Al Año 2.008

gatula

Experto
Mira lo que me ha salido a mi en el Google al buscar velas negras. :shock: :shock:

george_clooney-thumb.jpg
 

gatula

Experto
Pues no sé hija, será que me está cambiando la suerte (pensar) , pero yo te prometo que he buscado velas negras.
 

maria_65

Experto
Lo he visto :mrgreen: :mrgreen: jopetas , este señor es muy mono :oops: :oops:
En fin , la cosa era asustar al año , no arraigarlo sabiendo que ese hombre viive en él :shock: :shock:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 31 2008, 11:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo he visto :mrgreen: :mrgreen: jopetas , este señor es muy mono :oops: :oops:
En fin , la cosa era asustar al año , no arraigarlo sabiendo que ese hombre viive en él :shock: :shock:[/b]
Oño, qué hago??? :shock: Lo quito??? A ver si se va a quedar el año así de malo para siempre.
 

suki

Experto
¡Joer, vaya susto! No sé lo que esperaba ver al leer el título del post, pero desde luego no a esa mujer.
 

Conchi

Experto
(risas))
Yo de vosotras quitaria esa foto, como resulte que la bruja lola sea una amante de los gatos y vea su foto nos maldice a todas!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 1 2008, 10:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas))
Yo de vosotras quitaria esa foto, como resulte que la bruja lola sea una amante de los gatos y vea su foto nos maldice a todas![/b]


A mi no,que yo no he dicho nada....(todavia) :mrgreen: