Alguien Sabe Que Raza Es?

dolla

Experto
Ni idea, perdona mi ignorancia , pero no me parece una raza, me parece un gato comun eso si, hermosisimo, quizas Maria3 sepa decirte si es de raza, aunque como te dirian alguno es de raza gato, tengo muchas ganas de tener un gato gris,este es precioso

De echo mira esta pagina, lleva los mismos gatos mejor dicho la misma foto , hay mas fotos de gatos de raza y dice la raza que es pero debajo de tu foto solo dice gatos grises

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://...ved=0CB8Q9QEwAw
 

Pablo558

Usuario Activo
Casi que pondría la mano en el fuego diciendo que es un British Silver Tabby.Bucalo en imagenes en google y el parecido es increible. No veo nada claro que sea un Comun Europeo
 

fixiux

Usuario Activo
muchas gracias, a todos, sabeis sobre cuanto esta el precio?

Es que vi una entrada de un chico que buscaba un british y lo encontro por 250€, pero donde pregunto esta por 700€
 

Pablo558

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(fixiux @ May 28 2010, 10:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
muchas gracias, a todos, sabeis sobre cuanto esta el precio?

Es que vi una entrada de un chico que buscaba un british y lo encontro por 250€, pero donde pregunto esta por 700€[/b]

Pues depende del gato, si tiene pedigree,si se lo compras a un particular o a un criadero(mas caros generalmente).Yo la mia la consegui por 400 euros y me la trajeron a casa con transportin y vacunas.Tenia 3 meses.Estuve mucho tiempo buscando un british y creo que por 250 euros es bastante dificil encontrarlos, en mi caso lo más barato que vi fueron 300 euros a una familia en Barcelona.Yo te hablo del british shorthair azul, en el caso de un silver tabby no sabría decirte pero supongo que rondará el precio de los azules.Todos los precios que veas por debajo de 250 euros desconfía y si compras por internet ten mucho cuidado con las estafas.
La verdad es que a mi al principio me parecian un poco caros pero una vez que tienes un british vale la pena pagarlos.
 

Pablo558

Usuario Activo
Si sabeis de un macho british por Galicia para montas por favor dejadme un mensaje.Me está costando muchisimo encontrarlo.ya le estoy buscando novio y hasta dentro de 6 meses no puedo cruzarla.Tal como veo las cosas me da que me va a faltar tiempo
 

fixiux

Usuario Activo
Tocayo pableras, serias tan amable decirme donde la comprastes o que sitio? que quien dice 250, me puedo estiarar a los 350 o asi, y si encima me dices que es de confianza y tal. Te lo agradeceria enormemente

PD: en andalucia, en sevilla mas concretamente
 

Pablo558

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(fixiux @ May 28 2010, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tocayo pableras, serias tan amable decirme donde la comprastes o que sitio? que quien dice 250, me puedo estiarar a los 350 o asi, y si encima me dices que es de confianza y tal. Te lo agradeceria enormemente

PD: en andalucia, en sevilla mas concretamente[/b]

Pues yo lo compre en Tropifauna, en Madrid.Tienen pagina web y fue donde lo vi.
Que conste que no estoy muy a favor de comprar animales en tiendas lo que pasa es que fue lo más baratito que encontre y tal como esta la economia hoy en día...No se si te lo dije pero el envio y el transportin venian incluido en los 400 euros.Pagué 200 euros por anticipado a una cuenta del Banco Santander y les envié el fax con la confirmación de pago.Los otros 200 se los pagué al chico de MRW cuando me lo dió.En la web podrás ver la tienda,dirección,C.I.F... Le hice un dia a la mañana la transferencia y al dia siguiente a las 13h ya estaba la gatita en casa.Vacunada y desparasitada.Muy serios la verdad.
 

fixiux

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Pableras @ May 28 2010, 09:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo lo compre en Tropifauna, en Madrid.Tienen pagina web y fue donde lo vi.
Que conste que no estoy muy a favor de comprar animales en tiendas lo que pasa es que fue lo más baratito que encontre y tal como esta la economia hoy en día...No se si te lo dije pero el envio y el transportin venian incluido en los 400 euros.Pagué 200 euros por anticipado a una cuenta del Banco Santander y les envié el fax con la confirmación de pago.Los otros 200 se los pagué al chico de MRW cuando me lo dió.En la web podrás ver la tienda,dirección,C.I.F... Le hice un dia a la mañana la transferencia y al dia siguiente a las 13h ya estaba la gatita en casa.Vacunada y desparasitada.Muy serios la verdad.[/b]


uff, la verdad es que tampoco estoy a favor de las tiendas de animales, y claro una persona que tenga sus gatitos en su piso y cuando haya camadas pues las venda, es una cosa y otra la tienda que nos ves de donde vienen, pero tienes toda la razon en que la economia, esta tirante y eso___

imagino que vendria sin chip ni vacunas, no?

enviare un mail, para ver que me dicen
 

pcalero

Experto
Supongo que ya sabeis de donde vienne los gatos de las tiendas. Si no es así buscad un poquito.

