Album De Fotos

Anicka

Experto
Gracias a ti por abrir este post :p Todas las fotos estan chulisimas y dan ganas de desplazarse hoy mismo.
aynsssssss!!! Habeis puesto fotos de dos deseos que tengo; ir a Lanzarote con esos paisajes de roca que se ven preciosos y algun dia, bucear, debe ser una experiencia unica
Maria, pareces una muñequita, es verdad
Un beso
A ver si la gente se anima!!
 

GALADRIEL

Experto
hOOOOOlaaaaa!!!! :lol: Me pasa lo mismo q a Anika... no sé si tengo alguna foto de Valencia...

Menos mal q aki en la tienda, tenemos una karpetita de la cámara y tengo algo de Benasque....

Bueno, empiezo... son pokitas... y de hace 2 añitos... pero es Benasque!!!
Lo único q Anika, va en verano y yo "finde si finde no" durante TODO EL INVIERNO... jiji

El viaje desde Valencia son 5 ó 6 horitas... un palizón, pero nos vuelve lokos el snow... si por nosotros fuera viviríamos allí...q le vamos a hacer...estamos lokos por la nieve y la montaña!!
Empiezo con una tomada desde la carretera q va hacia el Hospital de Benasque, que es el caserón q se ve al fondo en medio de los llanos... un poko peqeño, pero si te fijas.... se llama así porq hace muxisimos años, era un hospicio para los pastores, ahora senderistas y eskiadores, tamb hay una pista de eski de fondo... es lo q sigue a la carreterita de la derexa, es una pasada por dentro, todo con madera tallada a mano... precioso!!! Ahora es un precioso hotel con su spa y todo!!
Aki, ese dia no hay muxa nieve.... nosotros lo preferimos como una gran tarta de nata.... jajajjjjj
Y eso q en los llanos "siempre hay"... aunq el camping y Benasque esté pelao!!
Las Montañas de detrás son lo último q hay, la carretera llega hasta aki, y luego tienes q escalar para llegar por aki a Francia... jajajjj... solo se puede ir por rutas a pie... Besurta, etc...

En esta otra, mi novio y yo (de morena...jiji), preparándonos para bajar!!! (esq tamos kmo kabras...jajajj)
kmo ya he dixo, no había casi nieve... y ese dia no abrieron las pistas, q están en Cerler, un pueblecito q está en lo alto de las montañas, entre Benasque y ésta zona...
así q decidimos q para kedarnos en el camping... nos vinimos a tirarnos por aki y asi nos kitabamos el monazo!!!jajajjj

JJaaajajajj... no se si lo vereis bien, pero aki hay tres personas... un xico q se nos acerkó a mirar... (kmo siempre..jiji) yooo... de pie, y hay uno en el aire!! jajajjjj.... pos ese es Krlos!! mi xiko... (poixo para los amigos... jaj)... eso si es la LOKURA PERSONIFICADA!!!

Esto está en la entrada del camping Aneto, a 2km del pueblo de Benasque, esta casona es el salón social, "La Borda"... aki hay una tele, una buena ximenea... y conexión a intenné...jajjajj pa q veais q esto no está incomunikao.. bueno por la cobertura telefónika si!!! tenemos q ir al pueblo para poder llamar por telf...
y nada, aki nos reunimos la gente del camping... a jugar a las cartas.. etc... a pasar el rato!!

Este precioso puente, viene después del salón social, es un riaxuelo q baja de los llanos, y pasa por debajo de la carreterita de entrada al camping... por aki es todo asi... cantos rodados y pizarra.... una pasada!!
 

GALADRIEL

Experto

Esta primera, la de la izqda, es nuestra "super caravana"...jajaj... nuestro pekeño hogar familiar (de los suegros..) ... la tenemos ahi toodo el año... por si nos da por ir!!

Como os decía, el camping estaba pelao, pero en las siguientes... ya iba cuajando la kosa...
Aki tamos descargando los coxes... después de alguna escursión... porq vamos toa la family... bueno, la mayoria de veces nos vamos los 2 solitos... o con los kolegas....
El grandote con el carro de gemelos... es mi super kuñaaaao... y lo q se ve al fondo es el supermerkao del camping.... si esq está super completito... jeje..

bueno, está bien pa empezar no?¿?¿ :twisted: ..jejeee.... luego más....
a ver si enkuentro algo de Valencia... por kasa....
venga, espero q os gusten!!! nos leemos luego.... :wink:
 

AleLuna

Experto
Anicka, ¿qué te puedo decir? Bucear es una de las cosas más hermosas, maravillosas, únicas que he hecho en mi vida. es otro mundo, de verdad. No te lo crees, que estés tan cerca de cosas que de otra forma sólo puedes ver en una pecera. Espero este año volverlo a hacer y obtener una buena certificación. Tengo muchísimas ganas de un buceo nocturno, dicen que es INCREÍBLE.

