Al Modem De Gatula

mora

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))

Gatula, lamento mucho que estos pacientes del psiquiatrico se hayan escapado para venir a hablar de monjas, gallinas, huevos, cosas chiquitas y no se que mas...
aunque no sea mi culpa, pido perdon por el comportamiento de estas personas.
Mi mas sentido pesame.

(punto a parte)

Que siempre le quedare yo??? y que tengo que ver???, quiere que lo cuide en su vejez???

Agus, es facil lograr que tomes los medicamentos? te vistes solo?
 

mora

Experto
jajaaj, es que al principio lo habia puesto, pero luego modifique el mensaje porque sonaba muiy, muy, muy algo, jajajajaajja
 

mora

Experto
jajaaajajaj.
En realidad hay algo mas importante, te levantas a las cuatro de la mañana a asustar a la gente???

es que a mi me ha pasao, no hay nada mas terrorifico que abras los ojos a esa hora y haya una "persona mayor" mirandote como un loco. Es que a mi me ha pasado, resulta que la abuela de mi primo(no mi abuela, su abuela que no es la mia xD) tiene como 90 años y ya esta en ese estado que no sabe ni como se llama. Cuando era chiquita solia quedarme a dormir en su cama, y un dia me desperte a las 4 de la mañana y estaba Lela(haci se llama la abuela) estaba sentada en mi cama y me miraba, jajaja, yo no sabia que hacer, me tape con toda la frazada y me quede escondida ahi. Creo que hubiese sido preerible ser atacada por Freddy o Jason
 

mora

Experto
jajajajaja,
yo, mi queridisima Fus, todavia no estoy en ese estado,
espera un mensaje mas y ya estare asi.
Mmmmm, espera, este ya es un mensaje mas, o sea que...
si, estoy mas loca que esa foto (doh)
 

ester62

Experto
:p :p Eso es trampa, bonita.


A ver, si no controla esfínteres existe esto
Tena%20Pnats.jpg
 

gatula

Experto
El sustituto ha llegado a casa, así que este pobre tiene las horas contadas. Espero que el nuevo funcione bien.
Nube, mucho me temo que el entierro será esta noche. :-( :-(
 

gatula

Experto
Pues la verdad es que si que me da pena, pobrecito tanto tiempo con nosotros y ahora le damos la patada.
El nuevo no creo yo que duro ni la mitad, es todito de plástico y no pesa nada, mucha confianza no le tengo yo a este, ya veremos. De momento ya está puesto y funciona, esperemos que siga así.