La economía está mal, y yo tengo el capricho de un gato concreto, así que me voy a una tienda, y colaboro en la tortura de los gatos. Si tengo suerte incluso me saldrá razonablemente sano y si tengo muchísima suerte no tendrá problemas debidos a la fuerte endogamia que presente.

En su mayoría los gatos de las tiendas han sido criados en condiciones crueles e insalubres. ¿Porque creeis que salen tan baratos?. Y sus padres viven unas vidas terribles, que acaban pronto. Pronto porque cuando las madres ya no pueden parir más porque están destrozadas las matan o las abandonan. A los machos tambien los desechan con el tiempo, y los que consiguen ser rescatados tardan en recuperarse.

Haced cuentas. Pensad lo que cuesta dar de comer a los gatitos (y a sus padres). Lo que cuestan las vacunas de todos. Ese gasto lo llevais a todo el año para el caso de los padres. Y luego pensad si es posible que al precio que os lo venden, el pienso ha podido ser bueno, y si han visto al veterinario o no.

El precio a los criadores es menor, pero no tanto. El saco de 10k de Royal Canin les sale a unos 45-50 euros. Dependiendo del tipo. El veterinario les hace un 5 o un 10% de descuento como mucho. Id haciendo cuentas.
 

fixiux

Usuario Activo
vale, no te quito razon maria, pero ya esta bien tambien no?

En varios post que trato de informame, estais diciendome lo "malvado" que soy por buscar un gato de una raza concreta. Que si leeis bien lo que digo, vereis un poco mas alla. Tampoco sabeis mis motivos ni nada.

En cuanto al capricho, poniendonos asi, porque tomamos 3 comidas al dia, y bebemos refrescos o cervezas en lugar de agua para donar el dinero a hambrientos o lo que sea.

Basta, solo trato de informarme, creo que si se leen mis post, he dicho varias veces que si hay un gato europeo sano con el aspecto visual que he dicho, me lo quedo. Tambien creo que todos al tener un hijo lo queremos sano y nadie lo tacha de inhumano ni nada. Que hombre hasta privados me habeis mandando y he sido sincero en todo, pero como digo, seguis sin leer bien y saber mis motivos.

Por otro lado dire, que me parece excesivo el precio de 600 o 700€ por un gato aunque sea de raza, por que todos los gatos que he tenido que han sido callejeros o encontrados, no me costaba mantenerlos tantisimo como para ponerles el precio ese en 2 meses de vida.

Yo creo que un gato de raza pura con vacunas y chip y tal, son 400€ y ya mucho es, pero es mi opinion.

Ahora os ruego que en otro post, me hablan de adoptar gatos y no he dicho que no, si quereis decir cosas asi, por favor alli. No que en cada post me "acusais" y por cierto, pocos han leido el apartado "despedida", quizas entendais un poco o quizas no. ya que parece que entiendo otros puntos de vista y los respeto, pero otras personas no respetan el mio
 

ainhoaue

Usuario Activo
Los dos gatos que tengo yo (raza europea común), los he cogido de la calle y estoy encantada con ellos, me han salido buenísimos, no los cambiaría por nada del mundo.
Yo tampoco estoy para nada de acuerdo con la compraventa de animales.
 

Toniesp

Experto
Yo veo muy mal comprar en una tienda la verdad, como dice Maria3 favoreces a que sigan con su negocio, nos guste o no un gato es un capricho, si ahora mismo no puedes pagar mas pues te esperas mas tiempo y ahorras mas dinero para comprar uno a un criador, no se.. no veo la necesidad de que alguien necesite un gato para ya mismo.

Me voy a ir un poco de tema pero os comento por que lo digo, a parte de los gatos mi otro animal que mas me gusta son los loros como ya he dicho alguna otra vez por estos foros, hace un par de años antes de la gripe aviar importar animales de fuera de Europa estaba permitido, veias loros como yacos (loro gris africano) a unos 400 euros y luego en criadores los veias a unos 900/100 euros, yo estaba un poco cegado la verdad por tener un loro y estuve a punto de comprarlo, ademas que me ahorraba muchisimo dinero, pero decidi informarme mas por internet y vi el trato que recibian estos loros hasta llegar a las tiendas y decidi no colaborar con ese maltrato animal, esos loros los cogian en su habitat natural a "espuertas" y los mentian en jaulas todos apretados hasta llegar al pais de destino, ni que decir que la gran mayoria llegaban muertos, encima de ser animales salvajes y que no sabes en que condiciones de salud llegan.

Total al final ahorre casi un año mas y opte por comprarlo en un criador con garantias, aunque al final me compre otra raza, un eclectus y me costo 950 euros, pero te dan una garantia por enfermedad de cierto tiempo, te viene con su certificado veterinario donde ponen que le han hecho analisis y que esta libre de enfermedad etc...

