Alguien Conoce El Pienso Triple Crown O Lo Usa?

Hola estoy pensando en cambiarle el pienso a mis gatos y he estado mirando diferentes marcas ... ingredientes ..porcentajes....y claro con esta crisis precios. El que les he dado hasta ahora he estado muy contenta pero donde lo compraba ya no lo venden y no lo encuentro ni por internet y es una pena porque era un pienso de gama alta y a muy buen precio y les sentaba genial.

He estado mirando y he encontrado este el trple crown..la relacion calidad precio me a parecido bastante buena aun no teniendo sacos grandes ( maximo lo venden en 3kg y yo siempre compraba sacos de 15 porque tengo 3 gatos y siempre es mas economico)

Pego la composicion del pienso y me dais vuestra opinion aun habiendo tenido muchos animales no soy una entendida.... y si alguien lo a usado y me puede decir como le a ido tambien se agradecera :)

Ingredientes
Pollo (Min 35%), Cereales (Min 10% Arroz; Min 10% integrales), Grasas animales (Grasa de Ave Min 10%), Proteinas hidrolizadas, Pescado, Aceite de Pescado, cloruro de sodio, Harina de Arándanos deshidratadas, Harina de Manzana deshidratada.

Constituyentes analíticos:
Proteína Bruta 32%
Materias grasas brutas 16%
Celulosa Bruta 1.50%
Cenizas brutas 8.5%
Calcio 1.60%
Fósforo 1.50%

Aditivos:
Vitamina A 20.000 U.I./kg
Vitamina D3 2.000 U.I./kg
Vitamina E como alfa-tocoferol 160 mg/kg
Cobre, como sulfato cúprico pentahidratado 8'0 mg/kg
Selenio, como selenito sódico 0,25 mg/kg.
Taurina 2.100 mg/kg.


Lo de que tenga un minimo de 35 % de pollo me a parecido bien ...y el precio es bastante bueno.

Bueno gracias a todos :grin: