Album De Fotos

AleLuna

Experto
(palmas) (palmas) Muy bien Luz Marly, ya te quedaron, ¿verdad que no fue tan difícil como parecía? (palmas) (palmas)

Y bueno... ¡¡13 hijos!! sí que son una gran familia. Me alegro que tengas la bendición de tener a tu abuelita contigo. Yo también la tengo, la semana pasada cumplió 80 años.

Y el árbol, Araucario es un árbol muy especial entonces, flores amarillas y lilas, qué belleza.

La foto que pones es muy linda... ¿eres tú la que está posando?
 

GATIENZO

Experto
Empecemos por esta, encontré mi casa desde el satélite, no tiene buena definición, cuando saque algunas de la ciudad de sitios interesantes, las subo, besos

casa003.jpg
 

NANYTA

Experto
:D

ALEXA, GRACIAS A TU AYUDA VOY PROGRESANDO, Y BUENO ESPERO TENER ALGUNAS FOTITOS MAS PARA ENSEÑARLE.

Y SI SOY YO, MUCHO GUSTO !!

LUZ MARLY (besos)
 

AleLuna

Experto
Hector, no se me había ocurrido lo de las fotos satelitales, pero me gustó la idea. Tienes una zona boscosa muy cerca ¿verdad?

Luz Marly, mucho gusto! y no tienes nada qué agradecer, para eso estamos. Me alegra que te haya servido de algo.

No he visto la página completa del enlace que dejaste, pero las fotos que hay ahí son muy lindas, de un lugar muy pintoresco.

(besos)
 

GATIENZO

Experto
Hola Alexa16, no es un bosque, es un parque muy grande en la selva de cemento ( odio las ciudades ), va una más lejana donde el punto amarillo es gatolandia ( mi casa) y se ve el parque. Lindo nuevo avatar. Besos
casa004.jpg


Luz Marly, muy lindas fotos, el enlace es muy bueno, con fotos históricas realmente interesantes, espero que los volcanes estén tranquilos. Me doy cuenta que la mejor inversión en la vida es viajar y conocer. Besos
 

AleLuna

Experto
Gracias Hector por lo del avatar. Había estado buscando un que me gustara mucho y me costó mucho trabajo encontrarlo y al final me gustó el resultado.

Tu ciudad debe ser muy grande, además está perfectamente trazada, se ven muy claros los cuadros. Y el parque sí se ve muy grande y está muy bien marcado. ¿Forma parte del centro de la ciudad? Me refiero como a un zócalo. ¿O es un parque temático o algo así?

Mi ciudad es muy grande y ha ido creciendo poco a poco pero sin un orden, no se ve tan clara. Intenté subir una foto satelital, pero no pude, aunque hay una página donde hay muchos puntos de la ciudad y de otras.

Cuando ves estas imágenes, ¿no te da la impresión de que somos de verdad demasiado pequeños en un gran mundo? Yo sí lo pienso.

Por cierto, me encantó lo de gatolandia. Le hace honor a la causa.
 

kika84

Experto
Hector,cual es tu ciudad? Está exagerademente bien estructurada y regular. El parque es enorme tambien, no? en comparación con las"manzanas".

Muchas saludos a todos y Hector enhorabuena por esa familia tan numerosa y estoy segura que es muy agradecida.

Saludos.
 

NANYTA

Experto
:D

Hola

Que tal ALEXA espero que super eh !!! Y si mm me siento chica en un mundo tan grande y tan hermoso, sabes me parece increible esto del internet, que permite unirnos a personas que vivimos tan lejos, y comunicarnos de una forma tan bonita.

Ay HECTOR jeejej sabes cuando lei eso de GATOLANDIA, me dio risa y llame a mis hijos para que vieran tus fotos, que me encanto ese nombre, suena como al paraiso eh !!!

Luz Marly (besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ May 27 2008, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D

Hola

Que tal ALEXA espero que super eh !!! Y si mm me siento chica en un mundo tan grande y tan hermoso, sabes me parece increible esto del internet, que permite unirnos a personas que vivimos tan lejos, y comunicarnos de una forma tan bonita.[/b]

La verdad es que sí, jamás hubiera imaginado poder comunicarme con personas de lugares tan lejanos como Colombia o Argentina y menos aún de un país de otro continente como España. Y además que les gusten los gatos tanto como a mí. Y es un plus que sean tan lindos como todos los que he podido conocer.
 

zuri13

Experto
Hola chicos, que maravilla de post, eh. Una gran idea la de Alexa.

