Alergia Al Incienso

Serena

Experto
Hola a todos quería comentar el último susto, para no variar con Guille.

Al parecer el niño es alérgico al incienso y me ha dado un susto tremendo.

Desde hace tiempo había observado que cuando ponía incienso en casa Guille estornudaba un poco..y no le di importancia
<
bien..pues el otro día pongo el incienso y al rato le veo dormido encima de un charco??? pensé que se había echo pis???? bueno le observo y al rato veo que hay otro charco y que sale de la boca!!!!!!! como babas muy líquidas y con algo de espuma. Uff a correr..el vete me dijo que era una reacción colinérgica y que tenía los pulmones encharcados. Ha estado muy malito. Le han estado pinchando vitaminas, corticoides, antibioticos, protectores hepáticos y no sé que mas. Ahora está mucho mejor pero muy tirado y apenas empieza a recobrar su alegría de siempre, el miercoles le tengo que llevar otra vez porque al parecer tenía arritmias por lo del encharcamiento del pulmón. Y encima con problemas en el ordenador y sin poder entrar para consultaros... que racha lleva el pobre.

Ahora ya no uso ni incienso, ni ambientadores ni nada de nada. Son sumamente delicados!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos
 

Serena

Experto
Bueno pues a Guille ya le han dado el alta, dicen que está muy bien y ya no tiene las arritmias, que me preocupaban mucho ..mas que nada porque tuve una gatita que se me murió por problemas de corazón y andaba un poco hipocondriaca....esta mas gordete y todo, pero ya juega. Gracias.
<