Alguien Me Dice Lo Que Significan Los Cuadritos¡?

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Nov 15 2007, 05:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uouo!!! una batidora!!! :grin:
Solo que por ahora no la necesito :oops: estoy en casa con papiss :oops:
Pero bueno... para el ajuar xD jajjaj (jeje) juas juas
entonces la batidora es con 2 cuadros??
A ver si me vicio mas en el foro para que me toquen mas cosas jajajajj :grin:
Y esque no sé por qué aveces me tarda un monton en cargarse la pagina y me aburro y lo cierro.... y luego con losjefes... pues no puedo star todo el rato como tuu :p y claro cuando llego a casa a las8 y pico del coche.... me pongo con las enanas asinque... me ganasss (palmas) jajajajjaj:p pero bueno, tu y mucha gente jajaj ^^
[/b]
[/b

ueno , Sandrita y que ahora hará un año que estoy registrada!!!! Te llevo un año de ventaja!!!!
Y si , en muchas ocasiones carga muy lento , o va muy mal.........supongo que lo "arreglarán".
 

Sandrita

Experto
jajajaj pero solo "supones" no?? jajjaja con unas grandes comillas (jeje)

Esperemos que si, porque ya te digo, aveces no me meto porque se me queda bloqueado y digo "otra vez será" y cierro jajaj :grin:

Y si... ya te e visto ya ¬¬ que te queda poco jajaja te diré (cumple) jaja pero por hacer el año registrada xD tu ami tendrias que hacerme uno de un mes :oops: :oops: jajaj
 

agus10

Experto
Vajillas, Batidoras???? ande están.... (pensar)

a mi al llegar a cuatro cuadraditos me dieron dos gatos.... :roll:

No sera los puntos negros (en este caso cuadrados azules) de la lista del Administrador... :shock: :shock: :shock: , por ejemplo María tiene cinco cuadrados, por que esta todo el día quejandose del foro y del adminitrador "Ale puno negro para ella" y así hay muchas...eso esta claro que es la lista de faltas.... (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 15 2007, 05:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Agus , vas detrás mio !!!!! jijijiji[/b]

Ya... lo que pasa que alguna vez que otra se me escapa y me quejo.... :roll: de ahi mis cuadraditos, pero prometo que me portare bien y hare la rosca al Admi... ya vereis como me bajan (los cuadradosss)
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Nov 15 2007, 05:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vajillas, Batidoras???? ande están.... (pensar)

a mi al llegar a cuatro cuadraditos me dieron dos gatos.... :roll:

No sera los puntos negros (en este caso cuadrados azules) de la lista del Administrador... :shock: :shock: :shock: , por ejemplo María tiene cinco cuadrados, por que esta todo el día quejandose del foro y del adminitrador "Ale puno negro para ella" y así hay muchas...eso esta claro que es la lista de faltas.... (jeje)[/b]

Jajajajaj entonces no me quejo de tener pocos xDjjajaja (jeje)
aunque prefiero tener mas para que me manden "regalitos" nose que prefiero emmm.....(pensar)
Y Aguss... yo al tener las dos gtas me registre... mmmm nose si quiero mas xq la enana esta LOCA asiq..... seguire a lo mio xD jajaj pedire regalos xD

Y claro Maria!! si me aria iluu!!! :oops: (que pena que no aya un icono con forma de tomate xD lo pondría)

POR CIERTO HASTA MAÑNA!!! QUE ME VOY A CONDUCIR!!!

PD: No escribais mucho sin mi xD jajajajajaj
 

maria_65

Experto
Nooooooooo sandrita , tranquila , te prometo que casi no escribirmos (jeje)

iris , Agus ya te la da en mano , proximamente , en representación del foro ( osea de si mismo) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 15 2007, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agussss!!!!!!! Puedo elegir regalo?????? esqueee.......batidoras tengo dos...................[/b]


Puedes elegir... al tener cinco cuadrados... entre Lavavajillas tipo "nowfroski" (no se pá que sirve, pero queda bonito) televisión con plasta (no una TV de plasma, sino un plasta que te dice lo que tienes que ver a que horas y todo eso..) un ordenador portatil (o sea unas ruedecitas para llevar la PC donde se te antoje) un lote de calendarios de bomberos ( Del año 1978 al 1992 consecutivos) una servilleta, un peine, o un reloj de cocina...Sin pilas claro esta.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Nov 15 2007, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puedes elegir... al tener cinco cuadrados... entre Lavavajillas tipo "nowfroski" (no se pá que sirve, pero queda bonito) televisión con plasta (no una TV de plasma, sino un plasta que te dice lo que tienes que ver a que horas y todo eso..) un ordenador portatil (o sea unas ruedecitas para llevar la PC donde se te antoje) un lote de calendarios de bomberos ( Del año 1978 al 1992 consecutivos) una servilleta, un peine, o un reloj de cocina...Sin pilas claro esta.[/b]


Uffffff!!!!!!!!!!! Que dificil me lo pones!!!!!!! Voy a pensarmelo (pensar) (pensar) ...............creo que me quedo con el peine.....................para Alfa.........
 

nermi

Experto
Juajuajuajuajuajauajuajauajuajauajuajuajau yo me pido el noufroki y el portatil.. si puede ser con las ruedecitas esasc que cuando ruedan se iluminan mejor que mejor!!!!!