Alfa Y Agus Inaguran Su Nuevo Club

maria_65

Experto
Buenoooooooooo como está el patioooooo :???:
Andaaa un cubatito de Ron Barceló :shock:
Disjoquei :shock: me puedo pedí una canción????
Sí???????Possssssss Bambu , con Miguel Bosé y Ricky Martin :shock:
A Bailaaaaaaaar!!!!!
Vigilad a Bosé , chicas , al Ricky ya lo vigilo yo!!!!!
oh yeahhhhhhhhh
http://es.youtube.com/watch?v=H-DELRgdYUs
 

maria_65

Experto
Pues ellos mismos , pero a final de mes han de pagar el ALQUILER DEL LOCAL!!!

Una pregunta.¿Sabeís a que hora ponen los lentos???? :shock:
 

nermi

Experto
Anda, pero que club no??? A ver?? Hola?.............. Holaaa....olaaaa......laaaa........aaa........pos si que hay eco si! Oye por cierto eso de poner en los post fotos mias... no sé, Agus la que está limpiando la amoto soy yo, no sé, estaba en casa la mar de tranquila y va y me sacas esa foto?? Mira por qué eres tú eh? quwe si no.......
Bueno ayer me pasé pero no habia mucha gente en la inauguración, vi a Mary Pam bailando una lenta con un rubio alto y un buen culo, y a Gatu bailando con un tío un poco barrigón.... no sé.... me perdí algo??
 

Conchi

Experto
Vaya club!
Esto esta siempre desierto, ni chicas ni chico, ni ná
si quereis os hechamos una manita y os lo montamos nosotras que somos mu apañas pa estas cosas
 

agus10

Experto
JE JE JE...No si la fiesta estaba bien.... los floridos se animarona ha bailar......... pero el caso es que tuvimos que dejarlo.... que ya tenemos cierta edad... y nos podemos romper.





 

Nube

Experto
Donde está la marcha????? ya he llegado tarde al bambú del Ricky y el Miguelito, siempre me pierdo lo mejor, hasta los lentos!
Que pongan a Camilo Sesto :shock: :shock:
 

agus10

Experto
Hoy es gartis......... pero con de portivas no se puede entrar..... es que hay barro y se pueden manchar.... :roll: