Album De Fotos

AleLuna

Experto
Como últimamente nos hemos adentrado en el tema de nuestros gustos y aficiones (aparte de los gatos,, claro); y considerando que algunos de nosotros somos de lugares muy lejanos o que por lo menos no hemos tenido oportunidad de conocer, se me ocurrió la idea de formar un álbum con las fotos que tomamos de lugares que visitamos y de los que guardamos bellos recuerdos o de nuestras propias ciudades para que podamos ver un pedacito de lo que los demás ven a diario. La única condición es que no sean postales o fotos bajadas de Internet.

Espero que les guste la idea y llenemos este post de fotos!!!!!

Empiezo yo

Esta es la Oficina Central de Correos de la Ciudad de México



Esta la tomé en una ciudad llamada Cabo San Lucas el año pasado, está como a tres días de mi ciudad en coche o 2 horas en avión. Pero es un lugar MARAVILLOSO del cual me enamoré profundamente, es HERMOSÍSIMO



Y esta es en una ciudad llamada Veracruz, está como a 6 horas en coche y en avión no sé porque siempre he ido en coche o autobus, pero es una ciudad que amo mucho, me ha dado grandes sorpresas y es muy bonito. Esta es la Isla de los Sacrificios

 

GATIENZO

Experto
Hermosas imágenes, conocer México es una asignatura pendiente para visitar y era el plan que teníamos para viajar al año siguiente de vacacionar en Cuba, luego vino la crisis económica y aquí estamos, sin movernos y con los gatos a cuestas :grin: :grin: :grin:
Me parece una buena idea subir algunas fotos locales de cada uno, iré buscando algo.
besos
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 29 2008, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hermosas imágenes, conocer México es una asignatura pendiente para visitar y era el plan que teníamos para viajar al año siguiente de vacacionar en Cuba, luego vino la crisis económica y aquí estamos, sin movernos y con los gatos a cuestas :grin: :grin: :grin:
Me parece una buena idea subir algunas fotos locales de cada uno, iré buscando algo.
besos[/b]

Me parece excelente que busques algunas, con esa habilidad para la cámara, seguro tendremos unas maravillosas fotos.

Y me la pusiste difícil, viajar es una maravilla, pero los gatos... pues estoy enamorada de ellos también y eso que están lejos y sólo los conozco por fotos.

<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 30 2008, 10:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a la aqui van algunas de Madrid.
San Lorenzo del Escorial visto desde el Monte Abantos
[/b]


Qué bonitas fotos Pale, gracias por compartirlas, esta me recuerda un palacio de los cuentos de hadas visto de lejos
 

pcalero

Experto
En estos momentos lo tengo crudo para escanear y subir fotos, pero os pongo algunas que tenía subidas. En algunos chat os he puesto ya fotos de cuando mi familia vivía en Sevilla y yo todavía solo estaba en el pensamiento de Dios. Ahora os pongo algunas mías.

Estamos en el huerto de mi abuelo materno (en un pueblo de Toledo). Mi madre, mi hermano Tomás y yo. Como veis soy una metepatas (risas)) . Es el pueblo de mi madre y donde nació también mi hermana mayor. Tenía 5 años es el año 1969
Meterlapata.jpg


Normalmente no hago fotos cuando viajo, pero cuando fui a Tierra Santa hice muchas. Sólo tengo escaneadas estas dos. Aquí estoy en el huerto de los Olivos (Jerusalén). Soy la chica con camisa azul eléctrico y coletero rojo. Al fondo se ve una imagen de Jesús rezando. Debajo está el lagar donde estaban durmiendo los apóstoles.
ElHuertodelosOlivos.jpg


Esto es Gethsemaní. Cuando Jesús se alejó para rezar con Pedro, _Santiago y Juan vino aquí. Esta roca era un mojón donde Jesús se apoyó para rezar. Ahora es plana porque los turistas/peregrinos de toda la historia son iguales, quieren llevarse recuerdos...
Gethsemani.jpg


Bueno, otra de Sevilla en 1957. Creo que el parque de María Luisa. Mi padre y mis hermanos mayores. El pequeñín tiene tan solo un mes. Es el padre de la sobrina que salió en los vídeos de Luchi.
Juliande1Mes.jpg


