Alguien Me Ayuda?

POKY

Usuario
Hola
Soy nueva en estre foro y tengo dos gatos, una hembra y un macho.
La hembra se llama Niya y esta preñada y estamos (mi novio y yo) muy ilusionados.
El macho se llama Nano y es un trasto y muy gracioso.
Queria saber si alguien me podria decir si las gatas cuando paren manchan mucho y si hay que ponerlas en algun sitio en especial???
Espero que me podais ayudar
Un saludo
Gracias
:D
 

NAOMI

Experto
hola poky!!
solo darte la bienvenida, bueno,daros la bienvenida por aqui.
porque del tema del parto no tengo ni idea, pero tranquila que alguien te dira algo por aqui.

saludinos
 

suki

Experto
Hola Poki.

Si quieres puedes prepararle un sitio, con una manta bien calentita o algo así, pero te advierto que ella elegirá el sitio que le venga en gana.

Manchar manchan, aunque tampoco una barbaridad. La gata de mi madre parió hace unos tres meses y le manchó el edredón que le puso para el acontecimiento, pero luego quitó las manchas sin problemas.
 

Sandrita

Experto
holas!!

En principio... FELICIDADES!!!!

bueno, yo no te puedo ayudar mucho porque ami mis gatas nunca me an parido... pero a mi abuelo las suyas si.

El las preparaba lo de un carricoche antiguo q ya no necesita, solo para eso..... donde va el bebé... que es bastante grande, y les ponia unos trapillos y mantitas y ahi le parian....yo nunca e estado cuando an parido, e estado a los dias o semanas.... y noe visto manchas de sangre.... claro, que alomejor mi abuelo se lo quitaba.... nuse, no te aseguro nada jeje, pero yo creo q no mancharan mucho.... piensa que es un gato y son muy aseados..... jej

ya nos contaras que tal!!!! :p
 

POKY

Usuario
Gracias a todos por contestarme, sois muy amables jejeje
Ya le he preparado 3 cajas de carton y una caja especial (k la he contruido yo) para ver donde elige, ya que es ella la que tiene que elegir...
Yo espero que mi gata no lo pase muy mal
Y estamos deseando que lleguen los gatitos.
Por cierto los vamos a regala, asi que si sabeis de alguien que sea responsable y les gusten los gatos me lo decis,ok?
Un saludo
Gracias
 

vengalito

Experto
HOLA Y BIENVENIDA!!!!

A MI UNA VEZ, CUANDO ERA PEKEÑA NUESTRA GATA PARIO EN MI CAMA Y NO VEAS LA QUE MONTO....LUEGO PA PUSIMOS EN UNA CANASTA DE FRUTA KON UNA MANTITA DENTRO Y A LOS PEQUEÑAJOS TAMBIEN....EI ES TU PRIMERA VEZ TE VAS HA EMOCIONAR UN MONTON...YO LO HE VISTO KOMO UNAS 2 O 3 VECES YA, PERO YA HACE TIEMPO.

YA PONDRAS FOTOS DE LOS PEKES...