AIXA

sam_mur

Usuario
Mi gata se llama Aixa. Por desgracia no tengo USB para pasar las fotos del móvil al PC pero es precioooooooooooooosa.

Hace unos 6 años mi hermana trabajaba en una clínica veterinaria y le llevaron una gata que creemos mezcla de persa (es gris, blanca y marrón, ojos dorados, pelo largo y sedoso pero perfil de gato normal, no tiene la cara chata ni la nariz alta) es super guapa y super cariñosa. Se la había encontrado un matrimonio en la calle teniendo toda la pinta de que se habia caído (o peor) de algun piso. Le falta un colmillo y estaba aterrada en el lado de un contenedor. El veterinario le echó un año. La vacunaron, la lavaron y me llamaron para que la viera.

Yo estaba en paro y no podía permitirmelo, pero la vi y era mia (y yo de ella).

Me alegra en los días tristes, me da muchísssssimo cariño (es super mimosa) y salvo el pelo, (por todas partes) y los laterales de los sofás es la princesa de mi casa. Duerme con la cara apoyada en mi mano, se me enrosca en la cabeza en la almohada, llama mi atención cuando se encuentra sola o aburrida y juega al escondite y al pilla pilla y no veas lo que me río cuando se encorva y anda de lado, como los dibujos animados.

Ha sido y es, mejor compañera que mi ex-novio.
<


Besos a todos
 

Beator

Usuario
Yo también soy nueva y mi gata también se llama Aisha (escrito de forma distinta) Lo que pasa es que soy un poco torpe y no sé cómo poner la fotillo para que la veais. Ni que decir tiene que para mí es la gata más bonita del mundo aunque no se puede decir que sea muy objetiva.

Voy a ver si encuentro algún post para poner fotos.