Alfa Y Agus Inaguran Su Nuevo Club

agus10

Experto
Bueno ......Aqui estoy inagurando nuestro club.... de momento somos los chicos del foro... osea 2...... pero ya llegara... :roll:
Hoy es la presentación del Logo y el local.......Parece amplio.... y además hay eco... y mañana..osea hoy de nuevo.. inauguración, con copas, comida y sorpresas varias....




Espíritu Gatero........ te lo perderas????....... :mrgreen:
 

agus10

Experto
SI...claro como no?...... esta abierto a todo el publico en general..... :mrgreen: . y como veras esta vacio...pero la fiesta se montara por la tarde.... :roll:
 

agus10

Experto
Las bebidas corren a cargo nuestro...... (jeje) y la hora.......mnnnnnn..... (pensar) nu sé?...nu sé?... despues de la siesta en peli de la tarde.... :mrgreen:
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 5 2008, 01:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno ......Aqui estoy inagurando nuestro club.... de momento somos los chicos del foro... osea 2...... pero ya llegara... :roll:
Hoy es la presentación del Logo y el local.......Parece amplio.... y además hay eco... y mañana..osea hoy de nuevo.. inauguración, con copas, comida y sorpresas varias....


Espíritu Gatero........ te lo perderas????....... :mrgreen:[/b]

llego tarde pero es que no me ha llegado la nota con el horario de la inauguracion
 

agus10

Experto


Ya van llegando algunas amigas de fuera....



ha corrido la voz como la polvora..... :roll:



espero que esten comodos en el local.... (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alfa @ Jan 5 2008, 02:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con esta yo creo que me voy a pasar de largo





ya tenemos mascota


y su arenero


[/b]


Pues tendremos que buscarle un nombre a la mascota.......... (pensar) toy seco.... la neurona se fue...... ha saber donde... :roll:
 

agus10

Experto
Huy........ (doh) estaba buscando material para la fiesta..... :mrgreen:

y siguen viniendo....... :shock:



y algunas acompañadas.... :shock:



y otras se dedican a limpiar.... :roll:

 

agus10

Experto
Y siempre hay alguna que hace tarde...... como siempre...........¡¡¡ ESPERO QUE LLEGEN A LA HORA !!!....... :mrgreen:



 

agus10

Experto
Bueno...explico un poco lo que veremos en el club "Espíritu Gatero"...
abra secciones.... Fotos... de gatos en la red... vídeos... calendarios (de chicas por supuesto)... coches....motos... humor......magia......y cosas de ....ejem ejem...tíos... :roll:

Y para muestra....FOTOS

GATOS EN LA RED.









Y AHORA UN VIDEO.

http://www.youtube.com/watch?v=0WdmIdgBj6A

Espero que os guste..... (jeje)
 

agus10

Experto
SECCIÓN DE VEHICULOS

Aquí presentaremos coches nuevos usados y clásicos..... habrá cabida a todo tipo de vehículos......como por ejemplo......el nuevo modelo de la Nissan.....Qashqai........a que me suena este coche????.......... (pensar)







 

agus10

Experto
Oññoooooo que tarde que es........ me voy ha dormir, que si no luego tendre ojeras pá la fiesta.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .