al administrador del foro: BASTA YA! tengo su email!!!

pilarft

Usuario Activo
Simplemente quería comentar mi malestar y me imagino que el maestar del resto de los foreros con los post-spam que nos están atacando continuamente.
Y mi cabreo ha venido al darme cuenta que hay individuos que han llegado a poner hasta 9 post-spam y ahí continuan, (podeis comprobarlo vosotros mismos con un tal Sluty y el anterior en este post: http://www.forodegatos.com/viewtopic.php?t=2436)
,POR QUÉ NO SE LES BANEA, O SE LES ECHA DEL FORO?

Lo peor de todo, es que creo que por abrir sin querer uno de los post que ponia video (pensando que era un video de alguno de los gatillos del foro, se me metio un virus brutal en el ordenador, que hasta mi hermano, ingeniero informatico, casi se muere para eliminarlo, y no me libré de tener que formatearlo, con todo lo que conlleva.

Así que, por favor, aunque se que es casi imposible que se meta esta gentuza a colocar post de estos, lo que sí que se es que se puede eliminar a miembros de los foros, así que no me gustaria volver a ver a alguien con 9 post en su haber y todos ellos post basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

Acabo de encontrar su email en un post del foro, madémosles mensajes para que actue!

[email protected]
 

ester62

Experto
Pues la verdad es que es un asco. Y lo peor de todo es que como no los esquives, te lo tragas con virus incluido.
 
Re: al administrador del foro: BASTA YA!

hola estoy contigo en toda la gente que hay por ahi son unos degenerados. la semana pasada ya puse un aviso me entro un progama de virus espia y me costo dinero que me lo quitaran y solo x entrar en un video de gatos................
 

ester62

Experto
.
¿Y el negocio cuál es, que pinchemos sus videos?
Pues entonces con nosotros no ganan ni un clavo. No entiendo por qué ponen esto. Todos sus posts tienen 0 vistas con lo cual no sirven para nada.
<
:
<
:
<
:
 

Duathor

Experto
A ver, mientras el administrador no actúe, NO ENTRÉIS EN MENSAJES QUE ESTÁN EN INGLES, por favor, porque son SPAM. Y mucho menos hagáis click en un enlace, porque sino, os tragaréis, como dicen, un virus.

Es evidente que estamos todos cabreados porque el foro se bombardea constantemente, ¿pero qué se puede hacer sino esperar?
 

Tallulah

Experto
Yo hoy, por ejemplo he entrado en in memoriam y se me han puesto los pelos de punta!, me he liado como una loca a subir nuestros post.En fín, no sé, esperamos simplemente una respuesta, una solución a esto, nada más.
 

Arisca

Experto
Totalmente de acuerdo con vosotras/os.
En mi opinión el administrador debe tomar cartas en el asunto y actualizar el sistema de antivirus del servidor que alberga este foro, tal y como se hace en el resto de foros.
Lo que no me parece bien, es que los usuarios del foro tengamos que estar siempre con miedo de abrir cualquier link (yo ya no me fio de abrir los videos de nuestros gatitos...)
<


Lo que está claro es que esto necesita una solución rápida
 

maria_65

Experto
Quizás ,me equivoqué en depositar a mi Bola en este cementerio virtual.Y lo siento en el alma ,porque es un sitio donde yo me encuentro muy bién.Yo también pido soluciones.
 

Nube

Experto
Es que es de vergüenza, está hasta los topes de post y encima con la sorpresita del virus.
Soluciones ya!
 

NIKORY

Experto
me parece muy fuerte en un foro de gatos que pongan esas cosas,haver si el administrador hace algo ya ,porke es algo ke no tiene ke ver con esto
 

tati17

Usuario
en su tiempo yo fui la administradora de un foro y podia bloquearlos para que no pudieran subir ningun mensaje... creo que algo asi deberia hacer el administrador.. eso si.. quien es??????


saludos

Tati
 

ester62

Experto
Anoche cuando me acosté, subí posts para quitar de mi vista a un tal Male. Y ahora me levanto y me encuentro con que han madrugado más que yo, y han vuelto a enguarrar el foro. Estoy aburrida
 

pilarft

Usuario Activo
Igual, podiamos tomar alguna medida más contundente, como manifestarnos, ¿y como? pues dejando de visitar el foro algun día/s o simplemene buscando otro foro de similares características, pero en el que el creador se implique y no lo deje abandonado de la mano de Dios!