Alergias En Gatos

Lolos

Usuario
Hola soy la dueña de Lolo, un gato que tiene alergias a la soja el trigo y el arroz, le he realizado las pruebas de alergia y me han recomendado cambiarle la comida, si alguien sabe de alguna marca que no lleve esos componentes que le dan alergia a mi gato y que ademas no sean muy caras, ya que le tengo que dar a lola que es mi gata la misma comida que lolo y al cabo del mes es un gastobastante grande.
Me gustaría que me contaseis si algun gato tiene el mismo problema que yo.
Un saludo
Miau
 

carla66

Experto
HOLA, LOLOS...

HE ESTADO MIRANDO POR INTERNET, PERO NO HE SABIDO ENCONTRAR LO QUE BUSCAS... LA MAYORIA DE MARCAS, LLEVAN ARROZ Y CEREALES...
SI EL VETERINARIO TE HA RECOMENDADO COMIDA ADECUADA, PUEDE ACONSEJARTE QUE MARCA IRA MEJOR CON LAS NECESIDADES DE TU GATO...

<
 

gatula

Experto
El pienso Sensitivity Control de Royal Canin está indicado para gatos con alergias, informate en tu veterinario si ese le iría bien a tu gatito. El problema es que si es una marca cara, pero creo que te va a ser muy difiícil encontrar una marca barata que no lleve trigo, arroz o maiz.
 

Lolos

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 26 2007, 10:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El pienso Sensitivity Control de Royal Canin está indicado para gatos con alergias, informate en tu veterinario si ese le iría bien a tu gatito. El problema es que si es una marca cara, pero creo que te va a ser muy difiícil encontrar una marca barata que no lleve trigo, arroz o maiz.[/b]

Ahora le estoy dando una de eukanuba que se llama hairball for indoor cat que debe ser para el control de bolas de pelo que no lleva ni arroz ni trigo, pero son 4kg 30€ y claro tengo a lolo que es el alergico y a lola que no tiene nada pero tengo la misma comida para los dos, porque lolo es un gloton y se comeria todo lo de lola.
En una tienda de animales me han dicho que hay un proveedor italiano que hace comida natural para gatos ¿Alguien sabe cual es? para provar y darsela. ¿Alguien tiene mi mismo problema?
Un saludo