Alguien Me Aconseja Una Buena Marca De Comida?

Ulisses

Usuario Activo
Buenas, me gustaría saber q marca de comida les dais a vuestros gatos. Yo les he estado dando varias marcas estos 7 meses pero no me acabo de quedar con ninguna, y ya sé q debería tener una fija, pero sufro en no acertar.

En las tiendas, evidentemente me aconsejan la marca q ellos venden. Me aconsejaríais alguna marca que os guste y q esté bien calidad precio. Mis gatos son de pelo corto, tiene 8 meses y estan super sanos.

GRACIAS Y BESOS GATUNOS :D
 

iris

Experto
Yo les doy Fit 32 de Royal Canin,ahora he empezado a darles Light 38 también de Royal Canin.
No es barato,pero merece la pena,pues si comen pienso barato,al final lo acabamos pagando en veterinario.
 

Nube

Experto
Yo le doy también Fit 32 de Royal Canin, que le encanta y también le doy Hair&Skin para el pelo, porque lo tiene largo.
Prueba con el Fit 32, porque ese pienso les gusta a todos, puedes comprar un paquete pequeño o también lo venden suelto, compras algo para que lo pruebe y ver si le gusta.El que venden suelto, es más barato por venderlo a granel, a mi me cuesta 4.50 el kg.
 

guanoton

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Ulisses @ Nov 9 2007, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias, ya veo que Royal Canin va ganando, a ver si lo encuentro a granel para que lo prueben :D[/b]
CAT CATCHOW ESE ES MUY BUENO MIS GATOS K SON 4 TENIAN INDIGESTION LES CAMBIE DE GATI A CAT CHOW Y SE LES PASO MAGICAMENTE, VSLR UN POKITO MA CARO PERO AVLE LA PENA
 

Kaery

Experto
Yo le doy hills light (por el problema de la infeccion) porq tenia mas fibra.. ahora dentro de poco le cambiare por lo de los dientes pero imagino que le seguire dando hills.
 

Darkstar

Experto
El mío come Hill´s para gatitos hasta 12 meses sabor atún. No quiere ningún otro. Tengo una bolsa de Royal Canin que me voy a tener que comer yo misma, a modo de cereales mañaneros con leche :-? . Es una pena porque, efectivamente, Royal Canin es de lo mejorcito...
 

nieve

Experto
yo te recomiendo royal canin tiene una amplia variedad de piensos y es una marca con muy buena reputacion en el mercado.tienes piensos para gatos con tendencia a engordar ,para gatos de pelo largo,para siameses,persas...etc.Pero lo que en serio te recomiendo es no cambiarle de pienso cada dos por tres es muy malo para su estomago,cuando encuentres uno que os guste pues dejaselo y ya esta
 

Ulisses

Usuario Activo
Lo tendré en cuenta, la verdad es que los pobres han cambiado ya unas cuantas veces, aunque siempre lo he mezclado con el pienso anterior
 

nowenai

Experto
Yo le doy Hill's de pollo y Hill's de atun para gatitos hasta 12 meses. Se lo mezclo xq me gusta q coma de todo :)

En cuanto a Nutro, seguramente tb lo probaré cuando termine con estos dos saquitos, xq a mis dos perras se lo doy y les va muy bien, así q, supongo q en gatos tb serán buenos.

xxxNOE
 

Pani

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Nov 14 2007, 04:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo le doy Hill's de pollo y Hill's de atun para gatitos hasta 12 meses. Se lo mezclo xq me gusta q coma de todo :)

En cuanto a Nutro, seguramente tb lo probaré cuando termine con estos dos saquitos, xq a mis dos perras se lo doy y les va muy bien, así q, supongo q en gatos tb serán buenos.

xxxNOE[/b]
Mis perros tb lo comían, pero le salió alergia a la remolacha a uno de mis perros y lo tuve q dejar, auqn estaba encantada con él. El caso es q a mi mini gato, el saco de 400 gr le dura 7 días...yo creo q come mucho para sus 2 meses, pero no está gordo, así q ahora me voy a por el Nutro, q veo q no me durará tanto el saco de 3 kg... Ya os cuento vale??
 

Ulisses

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Nov 14 2007, 04:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo le doy Hill's de pollo y Hill's de atun para gatitos hasta 12 meses. Se lo mezclo xq me gusta q coma de todo :)

En cuanto a Nutro, seguramente tb lo probaré cuando termine con estos dos saquitos, xq a mis dos perras se lo doy y les va muy bien, así q, supongo q en gatos tb serán buenos.

xxxNOE[/b]
Me parece buena idea esto de mezclar, así tienen de todo. Gracias por el consejo.

Besos, Ruth.
 

Ulisses

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Miki @ Nov 15 2007, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo le doy Friskies tanto de pienso como de lata[/b]

A si? y que tal le va? dicen que los piensos de supermercado no son muy recomendables, q con el tiempo tienen problemas de riñón etc..... Me han dicho que en mercadona venden un pienso para gatos q está bien, de calidad media pero muy acceptable.

:D Gracias por tu respuesta
 

nowenai

Experto
Ulises, yo creo q si puedes permitirte darle una marca de gama alta, mucho mejor, q a la larga dicen q lo barato sale caro...Pero bueno, cada uno sabe lo q tiene q hace.
xxxNOE
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Ulisses @ Nov 16 2007, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A si? y que tal le va? dicen que los piensos de supermercado no son muy recomendables, q con el tiempo tienen problemas de riñón etc..... Me han dicho que en mercadona venden un pienso para gatos q está bien, de calidad media pero muy acceptable.

:D Gracias por tu respuesta[/b]

¿que mas vas a contar de los problemas que dan las marcas de supermercado?. de riñones, dientes, encias y un largo etc. No quiero ni escuchar hablar de ninguna, ninguna de ellas.
Afortunadamente hace tiempo cambie a fit 32 de Royal Canin. La mejor inversion que he hecho en mis gatos y ademas es de las pocas que no experimenta con animales.
RC es la marca que me recomendo mi vete, aunque sabia que no se la iba a comprar a ella, la he encontrada mas barata en unos almacenes de distribucion.
Los gatos de mi vete es lo que comen, por algo sera.
En cualquier caso , por favor, no le des pienso de cualquiera de las marcas que se pueden comprar en los supermercados. Caca la vaca,todas.