Algo Curioso...

GALADRIEL

Experto
Investigando por ahi... como siempre!! Me he encontrado con esto, q es cuanto menos CURIOSO!!

Ya había visto alguna foto similar, pero bastante más antigua (año 1800 o así, y no fué en xina), y esq este fenómeno, a mi q soy tan "fantastica" pues me xoca... no es increible?¿?¿

A q puede deberse?¿? Si es una malformación, pues q casualidad q sean 2, y una a cada lado, además idénticas...

Cómo me gusta DESCUBRIR este mundo INSÓLITO!!



[url=http//www.milgatos.com/images/alado12ct_360.jpg]
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ May 19 2008, 01:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Investigando por ahi... como siempre!! Me he encontrado con esto, q es cuanto menos CURIOSO!!

Ya había visto alguna foto similar, pero bastante más antigua (año 1800 o así, y no fué en xina), y esq este fenómeno, a mi q soy tan "fantastica" pues me xoca... no es increible?¿?¿

A q puede deberse?¿? Si es una malformación, pues q casualidad q sean 2, y una a cada lado, además idénticas...

Cómo me gusta DESCUBRIR este mundo INSÓLITO!!



[url=http//www.milgatos.com/images/alado12ct_360.jpg][/b]



NO SE PORQUÉ NUNCA CONSIGO LAS COSAS A LA PRIMERAAA!!! Porqúe si copio las direcciones url, no se pueden pinchar para ir a la web?¿?¿
No entiendo...
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ May 19 2008, 01:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NO SE PORQUÉ NUNCA CONSIGO LAS COSAS A LA PRIMERAAA!!! Porqúe si copio las direcciones url, no se pueden pinchar para ir a la web?¿?¿
No entiendo...[/b]


OYE, PUES NADA GENTE, PONER EN EL GOOGLE "GATO CON ALAS" Y YA ESTA!!...
Que le vamos a hacer... :sad:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ May 19 2008, 01:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NO SE PORQUÉ NUNCA CONSIGO LAS COSAS A LA PRIMERAAA!!! Porqúe si copio las direcciones url, no se pueden pinchar para ir a la web?¿?¿
No entiendo...[/b]
No copies la dirección URL, copia la dirección de la barra del navegador y pegala tal cual. Si se trata de una foto copia el link que empiece por . Aquí no puedo entrar en esa pagina porque la tienen bloqueada, si no intentaría ayudarte más.

Si no tiene IMG hay otra etiqueta que también vale. No recuerdo cual es. Prueba con todas y pulsa el botón de previsualizar para ver como sale.

Suerte.