Ahora Sí: Chat Del 13 De Junio

Tallulah

Experto
Hola corazones, he vuelto de mi largo letargo,jajaja, es que estoy muy solicitada, comprendedlo.
-Parte meteorológico: nuboso y acalorado.
-Estado: en el trabajo
<

-Previsión de mi día: trabajar
<
, limpiar en casa y poco más
<


Como estan mis chicas??
<
<

Yo me he levantado a las 7, y me he parado en la gasolinera para comprarme una napolitana de chocolate (toma nota Ester, para el futuro, que en las gasolineras tiene que haber napolitanas!!
<
,es muy importante
<
) y me he encontrado 5 euros,menos da una piedra, porque nunca suelo encontrarme nada, así que es mi día de suerte!
 

Duathor

Experto
Buenos días!
¿Qué tal todo?

A ver, parte meteorológico: soleado creo... Estado: en casa, cómo no...
<
Planes, pues los de siempre: colaborar con las tareas de casa, Internet, ir a ver las plantas (que por cierto, en estos días me llegará la palmera de Canarias y la catalpa!! Me llamaron ayer diciéndomelo jejje), ir a la autoescuela (que tengo una pereza... y ningunas ganas de ir..., pero bueno, ya mañana es el último día de esta semana que hay, así que...).

Por cierto, tengo planes para el viernes y sábado. Viernes: después de la sesión de grupo, nos vamos todos a comer por ahí. Sábado: las personas que me acompañana y me llevan y tal, que son de un pueblo cercano, y y yo ya hemos hablado de quedar a tomar algo.
<
<
<


Feliz día!!
 

Conchi

Experto
Hello everybody!
Que sueño tengo!
Pues me acabo de levantar, el tiempo soleado y parece que se presenta caluroso.
Para hoy pues mentalizarme que se me acaban las vacaciones y que esta noche me toca currar, es decir volver a levantarme a las 3:00 AM, recoger la casita, limpiar los cristales, sacar al perro, dar el biberon a las gatitas, cambiarme el seguro del coche que estos son unos chorizos y o me rebajan o m voy a la competencia. Hacer la comidita, lenguado con guarnición en salsa, tomarme el cafe, ir a correr con el perro, dar el biberon a las niñas y acostarme prontico.
 

gea

Experto
UPSSS soy un poco despistadilla , no?
me cole con lo del 13 de Junio, si es que no se ni en el dia que vivo.

El INM informa: soleado, brisa ligera de componente nor-noroeste, maximas previstas, 27 centigrados

Hoy me toca currar.

TALLU entendemos que estes tan solicitada aunque se te hecha de menos y se pasa lista, que lo sepas.
Guarda esos cinco euros , no los gastes y llevalos en el monedero en un lugar donde no los confundas con otros. A mi me da suerte economica.

MONI me alegro de que tengas esos planes para el finde, seguro que le lo pasa fenomenas

AGUS ¿como va el chiquitin?

A las que no fichasteis ayer, os quiero prontito y con buena letra.
 

gea

Experto
Anda, PALETILLA no te he visto. y tus bebes ¿como andan? pon alguna fotito.
Eso, pide otros precios a la competencia, es lo que hice yo el año pasado, cambiar de aseguradora.
Es duro readaptarse al curro despues de vacaciones, si
<
 

ester62

Experto
Buenos Días.
Sol y calor a raudales.
Bueno Davinia, por fin apareces. ¿Estás bien, verdad? Que sepas que las napolitanas están recien horneadas, al igual que el pan y puedes elegirlas dulces y saladas. Tambien empanadillas y pastelillos varios. ¿Te hace?

Mónica, me parece un plan estupendo. Disfrútalo a tope.

Paletilla, hija, no hay más remedio. Ya llegarán más días para disfrutar.

Gea, guapa, a tí no hace falta decirte que disfrutes a tope, joer...

Agus, cuenta algo.

Marian, ¿Se tomó la pastilla?
 

