Algo Diferente

Paestum

Usuario Activo
He estado leyendo algunos de vuestros mensajes, son todos muy bonitos aunque no he sabido q responder a ninguno, pq nada de lo q digamos o hagamos puede canviar lo que nos ha traido aqui.

Me gustaria explicaros por encima mi historia, y hablaros de mis niños q ya no estan, y del que ya no estara cuando vuelva a leer estas letras. Hace unos meses me fui a vivir con mi novia y cogimos 3 gatos jovenes preciosos: Peke, Estri y Rodinna. Aunque esté mal decirlo, Estri siempre fue mi preferido, desde la primera vez que le vi. Es alegre y vital, travieso y tierno, podia estar en tus brazos ronroneando y al momento bajar a molestar a un gato que hace 4 de el. Siempre alegre, jugando, ronroneando. Pidiendo con sus preciosos ojitos algo de la cena q estamos preparando. Era genial por que aunque Estri no dijera nada, mientras cocinabamos yo sabia q el siempre estaba alli detras, esperando que le diera un trocito de carne, pescado o cualquier cosa buena q hubiese. No se molestaba en maullar ya tenia el trozo ganado desde que le miraba sus preciosos ojitos.
Poco despues llegaron 3 bebes a mi casa, Nineta, Fènix y Eire. Aunque al principio era provisional, hasta que les encontraramos una casa, a los pocos dias supimos que seria para siempre. Nineta con su dulzura y sus orejitas q movia al mamar, Fènix con su magia, no dejaba de llamarme hasta que lo cogia en brazos y le daba besitos en la barriga, y Eire con su alegria, explorando el mundo para enseñarselo a sus hermanitos. Fueron la alegria de una casa en la que ultimamente no se oyen demasiadas risas.

Ayer hizo un mes que murio Nineta, no supimos de que habia sido, solo la llevamos al veterinario corriendo al despertar y no pudimos hacer mas por ella q verla agonizar. Tan pequeñita y preciosa, siempre dulce hasta sus ultimos momentos.3 dias despues ingresamos a Fènix y a Eire, con un diagnostico de panleucopenia. Durante esos tres dias no me aparte ni un segundo del lado de mi Fènix. Le forzaba a comer para que estubiera sano cada hora. Pero no hacia mas que empeorar. Aunque Fenix estaba ya enfermo, no dejo de cuidarme ni un segundo,junto con Estri, para q no me pusiera triste por la muerte de Nineta. La noche antes de llevarlos a ingresar, durmieron Fenix y Eire junto a mi toda la noche, no se cuantas horas pase despierto dandoles mimitos y ellos ronroneando, pero fueron unas horas muy felices. Aunque Nineta habia muerto hacia muy poco, Fenix y Eire me apoyaron con todas sus fuerzas para q no me hundiera. Fenix era mi niño especial, un luchador, aunque no podia estar sin mi, igual que yo cada dia puedo menos estar sin el. El segundo dia q estaba ingresado me llamaron por telefono del veterinario, Fènix se estaba muriendo y me dijeron si lo dormian para q no sufriera más. Pedimos q esperaran un poco, para poder despedirnos de el, y cuando llegamos Fènix estaba algo mejor. Aunque estaba con oxigeno, y con mucha hipotermia se puso a ronronear cuando escucho nuestra voz, y os puedo asegurar q no era un ronroneo de sufrimiento, era de estar contento al escucharnos. Nos dijeron que estaba muy delicado, pero q a ver q pasaba. Contra todo pronostico Fènix remonto esa crisis, e incluso una segunda q tubo. Nosotros estubimos en todo momento a su lado. Lucho dos dias mas, y pudimos disfrutar de el esas horas de visita que los veterinarios nos permitieron. Fueron muy amables con nosotros. Murio el 1 de octubre, pero aunque estaba muy mal, resistio lo suficiente para escuchar a mi novia despedirse de el. Yo no pude llegar...No pude despedirme de mi niño. Cuando vi su cuerpo... jamas he llorado tanto.

Aun así, al dia siguiente tubimos que sacar fuerzas para ir con Eire, pasamos por la experiencia de ver como nuestro sol se apagaba. Eire q siempre estaba contenta y juguetona se fue apagando lentamente por la puta panleucopenia hasta q no hubo nada q hacer. La dormimos en mis manos, ya habia luchado suficiente, y era tan buena y tan preciosa q no se merecia sufrir más. Eran mis niños preciosos, y los vi morir uno a uno, y no habia nada q pudieramos hacer. Eran muy pequeñitos, apenas legaban a los dos meses y no habiamos tenido tiempo ni de vacunarlos por su corta edad.

