Algo Diferente

lebiram

Experto
nunca olvidaremos a los que se van, nunca superamos del todo la perdida, pero queda sitio aun, para tantos y tantos que no tienen y buscan un poco de amor y cariño.

por ellos, por tantos que esperan seguimos adelante, pero nunca dejamos de recordar.

eso nos da al mismo tiempo fuerza para continuar.

un abrazo
 

dolla

Experto
He llorado mucho leyendote, que amor tan grande espresas,como te han dicho,
nunca los olvidaras, nunca, pero debemos seguir adelante, ayudando a otros.
Admiro tu coraje y tu lucha hasta el final, me da mucha fuerza leer tu historia
4 perdidas en tan poco tiempo......yo pienso en perder a mi gato y ....madre mia.
gracias por este relato, porque aunque mi gato vive, tiene una enfermedad cronica,
y tengo miedo que en una de sus recaidas lo pierda, pero tu me has ayudado mucho
a ser fuerte y a vivir los momentos minuto a minuto, y aunque asi lo hago y lucho por el
me has dado muchas fuerzas
mil gracias, y no cambies nunca, por cierto
te quedaron dos gatos ¿como estan?
besos
 

argent

Experto
sé lo que es perder a un amigo, poco puedo decir... por que
despues de dos años todavia me angustio si pienso en ello y prefiero no hacerlo, perdoname, esta seccion no suelo visitarla, me ahoga
te dedico una frase que lei un dia

"Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón."

adelante con tu compromiso, tienes todo mi apoyo
 

Paestum

Usuario Activo
Otro año más, y os recuerdo con la misma intensidad de siempre. Ojala hubieramos podido pasar este tiempo juntos. Os quiero mucho... solo erais unos niñitos, pero nunca olvidaré todo lo que pasamos juntos.

Estoy seguro, que donde allà donde esteis, Fènix cuida de vosotros, y no os deja estar tristes.

Este año ha sido bueno, y hemos podido sacar adelante muchos buenos gatitos, y darles una buena casa y todo eso es por vosotros, Fènix, Eire, Nineta, Estri y Anais, en vuestra memoria. un besito alla donde esteis, porquets. Vuestros Papis os quieren.
 

aranchily

Experto
Yo también me consuelo de la perdida de Vidi 29/12/2009 haciendo cositas por otros gatos. Ahora un donativo, ahora compro loteria de la protectoras, enciendo velas en ese enlace... y la semana pasada murio Pamela 23/09/2010. No está siendo un buen año pero como bien dices en tu post, el amor tan grande que he sentido por ellas quedará siempre en mi.
Os quiero mis negrotas zumbonas, chochonillis, pichurrrindinguis, lo que daria por palmearos el muslamen como hacia simpre y acariciar vuestro pelito.