Alguien Me Dice Lo Que Significan Los Cuadritos¡?

iris

Experto
Si si,pero la que se queda con el peine soy yo...........................y Nube con dos portatiles.................... :roll: :roll: :roll:
 

Sandrita

Experto
Hola de nuevo!!!

Buenos diass!!! jooo que envidia y yo que era Maria??? una batidora no??? aunq Agus, por lo menos esta tendrá boton para darle no???? (pensar)
jajajja

Oye iris, as preguntado si el peine tiene puas??? xq alomejor le falta alguna o tiene dos :roll:

A todo esto alguien sabe ya el por qué de los cuadraditos???? :roll:
 

mora

Experto
con razon, debe ser eso de la participacion, porque yo antes tenia cinco y ahora que nunca puedo entrar tengo dos...

a mi nunca me llego nada!!!!!!!!!!!!!!!
 

pcalero

Experto
¿De verdad no lo sabéis? pues es muy simple. Cuando te registras vas a cero cuadros, cuando haces el primer mensaje te ponen 5, cuando llegas a 50 te ponen dos, y según llegas a ciertas cifras (si ordenais los miembros por orden de mensajes veréis fácilmente cuales son esas cifras), te van subiendo un cuadrito. Eso sí los regalos a mí me los han tangado...

¿Donde se reclama? (risas))
 

iris

Experto
Querida Maria3!!!!
No te preocupes por tus regalos.............los tengo yo!!!! :mrgreen:
Pero mira chica!!! que como ya tengo varias batidoras e incluso el Nicer Dicer..... :mrgreen: he pedido cambiarlos por una entrada para visitar las instalaciones de los bomberos de mi ciudad..........voy loca buscando al numero 8..... :mrgreen:
Eternamente agradecida.......... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 3 2008, 05:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿De verdad no lo sabéis? pues es muy simple. Cuando te registras vas a cero cuadros, cuando haces el primer mensaje te ponen 5, cuando llegas a 50 te ponen dos, y según llegas a ciertas cifras (si ordenais los miembros por orden de mensajes veréis fácilmente cuales son esas cifras), te van subiendo un cuadrito. Eso sí los regalos a mí me los han tangado...

¿Donde se reclama? (risas))[/b]

Verás:
En el espacio de tiempo que hay desde que uno tiene 5 cuadritos , hasta que pasa a los dos ,osea justo en el mensaje 49.5 , en ese preciso instante , has de reclamar tus presentes.
Me temo que ya se te ha pasado el arroz , amiga mia :mrgreen:
 

pcalero

Experto
(baa) Quiero mis regaloooossss. Iris te aprovechas de que no puedo secuestrarte al Refu, que sería lo último que le faltaría al probre Luchinin.

Por lo demás me alegra saber que no he sido la única persona intrigada por los cuadraditos. Además lo de empezar por 5 despista muchísimo y te hace imaginarte significados extraños (risas))