Desde entonces la casa esta vacia y triste, realmente lo estamos pasando muy mal todos, tambien los 3 gatitos que nos quedan en especial Estri, q era quien mas los queria. Quien estaba con ellos siempre, a quien se le nota que su ausencia le estaba hundiendo. Estri y yo nos apoyamos el uno en el otro, como en su dia hice con el y Fenix.

El lunes llevamos a Estri al veterinario, y nos dijeron que es practicamente seguro q tenga PIF. Aunque el resultado de la prueba nos tiene q llegar hoy, era lo mas probable por sintomatologia, edad, y por que a simple vista el liquido que extrageron de su estomago lo parecia. Desde el lunes he vuelto a lo mismo otra vez. Levantarme y luchar en todo momento para robarle unos minutos a la muerte. Tan solo me he separado de él para ir a trabajar, y si de mi hubiera dependido tb me hubiera quedado esas horas con él. En una semana he vuelto a ver como mi niño se apagaba lentamente, como dejaba de jugar, cada vez se movia menos, como va dejando de comer, verle cada vez mas cansado. Esta tarde tenemos visita otra vez, y lo cierto es q no se q va a pasar. Aunque me falten las fuerzas para levantarme por las mañanas, por el yi lucharia el resto de nuestras vidas, y seguiremos adelante mientras haya un apice de esperanza, para conseguir aunque sea un segundo más a su lado, si el está en buenas condiciones para disfrutarlo.

Gracias por leer mi historia, necesitaba explicarsela a alguien, porque parece q a nadie le importa q pierdas a uno o cuatro gatos, y la indiferencia duele mucho. quien te ve mal y te dice "va hombre, no estes así q el dia q te pase algo malo de verdad q vas ha hacer?". Por eso me he encariñado tanto de Estri en estos ultimos dias, por que a él no le importaba por que estaba mal, él solo me veia triste y venia a mi lado, como en su dia hizo mi precioso Fenix, y en menor medida Eire, nuestro sol. Ademas estoy seguro que de haber tenido oportunidad, Nineta hubiese hecho lo mismo.

Tambien queria deciros a todos los que habeis perdido a alguien, que a mi lo unico q me consuela pensar es q tal vez me hayan quitado a mis niños, y les hayan quitado todo lo que habrian tenido q vivir. Pero lo que no nos podran quitar nunca, son los momento q hemos estado junto a ellos, y eso vale muchisimo.

un beso muy fuerte a mis preciosos Bebes, Fènix, Eire y Nineta. A Estri le dare todos los mimos que pueda y aprobechare hasta el final para estar a su lado.

Gracias por escucharme
 

MARIETA22

Usuario
Que historia mas triste,siento con toda mi alma lo que te ha pasado,no puedo imaginar el dolor que estas sintiendo.
Solo queda luchar por estri y que nos des noticias de como va el pequeño.
Mucho animo!y enhorabuena por tener el corazon que tienes.
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho. De Nineta te puedo decir que seguramente fue panleucopenia. A veces ataca así, de repente, el gato no tiene síntomas y en unas horas está muerto :-( . A esta enfermedad la llaman "la maldita" en una Protectora que conozco. Cuando llega es muy dificil salvar a alguno :sad: . Y después recomiendan no volver a llevar gatos sin vacunar a ese sitio durante 6 meses... lo que limita mucho las casa de acogida :sad: . Es un drama por los que mueren y por los que no puedes recoger.

Es muy duro ser golpeado así. ¿Como estánn los otros? deberías llevarlos a que le hagan análisis. El Pif se contagia con facilidad. Es triste tener que decirte algo así en este momento. Ojala que no sea Pif, ojala que sea lo que sea pueda superarlo.

Una vida llena de amor siempre vale la pena haberla vivido. Ahora tienes a tus pequeños esperándoos, no dudes que volvereis a encontraros
 

NANYTA

Experto
He estado leyendo algunos de vuestros mensajes, son todos muy bonitos aunque no he sabido q responder a ninguno, pq nada de lo q digamos o hagamos puede canviar lo que nos ha traido aqui.[/b]

HOLA PUES TENES RAZON, PERO SI VOS ESCRIBIS ACA ES PORQUE DE ALGUNA FORMA BUSCAS UN DESAHOGO, Y PORQUE SABES QUE TODOS LOS QUE ENTRAMOS ACA, SOMOS AMANTES DE LOS GATOS.

Y BUENO TE LEEMOS, TE ENTENDEMOS Y LLEGAMOS A SENTIR TU DOLOR Y PENA, QUE ES NUESTRA PARA NOSOTROS TAMBIEN.

CARAYY, ES MUY TRISTE LO QUE HA PASADO, DE VERDAD LO SIENTO DE CORAZON. ANIMO !!!

TE DESEO LO MEJOR !

(besazo)
 
Última edición por un moderador:

AleLuna

Experto
¡Cómo he llorado con tu historia!