Tallulah

Experto
Moni es genial que hayas hecho amigos nuevos, son gente de diferentes edades?, de tu pueblo?.
Por cierto yo tengo en casa unas semillas (cuando me acuerde te digo el nombre), para plantarlas en un macetero que tengo vacío, ya te diré y me recomiendas, porque a plantarlas llego, pero despues....no sé que abono tengo que ponerles, ni si son de interior o exterior.
<


Gea, esos 5 euros me los gasto volaos,jajajaja.Y......no me castigueis prometo fichar
<


Paletilla, por dios no te estreses!!!, yo volví el lunes de mis vacaciones, y el día de antes me hubiera colgado del cable de la ducha,jajaja, ánimo!
 

Duathor

Experto
Tallulah: Lo de las semillas... prácticamente todas se siembran igual, a no ser que sean semillas exóticas.

Paso 1: echar tierra en la maceta o tapper o vasito de yogurt.
Paso 2: Esparcer las semillas por el semillero que has elegido.
Paso 3: Tapar las semillas con un poco de tierra (lo justo para que no se vean, y para que no se las lleve el viento).
Paso 4: Regar, sin encharcar.
Paso 5: Si fuese invierno te diría que tapases el semillero con plástico, pero como no es el caso, puedes ponerlo al aire libre.
Paso 6: No dejar que la tierra se seque. Y una cosa muy importante: cuando empiecen a salir las plantitas, echa el agua en la tierra, alrededor de éstas. Sin encharcar.

Depende de qué planta sea, puede tardar más o menos en germinar. Algunas tardan unos días, otras unas semanas, incluso hay especies de árboles que tardan hasta 6 meses-1 año. Ya me dirás qué planta es para decirte lo demás.

Los amigos son de un pueblo cercano, mayores que yo. Pero son muy majos.

Paletilla: todo lo bueno se acaba. Aunque bueno, a todo nos acostumbramos. Ya llegarán más días, como dice Ester, para disfrutar.

Besos.
 

maria_65

Experto
Hola guapassssssss!!!
Bueno , primero , como voy a aprender a ser muy egoista , voy a hablar de mi
<

Siento deciros que soy la chica
<
( por lo de chica) más guapaaaaaa del foroooo.
Ya no soy morena.Soy....espera.......vale , soy rubia , castaña clara , castaña más oscura, hay también un mechón rubio pollo
<
............pero vamosssss.....cambio radical , chicas!!!!
Me fuí a la pelu con mi "asesor"
<
, mi amigo gay , como una Tallu cualquiera ,
<
vamos que parecia yo una de las de sexo en Nueva York , a la pelu y de tiendas con amigo gay.
Me lo pasé pipa , estoy Davinia de la muerte , y encima no trabajé por la tarde.VAmós , que solo me faltó la mariscada que se pega Gea .
Gea, que sirves lo mismo pa un roto que pa un descosio.No hay que perderte el rastro a tí.No veas .Reciclas , escribes , te peleas con las aseguradoras .......bueno , bueno , eres un ejemplo a seguir.
Talluuuuuuu , los cinco euros pa la ronad de aluego.Tu pagas!!
<

Moni , sigue asi.Un placer leerte asi de animada!
Paletilla
<
....que le vamos a hacer!!!Sigue haciendo primis.
Ester! leí que no andabas fina...¿hoy bién?
Por cierto! Iris , a mi en ocasiones tampoco me deja registrarme el foro.....y también me dice que "no soy valida" jajajjajaa que sabrá el foro!!!jajajajaja.
Agus , lo estás haciendo genial.No te desanimes.Este mico va a salir adelante!!
Se lo merece él , y te lo mereces tú.
Alaaaaa
<
pa toas , un cachito pa cada una!!
 

Tallulah

Experto
MONI, pero mientras son semillas cada cuanto hay que regarlas?

MARÍA, asi me gusta!!!!
<
,jajaja, cambio radical, fundiendo Visa y con buen estilista!!!.Veo que voy creando escuela,jajajaja
Con los 5 euros más famosos de este foro,jajajaja, os voy a invitar a poco, como no nos tomemos los chupitos a medias,jajajaja. He de pensar en que invierto mi gran fortuna caida del cielo
<
 

Tallulah

Experto
Por cierto, fijándome en el cumple de los miembros, me acabo de dar cuenta que incluyen la edad, así que me voy corriendo a quitarlo de mi perfil,jajajajaja
 

maria_65

Experto
LA cosa es callarse la boca!!jajajajjaaj No lo difundas más.Cuantas lo sabemos???5? a 1 por barba!!jajjajajjaa.Ves a la gasolinera , igual hay más.........
<
 

