Alguien Me Dice Lo Que Significan Los Cuadritos¡?

Sandrita

Experto
Buenas!!!

Os quería preguntar una cosa.... alomejro es una tonteria, pero esque no se que esy me tiene intrigada. :oops:

a ver os digo: debajo de los avatares hay unos cuadraditos azules, hay gente que tiene cinco(creo) otros 3, otros dos... yo por ejemplo ahora mismo tengo dos... (pensar)

Eso que es?? por qué estan ahi?? que significan???

¿Alguien lo sabe???? Esque ya digo, me tiene muy intrigada!!!! :oops:

Un saludo y gracias!!! :grin:
 

Sandrita

Experto
Ahhhhhhhhhhhhhh

Vale!!!

GRACIASSSS SUKI!!!

Joe, si fuese por mi estaría todo el rato aqui metida xo claro... legan los jefes y me hago la remolona..... :roll:

Un saludo!!!! (besos) :mrgreen:
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 15 2007, 03:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero en cambio hay gente que se ha inscrito el mismo día y tiene 5. No sé...[/b]
:?: ¿El mismo día qué quién? ¿Te refieres a qué hay gente registrada el mismo día qué tiene distinto número de cuadritos? Porque eso es porque han participado en distinto número de post.
 

suki

Experto
Pues tienes toda la razón, Ester. Lo yo decía son las estrellas que aparecen cuando consultas el perfil de un usuario. Entonces los cuadritos no sé lo que son.
 

Sandrita

Experto
Jajaja, es verdad lo que dice ester, por eso lo decia yo... porque hay gente que ha enviado muchos mensajes y tiene 2 cuadraditos como yo, y otros que han enviado la mitad, incluso uno o 2 xq se acaban de dar de alta y tienen muchoss!!
Porque yo creo que cuando me di de alta tenia mas cuadraditos y claro... m puesto a mirar y digo uale... hay gente que lo tiene lleno y yo dos na mass :oops: y digo, pues voy a preguntar!! ^^

Maria!! yo tambien quiero ehh jajja (jeje)
¿Cuando tienes 2 que te dan??? aunque sea un regalito xa las gatas me conformo!!! :roll:

Bueno Suki, entonces lo de las estrellas ya que lo has dicho es por eso???
 

NAOMI

Experto
hola chic@s!!
que animad@s estais :D
esto del bar, como va, porque yo siempre llego tarde y ya nadie esta con el tema, o hay nuevos o el ultimo mensaje llego hace dos dias...
vaya, que no le cojo el truco a esto
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Nov 15 2007, 04:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola chic@s!!
que animad@s estais :D
esto del bar, como va, porque yo siempre llego tarde y ya nadie esta con el tema, o hay nuevos o el ultimo mensaje llego hace dos dias...
vaya, que no le cojo el truco a esto[/b]
Hola Naomi!!

Bueno, mira, yo por ejemplo nunca habia escrito antes en "el bar" y mira, hoy he abierto este spot porque no sabia donde colocarlo y digo ale... aqui mismo jeje :grin: que seguro que hay alguien que me responde a mi duda.

Por cierto Chicas!! Veis?? Naomi tiene muchos cuadraditos y ha escrito poquito!! a eso me referia jeje :oops:
 

maria_65

Experto
Esque creo que funciona por una regla de tiempo a algo así.
Osea , si me registro hoy , añado dos mensajes , tendré 5 cuadros.Mi tiempo invertido en el foro es "total" según esa proporción.Esos 5 cuadros se van normalizando a medida de lo que intervengas en el foro, para menos al principio , hasta llegar a los 5 reales ,si estás tol dia metida , como yo :oops: ..........algo así , pero tu quedate con que en breve recibiras en tu casa una batidora, gentileza de los cuadros de todogatos :lol:
 

NAOMI

Experto
tendra algo que ver el tema de conexion? o algo tipo eso, donde estoy ahora tengo adsl, pero en casa no, de noche miro desde alli haber cuantos tengo, pero me parece que menos.no se.
pero bueno,ya os dire algo,tengo al jefe al telefono menos mal que no me ve...gggg
 

NAOMI

Experto
bueno , nada, que ya colgue y me voy para casina, os veo mas tarde, haber que pasa con los cuadros,
y la vajilla? tambien la mandan? o la hay que ir a buscar?
preferia un viaje...o un cheque regalo
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 15 2007, 04:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esque creo que funciona por una regla de tiempo a algo así.
Osea , si me registro hoy , añado dos mensajes , tendré 5 cuadros.Mi tiempo invertido en el foro es "total" según esa proporción.Esos 5 cuadros se van normalizando a medida de lo que intervengas en el foro, para menos al principio , hasta llegar a los 5 reales ,si estás tol dia metida , como yo :oops: ..........algo así , pero tu quedate con que en breve recibiras en tu casa una batidora, gentileza de los cuadros de todogatos :lol:[/b]
Uouo!!! una batidora!!! :grin:
Solo que por ahora no la necesito :oops: estoy en casa con papiss :oops:
Pero bueno... para el ajuar xD jajjaj (jeje) juas juas
entonces la batidora es con 2 cuadros??
A ver si me vicio mas en el foro para que me toquen mas cosas jajajajj :grin:
Y esque no sé por qué aveces me tarda un monton en cargarse la pagina y me aburro y lo cierro.... y luego con losjefes... pues no puedo star todo el rato como tuu :p y claro cuando llego a casa a las8 y pico del coche.... me pongo con las enanas asinque... me ganasss (palmas) jajajajjaj:p pero bueno, tu y mucha gente jajaj ^^