Alguien Sabe Algo De Wen

aranchily

Experto
Hola, me gustaria saber si alguien ha contactado con wendolin la dueña de manolete.Estoy muy preocupada, me envio un msm a mi movil pero no podia conectarmen a internet por estar en la costa y cuando por fin me pude conectar me enteré de lo de la paliza y lo mal que estaban ella y manolete. La he llamado varias veces y puesto varios mensajes pero no responde nadie, la verdad es que nunca he podido hablar con ella en persona y ya me estoy comenzando a mosquear porque estoy pasando un rato muy malo pensando que puede estar esta chica en peligro y no estoy haciendo nada y por otro lado despues de tanto tiempo intentando hablar con ella estoy empezando a pensar que pasa algo raro y ya tengo bastantes preocupaciones como para andar perdiendo el tiempo y las energias de esta manera.
pues ahi queda dicho, alguien conoce a esta chica? porque se me hace muy extraño que alguien del foro escriba que en su casa casi la mantan a ella y su gato de una paliza y el unico qu responda a tan desgarrador testimonio sea el vende humo de pedro!!!!!!!
 

UnCalcetin

Experto
yo la mande un pm ofreciendole un curro, me dijo que le interesaba pero contrataron a otra chica primero
la verdad es que tambien entro siempre a ver que tal esta :(

a ver si hay noticias
 

Micifuz

Experto
aranchily, yo sé por vosotras que nadie ha contactado con ella.

Estoy pendiente, pero no lo veo claro. Una persona realmente necesitada de salir de su situación te responde si la llamas. Entiendo que el tema maltratos es especialmente complicado cuando el maltratador es un hermano y/o la madre. Creo que aun así ella debe responder y hablar.
No lo veo claro.