En 1962 mi familia se mudó a Madrid. Vivían en Sevilla porque mi padre sacó la cátedra de matemáticas del Instituto San Isidoro. Se vinieron a Madrid porque le ofrecieron la del Instituto Ramiro de Maeztu. En realidad mi madre es de la provincia de Toledo y mi padre de la de Albacete. Así que aunque haya puesto muchas fotos familiares de Sevilla en realidad somos castellanos. Por cierto acabo de darme cuenta de que he sacado a toda la familia
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ May 2 2008, 10:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué gran idea, Alexa. (palmas)
Ahora mismo me pongo a buscar fotos. Prometo poner alguna.
Besos[/b]


Conste, esperamos tus fotos, Suri!

María... (ahh) WOW!!!
Qué fotos, me encantan las fotos en blanco y negro. Y pareces una muñequita con tu vestidito. No sabía que habías ido a Tierra Santa, qué maravilla, aunque estoy segura que no le hacen justicia a lo que se debe sentir al estar allí.

Aquí les dejo otras...

¿Han oído la canción Hotel California de The Eagles? Bueno, se dice que fue escrita en este hotel que está en un pequeño pueblito cerca de Cabo San Lucas que se llama Todos Santos



Este lugar se llama San Juan de Ulúa, antes era una cárcel y está en medio del puerto de Veracruz a donde llegan muchísimos barcos de carga enormes de muchos lugares del mundo



Finalmente esta es de mi primer buceo hace 4 años, fue una experiencia maravillosa. Soy la del centro del primer plano



A ver qué les parecen!

Gracias por compartir sus fotos con nosotros...
 

zuri13

Experto
He tardao pero tal y como prometí por akí andan las fotos:

Yo soy de Leganés pero os pongo alguna de otros pueblos de la comunidad de Madrid y de algunos otros puntos de España que he visitado recientemente.

Lanzarote

acewj9.jpg


acejameosdelaguame2.jpg



muralla de Buitrago del Lozoya (Madrid)

buitragodellozoyagm2.jpg


Patones de Arriba (pueblo de la Sierra Norte de Madrid donde estuve haciendo las prácticas de la carrera)

patonesdearribatz8.jpg


Madrid - Basílica de San Francico el Grande

basilicasanfcoelgrandeyw0.jpg



Las más importantes (la de Leganés y las de los pueblos de mis padres que son bien bonitos) no las tengo a mano pero a ver si mañana puedo y las pongo. Además se me ha quedado alguna otra en el tintero que no se por que no me deja subirlas así que mañana lo intentaré también.

María, las fotos en blanco y negro son guapísimas. Me encantan las fotos antiguas (ojo!!! que no te estoy llamando mayor a ti, ajajjajajaajaja, pero las fotos tienen solera) Preciosas.
Besazos y seguid poniendo fotikos chicos/as, que mola...
 

AleLuna

Experto
He buscado en un Atlas dónde es Leganés y ahora ya sé dónde vives Suri :-D

Son muy bellas las fotos, me gustaron todas. Las de la sierra donde hiciste tus prácticas parecen de un lugar tan apacible, por cierto ¿qué estudiaste?

La primera de Lanzarote (aún antes de ver dónde era), me hizo pensar de inmedianto en un lugar cálido como de costa, y luego vi que así es, es una isla ¿verdad? La segunda ¿es en un balneario? (no sé si sea lo mismo aquí que allá, un balneario aquí es un lugar en donde hay muchas piscinas y puedes nadar, no como en un deportivo o club, más en un ambiente recreatvo). Parece como un oasis...

Ojalá que puedas subir las que dices, tal vez si las pones en una respuesta diferente te las deje subir.
 

zuri13

Experto
[ :grin: jaajaja Qué genial que hayas estado buscando donde vivo... pues ya ves, muy muy cerquita de la ciudad de Madrid. Oye, que emoción que se conozca Leganés "allende los mares" ( Es que no tiene nada de especial ni turístico ni nada, es una "ciudad dormitorio" que empezó a crecer en los años 60,70 con la inmigración de las zonas rurales fundamentalmente desde Castilla. Hoy día tiene también mucha inmigración internacional)

Estudié Turismo (aquí es una carrera de 3 años) y las prácticas las hice en un proyecto de desarrollo y promoción turística en la Sierra Norte de Madrid (a 60Km de la capital hay un paraiso rural de calma y naturaleza).

