Algunas Fotos De Gatos

GATIENZO

Experto
La Gorda gris, dueña original de todo el territorio advierte y se resigna ante Nego
advertencia.jpg

Cashasho y Don Blas comienzan con los lambetazos
caricias.jpg

y finalizan con el mutuo y clásico cabezazo de afecto
afecto.jpg

Caramelito y Tasmania juegan entre ellos y tratan de destruir las pocas plantas que aún quedan en pie
caramelitoytasmania.jpg

Aurelia y Morelia, hermanas sordas, la de atrás es madre adoptiva de Caramelito
sordas.jpg
 

GATIENZO

Experto
Pumita meditando con quién pelear
pumita.jpg

esta de hace 5 minutos, Tasmania subido sin ser visto al esquinero de la cocina, ya me parece escuchar los gritos de la Jefa. :mrgreen:
tasmi.jpg

Buenas noches y besos
 

AleLuna

Experto
Me ENCANTAN tus fotos Hector, no sólo por lo (insisto) bien hechas que están. También porque cuentan tantas lindas historias y siempre me hacen sentir como que los estoy viendo a ellos y no unas fotos. También veo en cada una de ellas y los fragmentos de las historias que escribes con ellas, el GRAN amor que sientes por tus gatos en lo particular y no sólo en lo colectivo. No sé... gracias Hector, una vez más por compartirlas, por favor no dejes de hacerlo.

P.D. Caramelito está enoooorme y espero que Tasmania se escape antes del regaño.

(besos) (besos) (besos) a tus niños y a ti.
 

Sephorah

Experto
Héctor, qué maravilla de gatos. Es increíble cómo se respira en las fotos lo bien que se lleva esa gran familia que forman, el cariño que se prodigan unos a otros.., podrías escribir un libro sobre relaciones felinas.
¡Me encanta Pumita! El nombre le viene como anillo al dedo! :mrgreen:
 

suki

Experto
A mí también me encantan Héctor. Aparte de estar muy bien hechas nos muestran la casa que nos gustaría tener a todos, con un gran jardín y muchísimos gatos que jueguen y se paseen por él.
 

Flika

Experto
:shock: Vaya, no sabia que tenias tantos gatos???,¡¡¡¡¡son preciosos!!!!,las fotos estupendas y muy bien cojidas, es cierto que pareces estar viendolos en realidad,como siguiendo el transcurso de sus vidas,ejej (ok)
 

pcalero

Experto
Que gracioso el gato en el estante. ¿Os lo comeis frito o en escabeche? (jeje) . Supongo que lo bajarías antes de que llegue la jefa ¿no?.

Muy majos los gatos intentando ahorrarte el gato en plantas (risas)) .