga que se la han quitado, xq así si el sinvergüenza la lleva a una clinica veterinaria si le leen el chip, en el ordenador le saldra que la estan buscando, xq les avisa el RIAC. Así encontró un amigo un pastor Aleman que le habian robado. Los tios que se lo quitaron le llevaron al veterinario y le apareció que le estaban buscando, el veterinario mismo fue el que aviso a mi amigo a traves del RIAC, que le dieron el telefono.
Gracias Gea, de todas formas aun queda tiempo, me voy el dia 2 de Julio.
Rubia, diviertete pero no descuides tus estudios.
Y no se que mas se me olvida algo, voy a seguir leyendo[/b]
Gracias paletilla, no tenía ni idea!!!, ahora mismo lo llamo!!!
No la han encontrado aun!!
<
 

iris

Experto
Hola y adios!!!!!!! me voy a la cama,tengo una migraña enorme.
TALLU se sabe algo?espero que para mañana ya este la perrita en casa.
 

iris

Experto
Gracias cariños!!
TALLU espero que se solucione en esta noche,no puedo imaginar lo mal que se debe pasar en esa situacion
<