Alguien Sabe De Algun Anestesico Oral?

allegra

Usuario
Tengo 2 gatos persas,el macho es muy tranquilon y bueno,pero la hembra es esquiva y cuando le intento cepillar,o darle alguna pastilla se pone muy agresiva.El caso es que cada vez tiene el pelo peor,esta llena de nudos y ni siquiera me deja cogerla para quitarselos con la tijera.Yo tengo maquina para cortarles el pelo,al gato se lo hago sin ningun problema,pero a la gata la tendria que dormir,pero tal y como esta no creo que un veterinario la pueda pinchar,tiene una capa durisima en los muslos,y he pensado darle alguna pastilla que la tranquilize y pueda arreglarle el pelo,no se como lo voy a hacer,por que no consigo darle la pastilla para desparasitarla.No puede seguir asi ,alguien sabe que podria darle para adormecerla?
 

anerai

Experto
yo llevaria a la gat a alguna peluqueria que ya estan acostumbrados a que no se dejen,pero realmente no se si los gatos se les suele llevar la verdad
 

Neusi

Experto
Si se les lleva a la peluqueria y alli si son muy nerviosos les duermen, pero alli conocen la dosis y estan acostumbrados, no creo que tu debas darle tranquilizantes a tu gata. Y con lo de las pastillas yo se las envuelvo con jamon y se las toma sin problema, prueba tu a ver si te funciona.
 

allegra

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Neusi @ Aug 17 2007, 12:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si se les lleva a la peluqueria y alli si son muy nerviosos les duermen, pero alli conocen la dosis y estan acostumbrados, no creo que tu debas darle tranquilizantes a tu gata. Y con lo de las pastillas yo se las envuelvo con jamon y se las toma sin problema, prueba tu a ver si te funciona.[/b]

Ya la he llevado en alguna ocasion a la peluqueria,es mas incluso luego la arreglo yo,por que soy peluquera canina-felina aunque actualmente no ejerzo.Pero se estresa mucho,por eso queria hacerlo en casa.Por lo de la pastilla,lo he probado todo,pero el jamon no le gusta ,si la mezclo en comida de lata,la escupe,si la trituro y se la mezclo,lo huele y no lo come,vaya que es una señorita extremadamente delicada.
Tendre que llevarla a la peluqueria a pesar que se estresa por que esta que da pena...
 

Neusi

Experto
Puedes probar tambien dentro de un trozo de salchicha aunque seguramente tambien la escupa, hay una chica en el foro que se pone al gato entre las piernas con una mano le abre la boca y con la otra le mete la pastilla, se la cierra y le masajea la garganta para que se la tome sin problemas
 

iris

Experto
Si puedes,intenta meterle la pastilla lo mas profundamente que puedas en la garganta,si no,suelen escupirla y lo pasan peor.