Alergias

suki

Experto
A la protectora con la que colaboro llegan correos de gente que quiere dar a su gato o perro en adopción porque les produce alergia. Normalemente se les aconseja que prueben a utilizar Vetriderm antes de decidirse a dar al animal en adopción. Necesito que me conteis que tal funciona este producto, y si alguien conoce otra cosa efectiva para evitar esas alergias, que me lo diga también. Me consta que hay tratamientos homeopáticos, pero no conozco a nadie que los haya probado. Todo esto es para tener más argumentos para convencer a esta gente de que no siempre es necesario deshacerse del animal.
 

rusoazul

Experto
Bueno, yo no se pero creo que si he comentado un poco mi trayecto, yo he probado de todo, tengo una alergia bastante maja, ademas de los epitelios tengo a los acaros, asi que lo tengo dificil, el vertriderm a mi no me funciona mucho, pero es que eso depende de la persona y del grado de la alergia, el alergologo me dio unos medicamentos que tampco me han ayudado, asi que estoy con homehopatia, entre eso y que me he comprado un purificador de aire, esto ultimo limpia todo el ambiente y se traga las particulas alergenas, me ha ayudado un monton, de no poder dormir nada porque no podia respirar en ningun momento del dia ni de la noche a poder respirar, no estoy perfectamente pero por lo menos respiro, no tengo ni alfombras ( bueno, he puesto una de prueba a ver si con eso consigo que no metan tanto ruido, pero creo que la voy a quitar ) ni cortinas, el motivo es porque acumula polvo y pelos, y si pueden evitar que entre el gato en el cuarto mejor, yo no he podido.....el cepillado tambien es muy importate. La homehopatia es una solución ya que especialmente funciona para las alergias, y el purificador tambien, ya que ayuda a limpiar el aire, ah, se me olvidaba, una mopa de esas que quitan hasta el brillo ejeje, yo tengo la mopa de mr proper que engancha toda la pelusa, una maravilla, luego tambien, la arena de los gatos a poder ser que este en arenero cerrado ya que el polvillo tambien perjudica.....siguiendo todos estos paso he conseguido estar un poco normal, tiene que gustarte mucho los animales para hacer todo esto........asi que si no estan muy convencidos solo sera una excusa para desacerse del animal, para mi supone un esfuerzo extra tremendo, pero como les quiero tanto me da igual.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta me dices, yo podria decirte lo que me dio la homehopata por si alguien no quiere gastarse los duros en la consulta o incluso decirte qué purificador tengo y donde lo he comprado, un saludo!!
 

NAOMI

Experto
no se si a suki la ayudaste pero a mi de momento si.
tengo alergia a acaros, al pelo de los animales...etc...lo que pasa que yo ando a pelo, con un terbasmin para cuando estoy apurada y ya.
pero me llamo la atencion lo del purificador sobre todo, si me dices algo mas de el..
que es tipo a un deshumidificador? nunca oí nada, estoy pez
 

nenacat21

Usuario Activo
Bueno yo siempre he tenido alergia a los gatos, pero siempre ha isod leve, mocos, estornudos, y picor de ojos...........Y quise probar con tener un gato ya que me encantan y la vete me dio Vetriderm, y me va GENIAL, me dijo que como minimo que le cepillase cada dia (lo hago) y asi casi no hay pelos, y aparte que no durmiese conmigo porque seria peor y un dia me podria dar un ataque fuerte de alergia, asi que el señor don gato duerme en el comedor en su cuevita o aveces en el sofa depende de como le dé, y jamas jamas rechista!!

Yo haciendo esto me va muy bien.

SUERTE!!!
 