Se me hace un nudo en el estómago leer el profundísimo amor que sientes por tus gatos, es maravilloso porque estoy segura que ellos se fueron sintiéndolo.

Lamento mucho lo que ha pasado y siempre que lo necesites, estaremos aquí para que puedas desahogarte.

Un fuerte abrazo.
 

TheBoss

Experto
Hola Paestum.

Me solidarizo contigo y te doy mi mas sentido pésame por la terrible perdida que estas padeciendo.

Mi experiencia con la perdida del Gato de mi vida,me hace suponer lo que estas sufriendo,despues que la mala fortuna se haya cebado con tus seres queridos.

Sé que no puedes escribir ni la mitad del dolor que sientes.

He llorado mucho despues de leer lo que el injusto destino te obligó a vivir.

Debes de pensar, que los que se fueron lo hicieron queriendote y agradeciendo el tiempo que estuvieron a tu lado y los cuidados que les brindaste.

Que todos ellos te esperan en El Puente del Arco Iris, hasta que tu te reunas con ellos.Que ya no sufren.... nada mas, que cuado te ven sufrir a tí.

Cuando los recuerdos me ahogan en llanto,le enciendo a mi gata una vela y le escribo una dedicatoria para que sepa que no la olvido,en este sitio:

http://www.gratefulness.org/candles/enter.cfm?l=spa

Aunque parezca mentira,me reconforta.

Besos.............................................................The Boss
 

GALADRIEL

Experto
:cry: ... no tengo palabras... kasi no he podido ni terminar de leer...

...es inkreible q tengas q soportar tanto sufrimiento... no es justo!!
kon lágrimas en los ojos te digo q reunas fuerzas para animar a Estri en sus últimos momentos... q esperemos sean lo más largos posible... y junto a ti!!
Desde aki nos despedimos kontigo, kon TODA NUESTRA ALMA y un amargo HASTA PRONTO... (bye)


quien te ve mal y te dice "va hombre, no estes así q el dia q te pase algo malo de verdad q vas ha hacer?"[/b]
... esa frase tamb me la dijeron a mi... y en ese momento piensas... (PORQ SI HABLAS...) pero qé sabras tu?¿? ... qé es malo de verdad?¿? ...esq solo se puede llorar por las personas?¿? ...me dieron ganas de decirle... lloraré igualmente, porq "tengo sentimientos" otra kosa es q MEREZKA MIS LÁGRIMAS!!

No todo el mundo, kmo bien has dixo, es kapaz de entender nuestro sentimiento hacia ellos... y me alegra saber q kada vez somos más!!
...la verdad, me kedo destrozada kada vez q entro aki, por eso no entro kasi... pero lo más importante y lo q más me llega al korazón es saber q hay gente q los ama tanto y q luxan por ellos ... kmo todos los q estamos aki... GRACIAS A ESO, PUEDO SOPORTAR ESTAS DURAS NOTICIAS...

UN ABRAZO ENORME KON TODO EL KORAZÓN!! (besos)
 
Última edición por un moderador:

Paestum

Usuario Activo
Muchas gracias a todos, me reconforta saber q hay más personas q sienten la perdida de mis níños, eran realmente muy especiales... muchisimo. Lo que empezo como una acogida temporal hubiera sido para siempre si el destino nos lo hubiese permitido.

Estos dias no he entrado por falta de tiempo. Cuando llevé al Estri al veterinario el otro dia, pensaba que seria la ultima vez q estaria con el. Por suerte no fue así. Hicieron dos pruebas para diagnosticar la PIF, un proteinograma y una PCR (creo) y el primero dio positivo y el segundo negativo. Aun así es posible q se trate de un falso negativo. Lo cierto es que estan practicamente convencidos de q es PIF, aunque si fuese otra cosa, la gravedad seria tal q el resultado seria el mismo. Pero bueno, q con toda seguridad es PIF,pq clinica y analitica lo dejan bastante claro, y faltarian elementos esenciales para ser otra cosa.

Cuando le llevamos al vete, le pusieron dos inyecciones de cortisona, una mas fuerte y otra normal. Gracias a eso Estri ha pasado un par de dias relativamente buenos, ha comido un poco y se movia algo más. Pero parece que el efecto se le ha empezado a pasar, y hasta el domingo no podremos darle la siguiente dosis de cortisona. Hoy tiene un dia malo, esta inquieto y a la ves muy cansado, cuando se tumba no se hace una pelotita sino q se estira totalmente... no suelen ser buenos sintomas, aunque espero equivocarme. La verdad esq me da miedo q muera mientras estoy en el trabajo, y mi novia tb trabajará todo el dia así que no se q hacer. Intentaré llamar a alguien para que venga a cuidarle estas horas, para que no esté solito si algo le pasara.