Es genial poder conocer las ciudades del resto de los foreros sobre todo como dice Alexa, estar hablando con amigos de sitios tan lejanos y cononcer esas ciudades tan maravillosas. Además ahora que nos vamos acercando a las vacaciones :cool: ya empiezo a pensar uyyyy pues Méjico sería una pasada, ohhhh que chulas las fotos de Colombia, joooo y Argentina...... me estais poninedo los dientes largos, porque me temo que ahora no me puedo permitir un viaje tan largo. jajaja. Pero todo llegará algún día.

Como siempre Hector eres un crack. GATOLANDIA. Me encanta. Deberías poner una placa con ese nombre a la entrada de tu casa. :mrgreen:

Añado alguna más.

Estas dos fotos son de Guisando, el pueblo de mi madre al sur dela Sierra de Gredos, en Ávila.

01024guisando216ih1.jpg


20040222154412gh8.jpg


Esta foto es de mi calle desde mi balcón y la de abajo la de "La Cubierta" que es la plaza de toros de Leganés (donde se hacen más conciertos y festivales que corridas de toros afortunadamente).


dsc07541vm9.jpg


la20cubiertarq3.jpg



<span style="color:#ff00ff">"Una pastilla dada a un gato tiene en sí misma la energía suficiente como para alcanzar la velocidad de la luz al salir escapada de la boca del mismo." Allen</span>
 

GALADRIEL

Experto
uuuuyyyy uuuyyyyy.... :shock:
q no habia visto yo estooo!!! ....pero q precioso!!!
... vamos a conocer mundo!!!
a ver si enkuentro yo algo por ahi... si no de mi tierra, de otras tierras españolas q frecuento!!

Muxos besos... ;)
y enhorabuena!! por las fotos!! (palmas)
(besos)
 

AleLuna

Experto
Suri, me dejas con la boca abierta con estas fotos, qué maravilla, la primera parece sacada de un cuento de hadas o al menos de la historia de Heidi, en la segunda está nevando ¿verdad?

La de tu calle bien podría pasar como una calle de esta que es mi ciudad que tanto me gusta. Me alegra que la plaza de toros sólo conserve el nombre (o casi).

Gracias, son bellísimas.

Vicky, ¿pues dónde has andado mujer, que no habías visto estas fotos tan lindas que nos han mostrado?
Anímate y sube algunas.

Mañana subo unas
(besos)
 

AleLuna

Experto
Aquí están unas de la Academia de San Carlos, está en el Centro de la Ciudad y es una de las Academias de Arte más importante de México

La fachada



Una vista desde arriba



Y la bilblioteca


Yo no conocía, había oído hablar mucho de ella, pero hasta que un amigo me llevó y me dio una visita guiada del lugar, vi que es realmente bella.

¿Qué les parecen?

La biblioteca me fascinó y ese día entraba mucha luz del sol y le daba un aspecto maravilloso.
 

GALADRIEL

Experto
:roll: ... en kuanto pueda!!!! .... ya voy, ya vooooyyy....
esq para estas kosas se necesita muxo tiempo... y ya se me akumulan los post!!! jajajaaaa
;-) ...por cierto, una pasada de fotos!!!
...me encantan las bibliotekas... y esta es digna de "harry poter" jajajajj... PRECIOSA!!

