Algo Tendrá El Ordenador...

ester62

Experto
Pues que digo yo que algo debe haber en estos aparatos.






Pues Luna entra en éxtasis cuando se tumba en el teclado. Si os habéis fijado tiene las garras abiertas porque cuando se tumba empieza a ronronear y a abrir y cerrar las uñas como cuando amasa.
¿Y los vuestros?

Y ya de paso, podéis observar sus niveles de estres, claro.
 

agus10

Experto
Desde luego Luna esta guapísima, parece un que nunca a roto un plato.
A mí, de los cuatro adultos, sin contar la Ñaja, que ella esta en sus cosas de crecer y tal, la Dana es la que me hace más gracia por que se apalanca delante de la pantalla y empieza ha hacerme mimos ella a mí, me restriega su hocico en mi nariz y cuando llega a la altura de su oreja se queda quieta, para que le mordisquitos, ronroneando como la niña del exorcista....
<
, y claro esta cuando me muevo para poder ver, ella empieza a dar vueltas sobre si misma y empezamos de nuevo, hasta que no le coloco una silla al lado mió, no para, se tumba al lado en la silla y voila la gran siesta... también con ella se me cae la baba.. jejejeje (es que ella, es la princesa de casa).



No está delante del ordenador, pero vease la gravedad de su estressss, que creo que es una nueva enfermedad felina, y bastante contagiosa, andemos con cuidado.
<
 

mora

Experto
que preciosidades!!!
a mis gatos se les da por dormir sobre el monitor y la tv, pero nunca vi que lo hiciesen sobre el teclado

whiscas:


alejandra y julia:
 

iris

Experto
Estan todos muy graciosos,a Lani tambien le gusta ponerse a mi lado,casi encima del teclado y a Iris le encanta estar en cima del monitor,tanto que se queda completamente dormida y suele caerse y darse cada leche
<
 

ester62

Experto
Pues lo del monitor debe ser por el calorcito, pero lo del teclado es para boicotear, no puedes teclear y rascarle la cabeza a la vez, jejeje
 

gatula

Experto
A Aris le gusta sentarse justo delante de la pantalla y no hay manera de quitarlo de ahí. Yo también creo que lo hacen para boicotear, no soportan que haya algo más interesante que ellos mismos.
 

Tallulah

Experto
<
<

yo creo que es el calorcillo del ordenador, y para dar por saco porque ven que le hacemos tanto caso a "eso".
Pero y que me decis de los cestos de la ropa???, qué tendrán los cestos de la ropa??

 

maria_65

Experto
Jajajjaa que gracia tiene Luna!!! Tiene tela!!!Arrobilla directamente , lo pisotea!!!jejeje
Y a Chuchi también le gusta.Yo creo que es por la electricidad estatica.Siempre me ha dado esa impresion
<
 

Telmiiii

Experto
jajajaja tengo que poner fotitos de telmi con el ordenador jajaja

y le encanta el cesto de la ropa que ponemos para tender jajaja en serio lo ve y va corriando a por el , nose que tendra tallu
<
 

Nube

Experto
jajaja, si es que nos han salido ofimáticos!
El mío cuando estoy yo, es raro que se suba, pero como él tenga ganas de jugar y no le haga caso,viene a darme con la patita en el culo cuando estoy en la silla o se mete entre las piernas y cuando lo miro sale corriendo.

Shot with Canon DIGITAL IXUS 60

Shot with Canon DIGITAL IXUS 60