Alguien Regala O Da En Adopcion Gatita De Pelo Largo

Sharyta23

Usuario
Hola me gustaria adoptar o que me regalasen gatita de pelo largo no me importa el color ni la edad pero si que este sana ya que convivo con otro gato que esta sano si es por protectora no os molesteis porque no tengo los 120€ que pedis lo siento ya me gustaria pero esk no me puedo permitir pagar eso soy de malaga yo me haria cargo de las vacuna sino esta vacunado y del transporte mi email es [email protected] gracias
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sharyta23 @ May 20 2008, 11:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola me gustaria adoptar o que me regalasen gatita de pelo largo no me importa el color ni la edad pero si que este sana ya que convivo con otro gato que esta sano si es por protectora no os molesteis porque no tengo los 120€ que pedis lo siento ya me gustaria pero esk no me puedo permitir pagar eso soy de malaga yo me haria cargo de las vacuna sino esta vacunado y del transporte mi email es [email protected] gracias[/b]
Hola buenas:
Puedes echar un vistazo en esa web www.milanuncios.com quizá habrá algunas gatitas de pelo largo entonces tienes que poner en el buscador de esa web la palabra "gatita o gata" aparecen varias gatitas o gatas.Espero que sea de ayuda de encontrar.