Alguien Se Queda En Casa

GATIENZO

Experto
Hola, soy Caramelito, mi adopción fracasa y me estoy quedando disimuladamente en casa

este era yo hace diez días
caramelito14.jpg


este soy yo ahora
caramelitohoy.jpg

100_7484ssssssssssss.jpg


y hasta tengo una mamá adoptiva, que aunque es sorda no me pierde pisada y me cuida en mis caminatas
mamadoptiva.jpg
 

Sephorah

Experto
Héctor, por favor, qué guapos! tanto Caramelito como su mami adoptiva. Vaya mami más guapa, y cómo se nota el cambio de Caramelito en tan sólo 10 días, sobre todo la carita, mucho más gordita y relajada ¡ole por tí Héctor! (palmas) Te lo vas a quedar definitivamente, verdad? ;)
 

Nube

Experto
Que preciosidad Caramelito, como se nota en unos días el cambio!
Se queda contigo no? (salud)
 

gatula

Experto
Hector, qué cambio a dado Caramelito en tan poco tiempo!!!
Espero que al final puedas quedártelo, es precioso!!!
 

GATIENZO

Experto
muchas gracias por los comentarios, pero hay algunos que murmuran cosas:

Lo adoptamos? es parecido a mí.............
100_7204ssssssssssssss.jpg


Me parece que se queda el pequeñín.........
100_7060sssssssssss.jpg

menuda paliza le espera......

Estoy perdiendo protagonismo en la casa con este gatito nuevo!!!!
100_6993sssssssss.jpg
 

xung0

Experto
40????

Qué tienes, una protectora o una pasión tremenda??? (ambas cosas, seguro)

Me alegra que hubiese un buen desenlace, ánimo!!
 

AnaBelen31

Usuario Activo
que suerte que haya personas como tu, ya no parece el mismo en unos dias ha cambiado esta GUAPISIMO!!! (salud) besos
 

iris

Experto
Que guapo!!!
Y ese gato blanco,es precioso,me recuerda a uno que tenia un chico que hace ya tiempo que no visita el foro,Vida,creo que se llamaba su gatito.
Por cierto ¿eres veterinario?
Un saludo.
 

ester62

Experto
¡Precioso caramelito! No sé por qué pero me daba a mi que iba a por la cuarentena jejeje.
Ah! Y esperemos que no haya divorcio (risas)) (risas))
 

Phoenix

Experto
Qué buena suerte ha tenido Caramelito :grin:

Jo Héctor, eres mi ídolo, yo quiero hacer lo que tú. Seguro que te han levantado un monumento hecho a base de raspas de sardina allá en el cielo de los gatos :wink:

Precioso post y aún más preciosos gatos!
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 4 2008, 10:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que guapo!!!
Y ese gato blanco,es precioso,me recuerda a uno que tenia un chico que hace ya tiempo que no visita el foro,Vida,creo que se llamaba su gatito.
Por cierto ¿eres veterinario?
Un saludo.[/b]

Iris: No soy veterinario, soy técnico, pero aprendo algo de ellos y ellos de nosotros. El gato, es decir la gata blanca que hace de madre postiza del pequeño es sorda de nacimiento y actualmente no se separa de él. Por lo general a los huérfanos los adoptan los machos castrados, las hembras los rechazan, en este caso fue diferente. te comento: en el total hay quince blancos, de los cuales tres son sordos y uno ciego.
Si pudiese elegir ( desde el punto de vista comercial) me gustaría ser veterinario y trabajar en España. Por lo que leo desde hace rato no debe haber ninguno viviendo en la pobreza. :mrgreen:
Ester62 :El divorcio está atenuado por ahora, el pequeñín todavía pasa desapercibido ( me ocupo personalmente) y los desmanes los provocan los gatos adultos. :mrgreen:
En última instancia, dicen que hay siete mujeres por cada hombre. Donde estarán las seis que me faltan? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
besos
 

pcalero

Experto
Me parece que ese pequeñín es muy inteligente y ha cogido tu corazón entre sus garritas y no quiere soltarlo. Las fotos me han encantado, pero los comentarios aún más. Se nota que los quieres mucho.
 

mora

Experto
me alegra que al final lo dejaras en tu casa!!!
mira, si hasta ya se hizo una familia y todo :)
me encanta la primera foto, estaba descuidado, si. Pero con una carita de "creo-que-me-hice-encima", jajajaja
como se nota que lo cuidaste bien
enhorabuena por el peque
 

carla66

Experto
Yo de mayor quiero ser como tu , Hector... supongo que debes tener mucho espacio para poder tener tanto bichito... yo vivo en un pisito minusculo y si meto 40 gatos me tengo que ir yo... :(

Un achuchoncillo a Caramelito...
 

GATIENZO

Experto
Van algunas fotos mías y de mamá postiza
tengo vigilancia permanente
100_7573ssssssss.jpg

hasta me deja jugar con su cola
100_7553sssssssss.jpg

no se separa de mí
100_7498ssssssssss.jpg

a veces me pongo un tanto pesado
100_7537ssssssssss.jpg