Hola a todos quería comentar el último susto, para no variar con Guille.
Al parecer el niño es alérgico al incienso y me ha dado un susto tremendo.
Desde hace tiempo había observado que cuando ponía incienso en casa Guille estornudaba un poco..y no le di importancia
bien..pues el otro día pongo el incienso y al rato le veo dormido encima de un charco??? pensé que se había echo pis???? bueno le observo y al rato veo que hay otro charco y que sale de la boca!!!!!!! como babas muy líquidas y con algo de espuma. Uff a correr..el vete me dijo que era una reacción colinérgica y que tenía los pulmones encharcados. Ha estado muy malito. Le han estado pinchando vitaminas, corticoides, antibioticos, protectores hepáticos y no sé que mas. Ahora está mucho mejor pero muy tirado y apenas empieza a recobrar su alegría de siempre, el miercoles le tengo que llevar otra vez porque al parecer tenía arritmias por lo del encharcamiento del pulmón. Y encima con problemas en el ordenador y sin poder entrar para consultaros... que racha lleva el pobre.
Ahora ya no uso ni incienso, ni ambientadores ni nada de nada. Son sumamente delicados!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos
Al parecer el niño es alérgico al incienso y me ha dado un susto tremendo.
Desde hace tiempo había observado que cuando ponía incienso en casa Guille estornudaba un poco..y no le di importancia

Ahora ya no uso ni incienso, ni ambientadores ni nada de nada. Son sumamente delicados!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos