Alguien me ayuda??

Linsey

Experto
Bueno os comento mi cuñao es un crak informaticos de estos yo eske no tengo ni pajolera idea y bueno a lo ke voy eske el esta en un juego de red de estos y le puso un chat al foro de ese juego y me a comentado ke si keremos nos lo puede poner aki es un chat gratuito k os parece? lo ke pasa eske no se kien es el moderador de aki para comentarselo y ke se pongan en contacto..alguien sabe con kien tengo ke hablar?
 

Tallulah

Experto
Con el admin, aunque nos comentó que de momento no era posible, pero díselo, quizá apruebe la idea, ojala!
<
 

Linsey

Experto
Bien!!! ahora mismo se lo comento a mi cuñao pa ke se ponga el mejor en contacto con vosotros ya ke como e dixo antes yo de esto nu entiendo muxas graxx!!!
<
 

Linsey

Experto
bueno, yo soy el cuñao de Linsey, mientras el site admin se decide, aqui os pongo el enlace (temporal) del chat.
Chat AQUI

podeis empezar a usarlo desde ya, asi si veis un fallo, lo corrijo antes de que el admin lo coloque, en caso de que quiera, en su hosting.

Un saludo y que lo disfruteis

Unkash
 

Mineta

Experto
Yo entraré por las noches, que es cuanod estoy perpetua delante del pc ( es que de día como voy trabajando pues me es un poco imposible ).