Al Modem De Gatula

maria_65

Experto
Ohhhh Modem de Gatula.No sé si tienes nombre , o simplemente eres conocido como "modem".
Te mereces un homenaje desde mi más profunda admiración y respeto.
7 años de vida tienes.Inimaginable en los tiempos que corren.
Sé que estás viviendo los últimos momentos de esta tu función , el cometido que alguién , un día te encargó.
Decirte , modem de Gatula, que has cumplido con todas las tareas que te fueron otorgadas , incluso diría que llevas como 5 o 6 años de sobrecargo en esa tu dificil tarea tuya.
Ya es hora de tu retiro .
Ahora , es tiempo de vivir con los demás modens jubilados , con el Inserso a Alicante.
Mi más sincera enhorabuena , gratitud y admiración.

María.
 

gatula

Experto
María, muchas gracias de parte de mi anciano modem. Decirte que el pobre sabiendo que tiene las horas contadas está haciendo un esfuerzo enorme y durante todo el día ha estado al pie del cañón sin decaer ni un solo momento.

Mi modem querido siempre tendrás un lugar en mi corazón y espero que el próximo que llegue se comporte al menos la mitad de bien que tú.
Tus dueños que siempre te recordarán. (besazo)
 

iris

Experto
Gatula cariño,estate tranquila,sé que este momento es duro,pero piensa que el a sido feliz con vosotros,que date con los buenos momentos.
Sé fuerte!!!! (besos)
 

maria_65

Experto
Yo lo admiro.Transmiteselo , por favor.
Y puedes darle mi ejemplo.
Lavadora:3 años
Modem : 2 días
Tele nueva: estropeada a los dos años.
Hablale , diselo!!
 

gatula

Experto
Gracias Iris, procuro serlo, pero vivo con el corazón en un puño pensansdo que de su último aliento antes de que llegue el reemplazo.
Modem, por lo que más quieras aguanta un poquito más.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 12 2007, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula cariño,estate tranquila,sé que este momento es duro,pero piensa que el a sido feliz con vosotros,que date con los buenos momentos.
Sé fuerte!!!! (besos)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Me meo!!!
El modem ha sido feliz en casa de los Gatula (risas)) (risas))
 

mora

Experto
Gatula, lamento mucho tu muy pronta perdida, se que es dificil, yo tuve tres perdidas de modem en menos de un año. Mucho animo, estamos contigo en tu dolor (besazo)

Querido modem, valla record!!!, en ese tiempo se me quemaron tres computadoras, jajajaj, Ahora no te peocupes que te tiraran a la basura y no te usaran mas. Besos!
 

gatula

Experto
En estos momentos tan duros para mi y mi familia quiero compartir una foto de modem con vosotr@s antes de que sus días acaben para siempre. A qué es guapo?

img0199id6.jpg
 

maria_65

Experto
angelico!!! pues no tiene mala cara para ser tan florido!!!
Eso sí , está algo delgadillo.No come bién la criatura?????
Tranqui , modem , que te vas con la de los pajaritos!!!!!
 

maria_65

Experto
Vamoavé si te vas a ahogar ahora con el nudo!!!!!!
Total , es un modem , tampoco es pa tanto........anda y que le den al modem hombree yaaaaa
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 12 2007, 08:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamoavé si te vas a ahogar ahora con el nudo!!!!!!
Total , es un modem , tampoco es pa tanto........anda y que le den al modem hombree yaaaaa[/b]


Pero que fria eres!!!!!!!!!!!

Piensa un momento en tu amiga Gatula........ella misma a dicho que está con el corazon en un puño............... :roll: :roll:
 

gatula

Experto
Iris, con el corazón estoy en el puño pensando que deje de funcionar antes de que llegue el otro. Vamos que no es por que se muera, es que me deja sin foro!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 12 2007, 08:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no , si me encuentro en una encrucijada (pensar)
Modem o Iris??????no sé que hacer!!!![/b]


Otia.... todavia no lo tienes claro??... (pensar) disimula.. que me parece que te ha gustado el moden.. (jeje) (jeje)

Me estais convirtiendo en un perverso... :twisted: cosa que no era antes...o si?... (pensar) malas influencias del foro?.. (pensar)