Alguien Ha Comprado En Nutrecare?

zuri13

Experto
Quería saber si alguien ha comprado alguna vez en la página británica NUTRECARE.
Hace ya una semana hice un pedido pagando con tarjeta através de Paypal, a los dos días me mandaron un mail diciendo que mi pedido había salido ya, pero todavía no se nada de ellos.

Vale que viene desde el Reino Unido, pero no sé, el avión tarda dos horas...y ya me estoy empezando a mosquear.

La verdad es que en la página no leí nada de cuánto tiempo tardan y por eso pregunto.

Besos
 

Micifuz

Experto
Yo compro más bien en Nutrebarate, (jeje) !

Perdóname, SuRi, es que tengo el día complicado y no he podido resistirme ahacer el chiste fácil, no te me enfades, eh? (besos)

Si pudiera respondería atu pregunta, pero no tengo ni idea :???:
 

pcalero

Experto
Bueno yo allí no he comprado, pero mi experiencia es que 4 días es habitual dentro de España. Las de Zooplus una semana y media más o menos.

Me parece que no va mal de tiempo todavia.
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Nov 28 2008, 05:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo compro más bien en Nutrebarate, (jeje) !

Perdóname, SuRi, es que tengo el día complicado y no he podido resistirme ahacer el chiste fácil, no te me enfades, eh? (besos)

Si pudiera respondería atu pregunta, pero no tengo ni idea :? ??:[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) (risas))

Pues aunque el nombre engañe he visto cosas más baratas que en tiendas españolas como el Feliway y algunas cosillas más.
El chiste será fácil y hasta malo pero me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja .
jajajajajajajaja Que se note que empieza el fin de semana.

Y por cierto, siento que hayas tenido un día complicado.
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 28 2008, 06:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno yo allí no he comprado, pero mi experiencia es que 4 días es habitual dentro de España. Las de Zooplus una semana y media más o menos.

Me parece que no va mal de tiempo todavia.[/b]


Gracias María, tu respuesta me tranquiliza un poco. Es que yo he comprado una vez en Zooplus y no tardaron tanto y en Tiendanimal tampoco. Seguiré esperando pacieeentemeeeente...
 

Micifuz

Experto
Me encanta haberte sacado una sonrisa con mi bobada porque era lo que pretendía :) Es un riesgo, porque entiendo que cuando preguntas algo en serio te pueda molestar que te respondan de cachondeo.
Eres un cielo, SuRi

(besos)
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Nov 28 2008, 09:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encanta haberte sacado una sonrisa con mi bobada porque era lo que pretendía :) Es un riesgo, porque entiendo que cuando preguntas algo en serio te pueda molestar que te respondan de cachondeo.
Eres un cielo, SuRi

(besos)[/b]

Gracias, Micifuz, tu también.

Por fin el lunes me llegó el pedido. El spray sehabía salido un poquito ( en lugar de venir 500ml vendrian 350 o algo así) Eso fue lo peor porque si me ahorro por un lao pero luego me llega la mitad del producto.... pero bueno. Es que no lo he encontrado en otro sitio.
Es un desinfectante para limpiar que supuestamente mata virus y bacterias y hongos y de todo. Se llama FORMULA H.

Pero por lo menos ha llegado. jajaja

Besitos
 

pcalero

Experto
Supongo que será un accidente. No tiene porque pasar siempre. A mí me pasó con un rascador que llegó un poco descuajaringado. Lo arreglé con una grapadora... no tuvo mayor problema, pero si hubiese sido peor lo hubiese devuelto