Lanzarote como bien has visto ya es una de las Islas Canarias (situadas bastante al sur de España, ya en África) Es la única de las Islas que conozco pero me encantó por lo diferente que es a todo lo que conocía. Es totalmente volcánica de ahí el color negro de la tierra. Tengo muchísimas ganas de conocer las demás islas, todas ellas tan diferentes. La segunda foto de Lanzarote son los Jameos del Agua y no tiene nada que ver con un balneario. Mejor que explicartelo yo te copio literalmente de wikipedia:
Los "Jameos del Agua" es el primer Centro de Arte, Cultura y Turismo creado por César Manrique, y es el reflejo de uno de sus pilares creativos: la armonía entre la naturaleza y la creación artística.""


Tengo esas fotos pendientes. A ver si mañana por la mañana puedo.

Besazos (besazo)
 

AleLuna

Experto
Soy un poco fanática de los Atlas y la verdad me gusta ubicarme en un contexto real para no errar por tooooda España, es una forma de sentirlos más cerca.

Me parece muy lindo que hayas decidido hacer tus prácticas en un lugar tan pintoresco. Aquí el Turismo se estudia en 3 ó 4 años dependiendo de la escuela. Entonces imagino que has tenido que estudiar algún idiioma ¿no?

Se me hace muy interesante lo de Lanzarote, debe ser bellísimo. No había sabido de algo así.

Seguimos esperando las fotos ;) .

Las de blanco y negro las subo mañana o el domingo a más tardar, es que en un ratito saldré a dar la vuelta con un amigo y ya no me da tiempo, pero espero que mañana en una escapadita porque aquí celebraremos el día de las madres y vienen mis tíos y tías a ver a mi abuelita.
 

pcalero

Experto
Alexa, el pequeñajo es mi hermano el mediano. Yo soy la quinta. Donde las fotos en Blanco y negro me tienes de ese tamaño.
 

AleLuna

Experto
:oops: Lo siento, ya no sé leer bien :oops:

Ya vi las de blanco y negro y sí estás muy chiquitita, muy linda y tierna :smile:
 

NANYTA

Experto



HOLA

QUE BUENO QUIERO PARTICIPAR, ENSEÑANDOLES FOTITOS DE MI CIUDAD QUE ES CHICA PERO MUY BONITA, POPAYAN COLOMBIA.

AYYYYYY PERO NO PUDE PONERLAS GRANDES EHHHH, PUSE LO DE URL Y NO SE QUE HACER, ESAYE DE TODO Y NA :(

PORFIS ALGUIEN ME GUIA HABER SI PUEDO ???? GRACIAS (Gracias alexa, ya pude modificar las fotitos )

BESITO,

LUZ MARLY, CHAO
 
Preciosas fotos todas. A mi siempre me ha gustado viajar pero Madrid nunca me ha llamado la atención. Pero ahora que veo algunas fotitos por aquí creo que me animaré. Jejeje.

Lanzarote, preciosa como siempre. Jejeje.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ May 16 2008, 09:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


AYYYYYY PERO NO PUDE PONERLAS GRANDES EHHHH, PUSE LO DE URL Y NO SE QUE HACER, ESAYE DE TODO Y NA :(

PORFIS ALGUIEN ME GUIA HABER SI PUEDO ???? GRACIAS[/b]

Luz Marly, me alegra que te hayas decidido a participar. Son muy lindas las fotos de tu ciudad, tienen el típico encanto de las tierras americanas ¿no te parece?. Somos más parecidos de lo que algunos quisieran reconocer. ¿La tercera es del centro de la ciudad?

Para subir las fotos en grande debes escoger el tamaño cuando las pones en Imageshack, ahí te da diferentes opciones de tamaño. Pero no te preocupes, una vez que las has puesto en el post, al hacer click sobre ellas las vemos en otra ventana y la imagen es un poco más grande.