Vicky, ¡qué envidia! No conozco la nieve, y esos paisajes tan nevados, me dan una envidia... son bellísimos, me fascinó la del puente. Parece de postal. Y la de la cabañita..... aaaaaaaaaaaaah! qué belleza!!!
 

GALADRIEL

Experto
Alexita...yo te "envidio" a ti.... por lo del buzeo tamb...es una de las kosas q me enkantaría hacer... y además allá en tu tierra tiene q ser... ALUCINANTE!!! :lol:
y tamb te envidio por tu tierra maravillosa... q espero visitar algún dia, igual q Argentina....
...como no me toke la loteria....ajajajjjj (jeje) lo intentaré!!!

Bueno, a ver si se anima la gente....
q nos hemos qdao con ganas de KNOCER MÁS MUNDOOOOO!!! 8)

... XAITOOO!!!
KSS...V.K. (bye)
 

NANYTA

Experto
:D Hola !!!

ALEXA: Caray yo si acaso medio se nadar, que chevere seria busear, pero sabes, aca nuestros mares osea el atlantico esta a 20 de mi ciudad y el pacifico, a 8 horas. Como ves relejos :(

VICKY: Ay la nive mmmm solo la veo en el congelador de mi mami ejejejj que lindoo se ve !!!

ANICKA: Como me gustaria estar alli, pues me fascina el senderismo !

GALADRIEL: Que fotos mas cheveres !!! Este foro esta super !

Aca una mas mias.

Luz Marly


ESTE ES EL CONJUNTO DONDE VIVO , A SU DERECHA , BUENO POR ALLI MI CASITA.



A 15 MINUTOS DE CASA, QUEDA ESTA CASCADA, DONDE PUEDO SACAR A MI PERRO MANOLO, FRRRIIIIAAAA EL AGUA EH.

Chao (besos)
 

Anicka

Experto
Guau ... GALADRIEL, preciosas las fotos!!! ainssss que envidia ir cada dos por tres, la verdad es que yo tb iria, imaginate que estuvieramos a 15 minutos de alli ;-) como MOMITA de esa cascada (ey que chulada poder ir con tu perro manolo a refrescarte y ademas, no parece muy saturada de gente).

MOMITA como puedes saber donde esta tu casaaaa? ;-) son todas igualesssss, ¡para ir piripi! ("usease" bebido) yo con lo despistada que soy jejeje

ALEXA tenia yo razon ... foto que se hace de los pirineos foto bonita :) fijate en la del puente

Yo he encontrado en mi archivo fotos de dos de los sitios emblematicos, hoy por hoy en valencia; el oceanografico y el bioparc, no se si os gustara ver a los animales privados de libertad. A mi me gusta que se les trate bien, ya se, que en su habitad es donde mejor estan pero aqui, el unico problema que tienen, es quizas, la falta de espacio (que no es poco), por lo demas les tratamos muy bien :)

Voy a abusar un poco

oceatg8.jpg
encontramos muchos animales marinos

del1jn9.jpg


tiburt9.jpg

ALEXA a falta de poder sumergirme en alta mar pase por un tunel del oceanografico donde ves pasar a los tiburones y demas peces, por encima de tu cabeza ... Que remedio!!!

biokf7.jpg

dentro de este gran parque encontramos el bioparc donde podemos ver un familiar de nuestros gatos :)

leofe5.jpg
 

AleLuna

Experto
Hola, hola!

Me alegra que les haya gustado este post, porque a mí me ha fascinado!!!!

Les cuento que a mí también me quedan muy lejos lugares para ir a bucear... el más cercano, que es en una laguna me queda como a 5 horas. Se llama "La media Luna", no sé porqué, no la conozco. El mar me queda lejos, lo más cerca son 6 horas.

Es verdaderamente apasionante, además, es cierto, hay lugares maravillosos para el buceo. Estamos rodeados de mar y hay muchos lugares muy hermosos, arrecifes, barcos hundidos, peces de todos colores y en invierno, bajan las ballenas de Canadá a nustros mares. Así que hay diversidad.