Creeme que un criador de gatos no se forra vendiendo un gato a 700 euros, la comida, vacunas etc.. no son nada baratas y normalmente los criadores no les dan marca carrefour o mercadona a los gatos para abaratar costes, a mi mi gato cuando me lo dieron con 3 meses y poco creo que le pusieron en total 4 vacunas y si pongo el precio que me suelen cobrar a mi en mi veterinario son 4 vacunas x 30 euros = 120 euros, mas la comida y otros gastos que pueda tener como comprenderas si lo pone a 300 euros por ejemplo se puede decir que no gana nada con su venta, a parte supongo que tendran que pagar otros gastos que tengan que ver con los gatos. Yo por ejemplo a dia de hoy me dejo en pienso unos 32 euros al mes (tengo 2 gatos) a parte de latitas que a veces le compro.

Si te parece caro al precio que venden los gatos de "raza" no me quiero imaginar si te enseño loros que te pueden costar 6.000 euros (nada de importacion) , nacidos en cautividad aqui en criadores de España.

Normalmente quien quiere un gato, loro o lo que sea en concreto ya sabe que va a ser caro, el cegarnos por que queremos uno y verlos en una tienda mas baratos entiendo que es tentador pero por favor no caigais en la tentacion si realmente os gustan los animales, no comprando en tiendas tambien les podeis ayudar, ojala que a la larga los dejen de vender en esos sitios.

Por cierto, yo cuando ya lo tenia reservado a un criador por curiosidad fui a preguntar en una tienda, para empezar no sabia ni que tipo de gato era, hizo una llamada a un "supuesto criador" y me pedian por uno 1300 euros, el alto precio segun el era por que son gatos que no se venden en tiendas por que por su alto precio nadie los compra, y si queria uno tenia que pagar esa cantidad.... total que sali de la tienda con un hacha clavada en la espalda.... diciendome a mi mismo... vaya ladrones y aprovechados. A mi me costo la mitad de lo que me pedian en la tienda, de todos modos aunque me hubieran dicho que por 400 euros lo tenia no lo hubiera comprado.

Resumiendo, si realmente te gusta esa raza primero de todo mira en protectoras que fijo encuentras uno y si no pues ahorra mas tiempo y compralo en un criador, a veces de unos a otros te pueden salir 100 euros mas baratos, lo compraras con garantia de que esta sano ya que te lo venden con sus vacunas, papeles etc.. y que se a criado en un ambiente familiar.

Siento si tal vez te he molestado con algunas de mis palabras u opinion, pero estos temas asi me "queman" , he trabajado 2 meses en un centro veterinario (pero en la seccion de tienda y accesorios) y he visto cada caso comentado por gente que iba que me ponia malo.

Aqui os dejo una foto que ya tiene bastante tiempo, en ella podeis ver al loro "Robin" es un eclectus (4 meses tenia en esas fotos, ahora esta bastante mas grande), se cria en las islas Salomon y en Australia, yo lo compre aqui en Mallorca a un criador, el compañero de juegos es Cody, el ragdoll que cito en este mismo post, en esa foto aun era pequeño tenia unos 5 meses.

34j4zkm.jpg


2le1ksh.jpg
 

fixiux

Usuario Activo
Y dale, no hablo de comprarlo ni a un lado ni otro, pero parece que a otras personas q buscan comprar no le decis ni mu, y a mi no parais, q cansa ya

q es caro un loro, muy bien y un coche.

y una casa, tambien son caprichos, no?

ya esta bien, pregunto por un tipo de gato,cada uno da sus opiniones las cuales respeto y trato de informarme sobre precios, sitios de confianza y cosas,

Como he dicho antes, mandaria un email pa informarme y yo mismo dije q no me gustaba una tienda de animales xq no sabias de donde venia el gato ni veias nada____________

pero parece q solo se lee lo que se quiere.

Estais a favor de gatos a criadores, vale lo respeto, PUES AYUDADME y decidme, mira estos criadores son de fiar, tambien el precio en estos es superior a estos,pero aqui lso gatos estan sanos y tal.

Ayudar no, criticar si, al menos "pableras" me ha dado opciones y me ha comentado sitios, y criadores y tal. otro post tambien me decia la asociacion de criadores de madrid.

yo respeto, pero trato que me ayuden a encontrar un sitio de confianza y mas asequible posible, pero no veo ayuda, solo critica, lo cual es respetable, es un foro, cada uno expresa lo que quiere
 

dolla

Experto
Mira, el sabado que viene , hay en estepona, una esposicion de gatos de varias razas, yo voy a ir, espero ver algun british
me informare de donde y como lo han obtenido , y tb puedo hablar con la protectora con la que colaboro, por si se encuentran alguno y esta sano, que sea para ti

espero que el hecho de que no te sientas comprendido , no haga que dejes de visitarnos, de hecho aqui se aprende mucho sobre gatos.

Piensa que hay muchas personas que han vivido muchas cosas y ayudan a muchos gatos y se sienten impotentes de no poder ayudar a todos, por eso quizas te insistan de buena fe ,en que te quedes un comun europeo, yo ya te dije que tengo uno de cada, y no puedo decir a quien quiero mas, entiendo lo que has sufrido con tu peke y espero que con tu prosimo o prosimos gatos te vaya mucho mejor.