Alguno De Vosotros Me Podeís Ayudar Con El Ordenador?

maria_65

Experto
Yo te ayudaría Agus , pero no sé..........pa mi que me he bajao un Emule pirata!!
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 27 2007, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea , gracias amor.
<

Definitivamente , mi hija no es mia.Es igual!!
<


Tallu , este burro pa mi que se ha hecho las tetas.[/b]

MARIA, tuya si es, tu has pagado bastante por ella.
Cuando abres el Emule te debe aparecer un borrico en la barra de la parte baja de la pantalla, si el borrico no tiene ni gafas , ni lentillas, ni una venda en los ojos y aparece sin ná, estas conectada
o en la pantalla principal del emule , arriba en la esquina izquierda aparece un dibujo de un rayo amarilllo , si debajo pone "desconectar" es porque esta furulando, si pone "conectar" pues no.
 

maria_65

Experto
No sé si repondo a tu pregunta , la venda en los olps la tengo yo , pero me dice claramente que el servidor web está desactivado.
Y el rayo , sale con la señal de prohibido_O es stop? joooooo si esque me tocó el carné en la tombola!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 27 2007, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea , no me sale el Emule ren lo que me dices.Pero si mi amigo Kazza ,culpable de la muerte de mi anterior ordenador.¿como tiene narices de venir a verme?
<
[/b]

Pues el Kazza lo tienes instalado, probablemente al pasarte los datos del antiguo ordenador al nuevo, te pasaron el Kazza, es lo habitual: clon del antiguo disco duro en el nuevo. Desistalalo, el Kazza, con todos sus componentes.
Un disco duro en blanco esta muy bien , tiene muchas ventajas. y las desventajas de que tienes que reistalar todos los programas,subprogramas, controladores, activeX, etc.
Si del Emule, ni huella, es que no esta bien instalado. En algun momento de la instalacion, todos estos programas en los que se pide que permitas a otros usuarios compartir archivos, "Piden permiso" al Firewell de Windos para relajar la seguridad. En ese momento , si se instala bien, el programa aparece en la ventana "excepciones" a espera de que tu actives la casilla, si no la activas , estas denegando el permiso.
 

maria_65

Experto
No , Gea , a este ordenador , no se le pasó nada del antiguo.La explicación a eso es más clara.MAdre: No te bajes el Kazza.Hija: No , mamá , Resulatado , kazza bajado.Consecuencia , Corte de melena al cero.
Volveré a bajarlo yo.
Gracías , guapa
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 27 2007, 08:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No sé si repondo a tu pregunta , la venda en los olps la tengo yo , pero me dice claramente que el servidor web está desactivado.
Y el rayo , sale con la señal de prohibido_O es stop? joooooo si esque me tocó el carné en la tombola!!![/b]

Pos no te esta furulando, seguro.
Ahora me estoy bjando "la maldicion de la flor dorada" y tengo seis vampiros informaticos chupando de mis archivos de pelis. Asi funciona la cosa.

A ver si encuentro el archivo"abrir puertos", fijo que es eso. Pero no me fio un pelo de ti, que te pones a abrir puertos y tu ordenador pueder ser "el coño la Bernarda", media galaxia husmeando por tus archivos