rusoazul

Experto
Un purificador de aire no es un deshumidifador, purifica, es decir atrapa todas las particulas, tanto de polen, acaros, pelos, aire contaminado....y los olores, yo en concreto tengo este
http://cgi.ebay.es/PURIFICADOR-DE-AIRE-ELI...0QQcmdZViewItem
espero que salga el link, se lo cogi a este vendedor, y la verdad es que funciona, si, funciona, y eso que era exceptica, yo si tengo una alergia elegante, no puedo estar con un descongestionante, imposible, tengo un 3 sobre 6 de alergia, he tenido obstruida la nariz 24 horas, horrible, y lo ultimo era quitar a mis gatos, asi que he probado de todo, la homehopatia tambien es efectiva, aunque creo que lo que mas me ha ayudado ha sido el aparato, un saludo!!
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Dec 12 2007, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Un purificador de aire no es un deshumidifador, purifica, es decir atrapa todas las particulas, tanto de polen, acaros, pelos, aire contaminado....y los olores, yo en concreto tengo este
http://cgi.ebay.es/PURIFICADOR-DE-AIRE-ELI...0QQcmdZViewItem
espero que salga el link, se lo cogi a este vendedor, y la verdad es que funciona, si, funciona, y eso que era exceptica, yo si tengo una alergia elegante, no puedo estar con un descongestionante, imposible, tengo un 3 sobre 6 de alergia, he tenido obstruida la nariz 24 horas, horrible, y lo ultimo era quitar a mis gatos, asi que he probado de todo, la homehopatia tambien es efectiva, aunque creo que lo que mas me ha ayudado ha sido el aparato, un saludo!![/b]
muchas gracias rusoazul.
 

suki

Experto
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

Rusoazul, estaría genial que me pusieras el tratamiento homeopático, porque hay gente que, como tú dices, no querrá gastarse el dinero en ir a un homeópata, pero igual si que prueba con el tratamiento.

Con todas las experiencias haré un resumen y se lo enviaré a todos aquellos que hablen de dar a su animal en adopción por la alergia.
 

Arrate

Experto
Buenas!

Yo os quería hacer una pregunta... Aunque alguien nunca haya desarrollado alergia a los gatos, puede aparecer de repente? Es que a mí nunca me había pasado, pero noto muchísimo picor en los ojos, que ya tenía de antes, pero que se me ha agravado muchísimo con Biko. Estornudos y problemas al respirar no mucho, sólo un poquito.

Gracias!
 

rusoazul

Experto
Arratetxu, las alergias pueden venir sin avisar....asi de repente y para joder, a mi me han venido de repente amis veintipocos, respecto a lo que tomo, que se me habia pasado ponerlo.....suki, tomo composor 23, fumaria y grosellerero negro , marca, soria natural creo que es, la dosis, al principio como estaba muy muy jodida diez gotas de cada juntas a la mañana, mediodia y noche, total treinta gotas de cada, asi durante un mes, luego baje la dosis, a una toma de diez gotas cada bote, y luego despues de tres semanas mas o menos que volvi a la homehopata, me mando unas capsulas de inmunes y alergiform de dieteticos intersa, la toma tres capsulas de cada mañana mediodia y noche, una semana, luego una capsula diaria de cada, el coste, los botes de gotas 27 euros mas o menos los tres, y dura algo menos de un mes, y las pastis las dos cajas tambien veintipico, y dura pues eso un mes mas o menos.....esto al ser natural no hace daño a nadie, asi que si alguien quiere probar...Un saludo!!
 

KAI1978

Experto
al final creo que tengo alergia a los gatos.pero muy suabe.mis sintomas son solo que se me irrita un poco la zona del cuello y me puede salir algun granillo.en las manos me puede salir algo tipo ampolla muy pequeña pero que se van en 5 mint y me an salido 3 en 10 dias.lo del cuello un dia si me salieron unos cuantos y no tocandomelos se me van llendo.no tocandome cuando se me irrita el cuello no me salen mas.solo irritacion de vez en cuando.

voy a probar con el Vertriderm a ver si me quita esos sintomas.¿que precio tiene y cuanto dura?

le kedan 8 dias para su castracion ¿esto tambien reduce sintomas?

la verdad que siempre me quedo con la duda de si es el gato por que no leo a nadie con mis sintomas.¿que deveria hacer para estar seguro?¿ me dice la seguridad social si es el michi o tengo que pagar a un especialista?
 

NAOMI

Experto
hola kai:
a mi tambien e pasa lo de los granitos, sobre todo si me lame y hay dias que nada mas que se me acerca a la cara me ataca la conjuntivitis, pero no siempre, no se es algo raro, segun el dia.
a mi las pruebas de la alergia me las hicieron de cria en un particular, pero supongo que te las hagan en la seguridad social.
 

rusoazul

Experto
EL vertriderm cuesta unos 17 euros, dura bastante , hay que darles una vez a la semana, yo lo tengo desde agosto y me dura todavia, y ahora tengo dos gatos...