Algo Muy Recomendable

GATIENZO

Experto
En el sitio que pego en este comentario hay que buscar un libro de un tal Desmond Morris, que se llama Observe a su gato. Es una biblioteca gratuita.
Son 52 páginas imperdibles, con muchas respuestas a muchas preguntas que aparecen en el foro, ideal para novatos y expertos en el tema gatuno, en mi opinión es de lo mejor que he leído sobre gatos y se puede aprender bastante.
Por supuesto el sabor de las respuestas de los foreros siempre será más interesante porque el agregado de la cuota afectiva personal e instantánea no se puede volcar en un libro. :grin:
(besos)

http://www.librostauro.com.ar
 

AleLuna

Experto
Hola Hector!

Gracias por la recomendación, aunque tengo una pregunta: ¿es necesario suscribirse a la página para poder bajar el libro? Porque lo intenté y no me dejó.
 

pcalero

Experto
En mi opinión tener buenos libros es fundamental, pero muchas veces solo te crees las cosas que has leído porque alguien que ha pasado por esa experiencia te lo confirma.

O sea que como Hector pienso que la respuesta de los foreros ayuda mucho, a pesar de tener un buen libro, que es fundamental (insisto por si pensais que no vale la pena).

Además a los autores de los libros siempre se les olvidan los pequeños detalles que tanto pueden preocuparnos.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 21 2008, 03:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Hector!

Gracias por la recomendación, aunque tengo una pregunta: ¿es necesario suscribirse a la página para poder bajar el libro? Porque lo intenté y no me dejó.[/b]


Hola Alexa16! Me lo envió un primo que tiene gatos en formato word, luego me suscribí en la biblioteca para bajar otros libros, es sencillo. besos
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jun 21 2008, 02:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Alexa16! Me lo envió un primo que tiene gatos en formato word, luego me suscribí en la biblioteca para bajar otros libros, es sencillo. besos[/b]


Gracias Hector, entonces lo haré para poder bajar este. Por cierto ¿es gratuito o tiene alguna cuota de inscripción?

Así que lo de tener gatos es de familia (pensar) ...

(besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jun 21 2008, 09:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Alexa16! Me lo envió un primo que tiene gatos en formato word, luego me suscribí en la biblioteca para bajar otros libros, es sencillo. besos[/b]
Oye los gatos en formato Word ¿como son? ¿también hay gatos en Excell? En Powerpoint sí que los he visto.

Qué broma más mala... no me rio ni yo
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 21 2008, 10:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye los gatos en formato Word ¿como son? ¿también hay gatos en Excell? En Powerpoint sí que los he visto.

Qué broma más mala... no me rio ni yo[/b]

(jeje) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje)

pues yo sí me río
jajajajaja
según lo he leído he pensado igual
 

GATIENZO

Experto
(risas)) (jeje) (jeje) (jeje) (jeje)
Ahora que lo leo de corrido me causa gracia mi mensaje. No se si existen gatos en formato word, jajajajajaja. Bien María3!
Quise decir que el libro viene en ese formato.
Alexa16, la biblioteca es gratuita, en tu perfil no hay dirección de correo, si no te lo mandaba directamente a tu mail.
(besos)
Besos
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jun 21 2008, 11:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa16, la biblioteca es gratuita, en tu perfil no hay dirección de correo, si no te lo mandaba directamente a tu mail.
(besos)
Besos[/b]

Gracias Hector, voy a intentarlo con la biblioteca. Y tienes razón, estoy un poco incomunicada del mundo. Ya modifiqué el perfil.

(besazo)
 

zuri13

Experto
Yo lo he intentado un par de veces y no hay manera... :cry:
pongo el correo y me dice que me mandarán por email una clave, pero no me ha llegado ningun mensaje (y lo hice antes de ayer) ¿Qué estoy haciendo mal?
Lo peor es que digo, bueno, pues me doy de alta con otro nombre, perome dice que ese email ya ha sido utilizado y no me deja, y claro, yo ya lo he intentado con las dos direcciones que tengo y nada....

¿qué hago? (pensar)
 

pcalero

Experto
Puede ser que tu correo lo rechace por considerarlo spam. En el FAQ dicen que a veces pasa eso. Prueba a desactivar la protección anti spam. O ponte en contacto con la dirección que ponen para problemas de ese tipo.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jun 24 2008, 08:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo lo he intentado un par de veces y no hay manera... :cry:
pongo el correo y me dice que me mandarán por email una clave, pero no me ha llegado ningun mensaje (y lo hice antes de ayer) ¿Qué estoy haciendo mal?
Lo peor es que digo, bueno, pues me doy de alta con otro nombre, perome dice que ese email ya ha sido utilizado y no me deja, y claro, yo ya lo he intentado con las dos direcciones que tengo y nada....

¿qué hago? (pensar)[/b]


mandame tu mail y te lo envío (ok)
 

zuri13

Experto
Muchas gracias, Hector. Ya me lo ha reenviado Alexa. Anoche lo estuve echando un vistazo y la verdad que está muy interesante.

De todas formas seguire intentando darme de alta por si hay alguna cosilla mas que interese....

Gracias. ;-)

Besis (besos)