...A VER SI SAKO UN BUEN RATO...DE ALGUN SITIO!! JAJA!!
(besos)
 

Anicka

Experto
Hola a tod@s :)
Interesante este post a ver si la gente se anima y descubrimos sitios bonitos del mundo y nos proponemos ir algun dia ;-)
Vemos sitios, conocemos a nuestras respectivas familias, nuestras aficiones ....
Yo, no se si os pasara pero buscando fotos de mi ciudad, no tengo fotos de sitios especificos que sean de interes (como solemos pasar todos los dias los tenemos tan vistos que pasamos sin darnos cuenta de los detalles que nos perdemos)
Yo vivo en la provincia de Valencia España, en un pueblo metropolitano y valencia es preciosa pero no tengo nada para que disfruteis de su esplendor y mira que tenemos la albufera, cuyos atardeceres son preciosos y cualquier rincon de las calles de valencia ofrece maravillosas vistas pero ...
Tengo mas fotos de otra ciudad a la que voy mucho Zaragoza (proxima expo) donde vive mi chico, ahora que lo pienso, él tenia, por ahi, fotos de valencia ... ya le preguntare
Aqui en el portatil tengo pocas fotos archivadas, el año pasado de vacaciones estuve en un pueblo de los pirineos que me cautivo BENASQUE os cuelgo unas cuantas. Los paisajes son preciosos y se pueden hacer distintas actividades entre ellas el senderismo, actividad que me encantaria poder realizar mas a menudo :)

img0018lc7.jpg


Ese es el pueblo precioso, y las rutas que hicimos nos llevaron al coll del toro y a llosas

1000378rk6.jpg


1000436kt1.jpg


hay muchas mas fotos y a cual mas bonita, jeje, pero tampoco quiero abusar
 

GALADRIEL

Experto
KMOOOORRRRR?¿?¿ :shock: ....NO ME JOD....!!!
ENCIMA Q YO TMB SOY DE VALENCIA... Y VIVO EN UN PUEBLO.... (LIRIA)...TAMB... VOY A BENASQUE!!!!!!!!
PERO.... CÓMO PUEDE SER?¿? ,,,, XE Q FORT!!!

Nosotros vamos.... DE TODA LA VIDA.... a eskiar a Cerler!!! y en Benasque nos conocen como los Valencianos!!!
siempre vamos al camping ANETO... yendo hacia los llanos del hospital!!

Madre mia.... q me pinxas y no me sakas sangre!!! :shock: ...aun esoy flipando... q pekeño es el mundo eh?¿?
Voy a poner fotos en kuanto llegue!!! a ver si nos knocemos!!! (risas)) (risas))
 

Anicka

Experto
Jajaja, vaya si que es pequeño el mundo!!!! verdad Galadriel?

Yo solo fui una semana el año pasado a un apartahotel "los lagos" y fuimos a cerler tb , un pueblo muy bonito pero demasiado tranquilo, no vimos a nadie por las calles y el centro comercial , jeje, estaba vacio, vacio.
Si, el camping me suena porque pasamos para ir a la besurta y al refugio de pescadores (desde donde iniciamos los recorridos)
Nosotros fuimos el 14 de julio y pienso volver otro año porque me encanto.
Este año teniamos pensado ir al valle del roncal pero nuestro problema es que no tenemos coche asi que haremos un circuito por el extranjero, no sabemos muy bien donde, aunque tiene muchos puntos normandia, no se , si voy subire fotos :)
 

AleLuna

Experto
Anicka, uno de los objetivos de este post, es precisamente el conocer otros lugares del mundo por lo menos en fotografías que nosotros tomamos, no de una postal o bajada de Internet. Son muy hermosas las fotos que subiste, la tercera es de ensueño.

Vicky, esta biblioteca se ve maravillosa ¿verdad?
 

Anicka

Experto
Alexa, son fotos tomadas por mi y me costo mucho llegar al sitio para poder tomarlas, cerca de 3 horas de recorrido y sufrimiento, ya que los caminos eran propios de las cabras jeje


subidawz8.jpg


ese puntito soy yo.
La verdad es q no tiene merito hacer buenas fotos en los pirineos , se te cae la camara y sale una foto chulisima. Lo que tiene merito es subir a los numerosos lagos perdidos y no desfallecer en el intento :p
 

AleLuna

Experto
Se nota que las has tomado tú, se ve la admiración por el lugar, se ve que te ha encantado y que has querido guardar un recuerdo de ese hermosos lugar. Se me olvidaba, si quieres abusar, abusa, que a nosotros nos encantan las fotos.

Por cierto, también me gusta mucho el senderismo, aunque no lo practico tan seguido. Te admiro porque el lugar de la última foto se ve muuuuuuuuuuuuy difícil... y en subida :shock: .

Gracias, que las fotos son hermosísimas (besos)