al administrador

rrodriguez

Experto
no era para pedir nada, pero como no sé cómo contactar de otro modo, lo pongo aquí, es sólo un aviso de que hay usuarios que se registran para poner mensajes de sexo, etc, nada que ver con los gatos. Un saludo
 

suki

Experto
Por desgracia eso es algo que pasa en todos los foros. Hay mucho desgraciado suelto que tiene que hacer publicidad en cualquier sitio, por muy inapropiado que resulte
<
 

maria_65

Experto
Yo , por mí parte , y supongo que egoistamente , me molesta enormemente ver este tipo de mensajes en IM MEMORIAM.
Para mí ,es el lugar donde descansan seres muy queridos , y en mi caso particular , es como poder "llevarle flores" a mi gato.
Así que , lo que siento cuando veo ahí este tipo de mensajes, es una profanación de un lugar hermoso.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by maria_65
Yo , por mí parte , y supongo que egoistamente , me molesta enormemente ver este tipo de mensajes en IM MEMORIAM.
Para mí ,es el lugar donde descansan seres muy queridos , y en mi caso particular , es como poder "llevarle flores" a mi gato.
Así que , lo que siento cuando veo ahí este tipo de mensajes, es una profanación de un lugar hermoso.

Opino igual
<
 
H

horsie

Guest
[email protected]
este es el mail del administrador, os animo a que le escribáis cada vez que aparezca uno de esos mensajes. Ayudaria que pusierais el enlace por que le facilitaría el trabajo a la hora de borrar un post de publicidad o una intervención publicitaria en un post.
<

PD:a mi me repatean, de hecho me largue de un foro por que había un descontrol absoluto con este tipo de emails, pero por dejadez. Cada día encontrabas 20 mensajes de este tipo como mínimo y nadie se molestaba en borrarlos. Hoy en día siguen recibiendo este tipo de email, en menor medida, pero siguen campando a sus anchas. Sobra decir que es un foro que esta prácticamente desierto.
<
 

Peluso

Experto
Quien sabe como le hara este tipo de Maniaticos para meterse en todos lados
<
Irrespetuosos
<
, ojala que el ADMIN ahora si nos haga caso y ponga algun remedio o bloqueo a estos personajes tan incomodos
 

Duathor

Experto
Yo lo que creo que debería hacer el admin, es poner moderadores. Así, no sólo le ahorrarían trabajo, sino que no tendríamos publicidad.
 
H

horsie

Guest
Originally posted by Duathor
Yo lo que creo que debería hacer el admin, es poner moderadores. Así, no sólo le ahorrarían trabajo, sino que no tendríamos publicidad.
pos si
<
 

rrodriguez

Experto
gracias administrador por hacernos caso, pero en "vendo gato" aún quedan mensajes de este tipo, se titula algo así como "a shole pleasure", este tipo de atenciones hace que este foro sea tan bueno, otro saludo