Conchi

Experto
Ahí teneis

Bebe es un poco trasto y se escapa constantemente y se mete en los sitios mas sucios, como el comedero de Ron, debajo de los muebles, debajo del canape, y por mas que la limpio ella siempre esta sucia. El dia que se la tenga que dar a su dueña menudo disgusto me voy a llevar. Safira es mas tranquila le gusta mas observar, pero cuando se unen las dos son un peligro
 

Conchi

Experto
Tallu, no te voy a dar consejo sobre las semillas xq a mi se me mueren todas las plantas, con los animales soy un hacha, los salvo a todos, pero las plantas al contrario por mas cariño y cuidados que les doy terminan falleciendo.
Eso de los cinco euros, hecha una primitiva a ver si toca y lo repartimos.
Bueno no queria deciroslo para que no penseis que soy mala, pero lo de la incorporación a mi trabajo no lo llevo tan mal, a pesar de los madrugones, xq esta semana trabajo solo tres dias y el dia 2 de Julio vacaciones otra vez! y me voy a Turquia a bailar la danza del vientre!
 

Tallulah

Experto
MARÍA, tú te reirás, pero me he atado disimuladamente los cordoncitos de mis zapatos por si hubiera un reguero de billetes tipo Hansel y Gretel que fueran hasta el gordo, empezando por mis 5 euros,jajajaaaa!!!

PALETILLA, menudo trasto tienes en casa,jajaja!!!!, estarás entretenida, no?, tú déjale que se ensucie, así te hace función mopa,jajaja
 

Tallulah

Experto
A Turquía????? qué envidia!!, prométeme que le harás fotos a la iglesia de santa Sofia de Constantinopla ,la grande "Hagia Sofia"!!!!!, es uno de los sueños de mi vida pisar esa iglesia!, es una de las pocas del mundo que tiene iconografía cristiana y árabe juntas, tiene la que fue la mayor cúpula del mundo 134m de diámetro,ainnnnnnnssss, cuando estudiaba la carrera de arte ella me salvó un exámen final, y mi tabajo fue dedicado a ella!!!

 

maria_65

Experto
jejjejeje , vamos si me lo creo!!!jajajjaa
aparcamos un dia el coche en un parking "descapotable" jajjajaa no me sale la palabra¿al aire libre?........bueno , salgo del coche y me veo volar billetes de 10.000 pelas.Recojo unos cuantos y me veo a Pepe jajjajaajaa haciendo piluetas en el aire porque uno había iniciado el vuelo.jajjajjaa ,lo insultaba y tó
<
jajjajajaj ca......llo , donde vas? le decía!!!jajjajjaa.
Total , nos encontramos 50.000pelas.Yo con un apuro tremendo pensando en alguna abuela que los había perdido y los tenía para pagar el alquiler( yo y mis peliculas).
Total , que nos callerón 50.000 pelas del cielo.....
Paletilla, que preciosidades!!! Te habrán dado trabajillo¿eh?
Donde vas de Turquia? Estambul? Te encantará.Tiene algo especial!!!!
 

ester62

Experto
Pues maría, no estoy bien del todo. Creo que algo me ha sentado mal y aún tengo angustia y mareo ( Pero no es lo que parece )
¿Estás contenta con el pelo? A mi me da pavor aclarármelo porque siempre lo he llevado castaño y rojo. Bueno, en mis años ochenteros, llevaba mechas multicolores.
Igual me atrevo y cambio.
 

Tallulah

Experto
María, me recomcome la curiosidad, me arde dentro, de saber : (leerse a lo Boris): QUÉ HICISTE CON ESAS MARAVILLOSAS 50 MIL PELAS??????
<


Y... que pasa que ha estado todo el mundo en Estambul menos yo???, pensais resfregármelo mucho???
<
 

maria_65

Experto
Vaya Ester , cuidate mucho.Come suavito......y mimate mucho!!!
Pues el cambio ha sido gordo.Primero , lo llevaba largo y negro.
Ahora cortito y con muchas mechas desde castañas oscurillas a mas claritas.Estoy muy cotenta.Ahora a parento 41 jajajjajjaja.
Y al final , llevo el corte de la teresa viejo ......o la victoria beckam , vamos , en esas dos está la cosa.