Ha comido un poco hace un rato, 4 o 5 berberechos, estoy intentando darle de todo para q coma y alguna vez tenia q acertar, pero no sé. Relamente le veo mal. igual solo es un dia malo.... no sé. LLevo semanas desatendiendo mis obligaciones para estar con el y me aterroriza q las primeras horas q va a pasar solo en un par de semanas puedan ser las ultimas.

Bueno, en fin, voy ha hacer algunas llamadas para buscar a alguien q quiera venir a cuidarle hasta la noche. Muchisimas gracias por vuestros mensajes de apoyo y por vuestras lagrimas por mis niñitos. Fènix, Eire y Nineta os lo agradecerian mucho si pudieran, estoy seguro. Quisiera responderos a todos uno por uno, pero hoy tengo demasiados nervios y demasiado miedo para concentrarme.

un abrazo
 

Paestum

Usuario Activo
Estri acaba de morir, hace menos de una hora. no tengo fuerzas para decir nada más, solo gracias por haber seguido nuestra historia.

Te quiero muchisimo Estri, nunca nunca te olvidaré, eras el mejor. ojala estubieras aqui...
 

Paestum

Usuario Activo
Esta será la primera noche que pase sin ti, sin tu cuerpecito en mi almohada, recogiendote bajo las mantas o despertandome en mitad de la noche jugando con mi pelo. Estes donde estes, espero q pases una buena noche, apartir de ahora las mias seran mucho mas tristes pq ya no estaras ahi para alegrarnoslas.

Te quiero muchisimo Estri. Bona nit
 

Papasito

Experto
Estoy contigo en tus sentimientos y gracias por contarnos todo esto y has dicho algo con lo que me identifico totalmente y es que se podran ir al otro lado del arco iris y rompen nuestras vidas y nuestro corazon cuando se van pero desde luego nuestros gat@s se llevan todos los buenos momentos y nuestro amor por eso yo TODOS los dias le doy a mi Marques todo el amor que puedo y mas y de esta forma me hace feliz a mi. y olvida sus ultimas horas

Se que es facil decirlo pero intenta llenar tu corazon de todos los momentos de alegria yrecordarlo con todo tu amor,ellos haran lo mismo hasta que nos volvamos a reunir con ellos algun dia y sera eternamente!

Mucho animo!
 

Paestum

Usuario Activo
hoy estoy algo mejor, pq por mucha pena q sienta, y los horribles recuerdos q tengo del final, estos tienden a desaparecer. Tome la gran decision de dejar de lado mis compromisos, y tb aquellas cosas q me apetecian para pasar 18 h. al dia con Estri, las 6 del trabajo no pude quitarlas. Pero gracias a eso, he ganado tantos y tan buenos recuerdos q son como una marea q me ayuda a borrar el dolor, y se lo lleva lejos. por lo menos en algunos momentos. Os quiero repetir q aprobecheis para estar con los vuestros. pq aunque la muerte nos alcance a todos. cuando vives feliz y sintiendote querido como le paso a Estri, no se puede decir q nos haya vencido.

un abrazo a todos, y gracias por haber seguido la evolucion de los ultimos dias de Estri, aunque el final fuese muy duro, hubo muchisimos momentos bonitos.

suerte a todos
 

Paestum

Usuario Activo
Dentro de pocas horas hará un año que Fènix murió. De Nineta ya lo hizo... y aun tienen que llegar los de Eire y Estri...

Es duro cuando durante un año, no pasa ni un dia sin que pienses en ellos. Aun no puedo ver sus fotos sin hundirme, pero lucho cada dia por cumplir todo lo que les prometí, y por salvar a todos los gatitos que pueda, y cada vez que uno sale adelante, pienso "esto es por vosotros", y siento que estan un poco más vivos en este mundo. Siempre hay malos momentos, en que ni tu mismo te crees lo que dices, malas canciones que te tiran para abajo, o malos recuerdos que te matan un poco la alegria. Pero todo lo bueno q pasamos, sigue ahi. Como ellos, que estoy seguro que siguen aqui. Y eso, nos hace seguir viviendo a todos, con su recuerdo.

Mañana iré a la protectora, e invitaré a todos los gatos a algun manjar gatuno, aunque ellos no lo entiendan y tengan suficiente con inflarse de comida humeda, será un homenaje a mis niñitos.

Us estimo moltissim porquets, Fènix, Eire, Nineta y Estri



Por cierto; he releido todo el hilo, y aunque hoy es inevitable estar un poco de bajon, me han animado vuestros antiguos mensajes. Gracias por vuestro apoyo, y haber llorado y sentido su perdida
 

pcalero

Experto
Me alegro de que esta pérdida te haya ayudado a crecer, y que su memoria no sea un tumor que te envenene, sino una fuente de energía que te impulsa a ayudar a otros.

Cuando llega el aniversario es muy duro, pero cuando tienes algo que ofrecer en su memoria, se hace mucho más llevadero.