Luz Marly, me conformo con esa bella cascada! a mí ponme un poco de agua y yo soy feliz!!!!

El agua es mi pasión, he hecho otras cosas, he hecho descenso en ríos 2 veces y ha sido súper emocionante!!!!

Y las casitas del lugar donde vives son tan pintorescas!!!!

Vicky, aquí te espero y en Argentina, Claudia, pero no olvides pasar por Gatolandia y tomar muchas, muchas fotos. O hacemos un intercambio, tú vienes y hacemos un buceo, pequeño, aunque sea... y yo voy y me enseñas la nieve ¿qué te parece?

Anicka, insito, abusa tooooooooooodo lo que quieras, que estas fotos son... maravillosas. Los delfines me encantan y no te creas, también me ha tocado estar bajo el túnel.

Yo pienso como tú, si ellos están medianamente bien (lo mejor es su hábitat, por supuesto), es una muy buena oportunidad para conocerlos, de otra forma, tal vez nunca tendríamos lo podríamos hacer.

Les dejo unas

Esta es del descenso en río, el primero. Fue hace 4 años, la misma semana que hice el primer buceo



Y esta es bajo el túnel, una raya pasó por encima de nuestras cabezas

 

Anicka

Experto
Nosotros, la playa, la tenemos cerquita
Si teneis la oportunidad de venir a Valencia algun dia, os recomiendo comer paella pero no en cualquier sitio, en el paseo de Pinedo yo he comido paellas y fideuas muy ricas pero nunca me olvidare de la fideua que comimos en El Palmar en el restaurante ravatjol (la proxima vez que vayamos pediremos una para cada uno porque la paella para dos resulta escasa cuando esta tan buena).El Palmar es un pueblecito donde no hay mucho que ver, el canal, los arrozales que le rodean, poco mas, eso si, esta lleno de restaurantes, aunque podemos encontrar

barracji7.jpg

Las famosas barracas de la huerta valenciana
El canal lleno de barquitas que puedes alquilar para dar una vuelta por la albufera
canalkp8.jpg


Nosotros dimos una pequeña vuelta por el pueblo y como no, nos encontramos con un perrito, no se si os pasara pero yo cuando voy a algun sitio, sobretodo a pueblitos, me encuentro con perros, gatos (que no se si tienen su dueño o no, pero que estan sueltos (en los pueblos pequeños andan sueltos todo el dia) y se acercan a que les hagas caricias y si no, me acerco yo jeje me los llevaria a todos a casa
yoperyx6.jpg

perrovr8.jpg



ALEXA descenso por el riooooo jossssss otro sueñooooo

MARIA reinstala ya ese scanerrrrrrrrrrr
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anicka @ Jun 15 2008, 10:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo he comido paellas y fideuas muy ricas pero nunca me olvidare de la fideua que comimos en El Palmar en el restaurante ravatjol

ALEXA descenso por el riooooo jossssss otro sueñooooo[/b]


:shock: Perdón por la ignorancia :oops: , ¿pero que es fideuas? La paella sí sé que es... la ignorancia no llega a tanto.

Mira que tenemos gustos muy parecidos. Déjame contarte que esto es en uno de los ríos con mejores rápidos en México (categorías 4 y 5 en buena temporada) y de los mejores en el mundo entero también. Este río se llama Pescados. Es bellísimo el paisaje que se puede contemplar a lo largo del río.

La primera vez que lo hice fue en el recorrido largo y categoría 3 y 4. la segunda fue trabajando en un campamento de verano con niños, así que fue el recorrido corto y menos divertido,... digo más seguro (jeje)

Y espero algún día poder ir a Valencia (y visitarte por allá xD) porque esas barracas se ven muy lindas.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 17 2008, 02:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: Perdón por la ignorancia :oops: , ¿pero que es fideuas? La paella sí sé que es... la ignorancia no llega a tanto.[/b]
Yo diría que la fideuá es una paella con fideos gordos en lugar de arroz. Seguro que los valencianos me matan, pero eso es lo que me ha parecido siempre que la he comido.

Eso sí está buenísima. Cuando nos ponen fideuá en la oficina nadie coge otro primero (además es que el cocinero la hace de muerte).
 

