Ainsss que agobioo!

Sya

Experto
Bueno paso a saludar por aqui ya que no puedo entrar estos dias porque el dia 10 me examino de la autoescuela y toy aciendo test todo el dia y po rla mañana en clase y ya no me puedo conectar ni nada..

a ver si apruebo el teoriko y ya por fin puedo entrar...!

Besos a todas/os!!

Miauuu!
 

algaroja

Experto
y cuidadín con los nervios eh?
cuando te sientes delante del examen tomate tu tiempo para tranquilizarte, que llega un momento en que ni se entienden las preguntas

hala, suerte, y que te veamos ya mismo conduciendo
<
 

guerrerica

Experto
tu lee primero las preguntas y contestas a las k estes segura y luego las k tengas dudas pues tendras mas tiempo xk sino te kedas parada y luego te entran las prisas
 

Sya

Experto
gracias a todassss
<
^^ que majas

al final no se si presentarme el dia 10 o antes el dia 2... pero no se si podré apuntarme al dia 2.. esta tarde lo sabré.
 

Tallulah

Experto
Energía felina!, Suerte!!!
Yo me llevé un mechón de pelo de Zetito que es un persita y le sobra pelo (con su consentimiento, claro), y aprobé!
<
 

Sya

Experto
Bueno al final seguramente haga el examen el dia 2.. pero no es seguro del todo pq puede q me hechen para atrás porque he presentado los papeles un poco tarde
<
pero dice la de la autoescuela que alo mejor me cogen.. aver si tengo suerte.. y sino, pues nada, el dia 10.

Yo la verdad es que no tengo ningun amuleto ni cosas así para que me den suerte
<
 

algaroja

Experto
pues yo probaría a hacer lo que Tallulah, llevate algo de tu minina, a mi tambien me dio suerte, claro que llevaba ademas un colgante de una amiga, una pedazo de cruz negra de medio palmo, asi que no se cual funciono realmente,
si es que esas cosas funcionan, claro

adelante y confianza
 

Sya

Experto
joer ya me sé to los test de memoria...
<
seguro que llega el dia del examen y suspendo XDD ya hay q tener mala suerte...

en la auto solo dicen que haga los 15 que hay en el pc... y esos ya me salen con los ojos cerraos.. hasta el dia 10 q aburrimient! XD
 

Sya

Experto
Esto es increible.... todo me pasa a mí...

Ya se lo conté ayer a Mineta por el msn pero no me acordé de ponerlo aquí.

Bueno ayer fui a la autoescuela hacer test porque el dia 10 me examinaba y me dicen que no puedo examinarme porque el nuevo reconocimiento es mejor que el anterior los de trafico no se fian y tengo que hacerme otro en otro medico diferente. Eso el dia 19, y hasta el 30 no me puedo examinar y seguor que me contarán otra historia
<


Es que en el viejo reconocimiento tenia restricciones de velocidad y espejos grandes porque no veia bien y en este nuevo no tengo ninguna restriccion porque llevo las gafas mejor graduadas y veo bien... pero parece que los de trafico no saben que la gente puede mejorar... se piensan que vas a seguir siendo una mierda toda la vida ¬¬

Pero bueno lo que mas me jode es que me hagan pagar otros 31€ por el reconocimiento. LADRONES!!

<
<
<
<


Una no se puede ilusionar con nada porque al final todo sale al revés
<
 

bridge

Experto
TU PASA SYA , Q T TIENES Q HACER OTRO , PUES VAS Y T LO HACES Y CUANDO LO TENGAS VAS T EXAMINAS Y LE PEGAS EN TO LA CARA CON EL A LOS MAMARRACHOS ESOS.