algun truco para que mi fito no marque territorio?

ilu

Usuario
hola! fito tiene 2 años y como todos marca, un dia hasta le marco la cartera a mi amigo, je,je, creo que no le gustaba, y no se equivoco, pero lo que a veces m saca de quicio es cuando marca en otros sitios, si alguien conoce algo...., hasta que lo esterilice, cogio unos honguitos debajo del cuello y hasta que no se le cure , el veterinario no quiere... por que tambien tiene arenilla en la vegiga, o sea todo el pack , y tiene que hacerle tambien un analisis, gracias.
<
 

mora

Experto
no se como ayudarte, nececito la misma ayuda que tu, jejej, michael anda meando por toda la casa como si nada, y se podria decir que mi mama lo aguanta cada vez menos
<
 

ilu

Usuario
Originally posted by mora
no se como ayudarte, nececito la misma ayuda que tu, jejej, michael anda meando por toda la casa como si nada, y se podria decir que mi mama lo aguanta cada vez menos
<
Entonces solo queda una solucion, porque el dodot no vale? no? je,je, bueno pues seguire echando ese spray que huele fatal y hace el mismo efecto que el esmalte amargo que te manda el medico cuando te muerdes las uñas, je,je, gracias por contestar
<
 

ilu

Usuario
Originally posted by soniasadin
Mmm.... estoooo pues no lo sé!
He oído que la cáscara de naranja los ahuyenta, pero yo no lo he probado.
entonces...pongo cascara de naranja por toda la casa? je,je menos mal que vivo en valencia!!!!!!!, lo probare en el banco de la cocina y os cuento
<
 

Tallulah

Experto
Bueno......jajaja....me rio por no llorar, porque mi Apolo ha marcado toda la vida
<
, parte de mis muebles y alfombrines de baño.
La solución que encontré después de probar: las cáscaras de limón, de naranja, los sprays pestosos del carrefour, el famoso(pero no efectivo en mi gato) feliway, el agua de colonia, el regañar, el asustar.....y un etc....
...la solución fue limpiar cada día los sitio estratégicos que ya me conozco, de marcaje, y poner los alfombrines de baño en alto.
Siento desilusionarte, pero creo que no hay nada 100 % efectivo.
 

ilu

Usuario
Originally posted by Tallulah
Bueno......jajaja....me rio por no llorar, porque mi Apolo ha marcado toda la vida  :evil: , parte de mis muebles y alfombrines de baño.
La solución que encontré después de probar: las cáscaras de limón, de naranja, los sprays pestosos del carrefour, el famoso(pero no efectivo en mi gato) feliway, el agua de colonia, el regañar, el asustar.....y un etc....
...la solución fue limpiar cada día los sitio estratégicos que ya me conozco, de marcaje, y poner los alfombrines de baño en alto.
Siento desilusionarte, pero creo que no hay nada 100 % efectivo.
de todas formas gracias, en fin tendre que estirparle su masculinidad. una pena
<
 

Tallulah

Experto
Tambien me sabe mal decirte ,(ahora voy a parecer la mala del foro,jaja), que muchos aunque los esterilizan siguen marcando después, como es mi caso, y alguno más que te contarán mis compañeras.
Paciencia amiga, no todos son así.
 

Rosana

Experto
yo tampoco te puedo ayudar, porque Trasto y el otro gato que tuve nunca han marcado. Lo de las cascaras de naranja yo lo habia oido para que no se subieran a los sitios, pero por intentarlo no se pierde nada. Restriega la piel de naranja donde el gato marque, aunque yo creo que asi se ira a otro sitio a marcar.
 

ester62

Experto
A mi también me dijeron naftalina y se lo puse a un visitante que venía a mi terraza y me rociaba la puerta. Pegaba las bolitas con cinta al cristal, pero yo creo que donde ponen el ojo...
De todas formas, lo más normal es que deje de hacerlo después de la esterilización, aunque hay alguna excepción.
 
H

horsie

Guest
Pues si te sirve de algo, Golfo fue esterilizado con año y medio. Antes marcaba por que ademas vivía en la calle. En casa orino una vez fuera del arenero,la segunda hizo amago pero al final corrió al arenero(es que mi vocecita melodiosa tiene un poder de convicción...). No ha vuelto a hacer nunca pis fuera, ni siquiera cuando detecto otros gatos o perros en la casa. Es un solete. Ojala tengas suerte y el tuyo deje de marcar tras la esterilización.
<
 

ilu

Usuario
Originally posted by horsie
Pues si te sirve de algo, Golfo fue esterilizado con año y medio. Antes marcaba por que ademas vivía en la calle. En casa orino una vez fuera del arenero,la segunda hizo amago pero al final corrió al arenero(es que mi vocecita melodiosa tiene un poder de convicción...). No ha vuelto a hacer nunca pis fuera, ni siquiera cuando detecto otros gatos o perros en la casa. Es un solete. Ojala tengas suerte y el tuyo deje de marcar tras la esterilización.  :wink:
con lo guapo que esta asi, dormidito...., pero cuando levanta la cola y le tiembla.....entonces yo tambien tiemblo
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by ilu+--><div class='quotetop'>CITA(ilu)</div>
<!--QuoteBegin-horsie
Pues si te sirve de algo, Golfo fue esterilizado con año y medio. Antes marcaba por que ademas vivía en la calle. En casa orino una vez fuera del arenero,la segunda hizo amago pero al final corrió al arenero(es que mi vocecita melodiosa tiene un poder de convicción...). No ha vuelto a hacer nunca pis fuera, ni siquiera cuando detecto otros gatos o perros en la casa. Es un solete. Ojala tengas suerte y el tuyo deje de marcar tras la esterilización.  :wink:
con lo guapo que esta asi, dormidito...., pero cuando levanta la cola y le tiembla.....entonces yo tambien tiemblo
<
[/b]

<
 
H

horsie

Guest
Originally posted by ilu+--><div class='quotetop'>CITA(ilu)</div>
<!--QuoteBegin-horsie
Pues si te sirve de algo, Golfo fue esterilizado con año y medio. Antes marcaba por que ademas vivía en la calle. En casa orino una vez fuera del arenero,la segunda hizo amago pero al final corrió al arenero(es que mi vocecita melodiosa tiene un poder de convicción...). No ha vuelto a hacer nunca pis fuera, ni siquiera cuando detecto otros gatos o perros en la casa. Es un solete. Ojala tengas suerte y el tuyo deje de marcar tras la esterilización.  :wink:
con lo guapo que esta asi, dormidito...., pero cuando levanta la cola y le tiembla.....entonces yo tambien tiemblo
<
[/b]
calla, calla, que cuando veo a Golfo con la cola levantada me sale la mirada "achechina" y el pobre me dice con esos ojitos:¿yooooooooooo?. Es que me ha salido muy limpio, pero yo no me fío de ningún macho
<
<
<
 

ilu

Usuario
Originally posted by ester62
up
je,je,je, yo vi un anuncio igual para vender el metodo, je,je como en el padre de la novia,tambien m mando un e-mail una amiga en la que los japoneses tambien lo hacen sentados!!!!!! ja.jajajaj, son japonese tus suegros?
<
<