Anicka

Experto
Maria te ha dado la respuesta, es como una paella, aunque, no se puede elegir, la fideua esta hecha con marisco y pescado y se puede acompañar con ajioli (ajo machacado al que se le va añadiendo aceite de oliva hasta obtener una salsa ) aunque, yo, hago trampas y lo hago poniendole a la mahonesa ajo picadito, se obtiene una salsa parecida de sabor pero, evidentemente, nada como el ajioli casero
Como este es un post de fotos, te mando la foto de la primera fideua que hice , de momento, solo se hacerla para dos y sale rica rica. Como ves, los gambones son mas grandes que la paella :p (tambien llamado al recipiente o "sarten"donde se hace la paella o fideua). Los fideos son especiales para fideua pero con un fideo gordito (que no sea finito finito) sale tb buenisima

fideny4.jpg
 

AleLuna

Experto
mmmmmmmmmmmmmmmm ¡qué rico se ve esto!

Gracias por explicarme chicas, se ve bastante bueno y por la forma en que lo cuentan, imagino que es delicioso.

¡Qué buena foto! Muy ilustrativa. Además eres una buena cocinera. En eso me llevas ventaja, apenas estoy aprendiendo y un platillo como este es nivel 10, yo estoy en el 2 (jeje)

Por cierto, un dato cultural: les cuento que a las gambas nosotros las conocemos como camarones, en este caso, es camarón gigante.

Chicas, cada vez me dan más ganas de visitarlas por allá :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
Aquí les dejo una foto del Metro de la Ciudad de México, esta es de una de las estaciones más cercanas a mi casa, estoy justamente entre dos, pero esta es en donde me bajo. Es en una hora donde no hay tanta gente porque a las 8 de la mañana, esta de muerte!!!!

 

pcalero

Experto
El metro de México se parece al de Madrid, pero el nuestro va al revés (los trenes desaparecen hacia la izquierda). La mima decoración en la pared, y el mismo tipo de suelo.

Me había dicho un pajarito que estaba hasta arriba (pensar) . ¿Habrá foto de la aglomeración con Alexita ahogándose entre el gentío? ¿veremos a nuestra protagonista buceando entre la multitud con su equipo de buceo?. Lo sabremos la próxima semana (aunque no se si vosotros habeis visto uno de esos seriales que terminaban haciendo preguntas de esta forma) (risas)) .

En mi caso las veces que he visto el metro más llenito parecía la imagen final de Cocodrilo Dundee, pero sin nadie paseando por encima de la gente (jeje) . Y con la gente un pelín más frenética.
 

Anicka

Experto
Alexa cariño, mi nivel no es tan alto :p lo que pasa es que no tengo mas remedio que cocinar si quiero sobrevivir.
No tengo paciencia para la cocina (lo estoy haciendo y ya me lo estoy comiendo)
Yo empece con un nivel bajo cero jeje y lo primero que hice fue un bizcocho en el microondas para celebrar que me independizaba, lo que paso, es que casi quemo la casa porque hay que tener un cuidado con él. Enseguida se hacen las cosas en el micro pero yo pensaba que el tiempo era mas o menos como en un horno convencional... ¡y una leche! ... cuando quise darme cuenta, los vecinos empezaron a llamar a la puerta porque olian a quemado, cuando fui a la cocina todo era humo negro, casi me ahogo y las piernas no me tenian de los nervios, gracias que no hubo fuego, solo humo, pero se metio por todos lados ,para quitar la capa amarilla que se incustro en los muebles y en las paredes, me tire dias.

pastelay2.jpg

Esto es lo que quedo, un recipiente de cristal que tuve que tirar, y un bloque de carbon

Por cierto en valencia el metro cada vez va a mas, se esta extendiendo la red ferroviaria y la gente se anima a usarlo, aunque ultimamente, los conductores nos esten fastidiando con una huelga que dura desde hace ya muchos meses
metroys6.jpg

Esta es una de las estaciones de valencia (tb vacia pero era verano y las 3 de la tarde mas o menos)
En la ciudad, hay una estacion emblematica, la de Alameda, hecha de azulejo partido en trozos chiquitines (aqui lo llamamos trencadis) es una tecnica muy utilizada, tambien la han usado para la ciudad de las artes y las ciencias pero no tengo fotos para enseñaros ... lastima :-(
 
¡OH! Yo tengo ahora mismo solo una fotito...pero es la que más me gusta así que la pondré...y buscaré...porque debo tener un montón de mi ciudad (jeje)

Bueno, esta foto la hice desde la parada del tranvía más o menos a las 7.45 cuando el sol empieza a salir. Desde ahí se puede ver la isla de Gran Canaria.
2197533131_ee0e27bb12.jpg