Dulce, uno de los tantos motivos para hacer este post es promover nuestras ciudades, nuestros países; que los demás los puedan ver como nosotros los vemos. Y qué bueno que te des la oportunidad de conocer Madrid. Luego subes unas fotos para que los que no conocemos, la podamos conocer ;) .

De la Ciudad de México se dicen muchísimas cosas, unas desgraciadamente son ciertas, pero hay otras muchísimas bellas historias por contar de esta ciudad y de otras tantas de mi querido país.
 

NANYTA

Experto

Alexa gracias por contestarme, y bueno espero las puedan ver mas grandes.

Si es el centro de mi ciudad, el cual debe tener las paredes blancas, y no debe haber ninun semaforo como ves.

Aca no tenemos estaciones, hay dias de lluvia de calor juntos, pero claro hay unas epocas de mas invierno o verano como tenemos ahora. Igual tenemos un clima chevere.

Estamos en las montañas o mejor dicho. Estamos en la cordillera de los andes que va desde Colombia hasta Argentina. Tenemos una fauna y flora espectacular.

La ultima foto, es de mi familia, en una finca a 15 horas de donde vivo, esa foto fue hace 18 años, bueno ya estaban las camaras a color. Mmm alli esta mi abuelito que ya fallecio, primos, tios.

Chao, Luz marly

(besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ May 18 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa gracias por contestarme, y bueno espero las puedan ver mas grandes.

Si es el centro de mi ciudad, el cual debe tener las paredes blancas, y no debe haber ninun semaforo como ves.

Aca no tenemos estaciones, hay dias de lluvia de calor juntos, pero claro hay unas epocas de mas invierno o verano como tenemos ahora. Igual tenemos un clima chevere.

Estamos en las montañas o mejor dicho. Estamos en la cordillera de los andes que va desde Colombia hasta Argentina. Tenemos una fauna y flora espectacular.

La ultima foto, es de mi familia, en una finca a 15 horas de donde vivo, esa foto fue hace 18 años, bueno ya estaban las camaras a color. Mmm alli esta mi abuelito que ya fallecio, primos, tios.[/b]

Por nada, al contrario, gracias a ti por compartir tus fotos y tus recuerdos con nosotros.

Al hacer click en la foto (como te decía antes), podemos verlas más grandes, lo puedes comprobar tú misma cuando veas cómo queda tu mensaje y haces click en la imagen ;) .

Imagino que al tener un clima tan particular, la flora y fauna, como tú dices, debe ser muy especial también, seguro que hay muchísimas especies endémicas. Los árboles de la segunda foto tienen una flor que pinta el paisaje de una forma maravillosa ¿qué es? ¿es de color rosa o lila?

La tercera foto, como te decía antes, es de una típica familia enoooorme de los pueblos americanos. Podría ser una familia de México de esa época. Mi familia también es muy grande. ¿Cuál eres tú?
 

NANYTA

Experto


:D

Es un arbol, tipico de Colombia le decimos Araucario, hay epocas que unos dan flores amarillas, otros lilas, se llena completamente de florecitas es hermoso, en cualquier epoca del año.

Pero si unos dias mas de calor otros de lluvia, aunque ahora con los cambios climaticos, na que de mañana un resol y en la tarde lluvias .

Tambien les cuento, que es una ciudad donde no se permiten edificios, bueno lo mas alto tiene 7 pisos, saben es una arquitectura muy parecida a pueblos de España que he visto en tele, es muy bonita y acojedora, estamos al sur, cerca a frontera con Ecuador.

Y bueno ejejej estan mis hermanos, padres mis hija , primos, tios y yo na, estaba enferma ese dia. Y si fijate a mi abuelita materna le rindio ejej tuvo 13 hijos, de los cuales unos viven en el extranjero la mayoria aca, tengo mmm resto de primos, y ya hay resto de visnietos tb. Mi abuelo murio, pero mi abuelita este año esta con nosotros gracias a Dios bien.

Y BUENO CUANDO TENGAN TIEMPO , LES INVITO A VER ESTA PAGINA, PARA QUE CONOSCAN ALGO MAS DE MI CIUDAD !

http://members.tripod.com/giocas/id50.htm

Beso, Luz Marly