Alguno De Vosotros Me Podeís Ayudar Con El Ordenador?

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 27 2007, 08:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No , Gea , a este ordenador , no se le pasó nada del antiguo.La explicación a eso es más clara.MAdre: No te bajes el Kazza.Hija: No , mamá , Resulatado , kazza bajado.Consecuencia , Corte de melena al cero.
Volveré a bajarlo yo.
Gracías , guapa[/b]

Mira que lo primero que te queria decir es "pos alguien lo ha descargado" pero no queria sembrar discordia y me he ido a la segunda posiblidad.
Conozco a mas gente que el Kazza le ha dado problemas
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jun 27 2007, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues el Kazza lo tienes instalado, probablemente al pasarte los datos del antiguo ordenador al nuevo, te pasaron el Kazza, es lo habitual: clon del antiguo disco duro en el nuevo. Desistalalo, el Kazza, con todos sus componentes.
Un disco duro en blanco esta muy bien , tiene muchas ventajas. y las desventajas de que tienes que reistalar todos los programas,subprogramas, controladores, activeX, etc.
Si del Emule, ni huella, es que no esta bien instalado. En algun momento de la instalacion, todos estos programas en los que se pide que permitas a otros usuarios compartir archivos, "Piden permiso" al Firewell de Windos para relajar la seguridad. En ese momento , si se instala bien, el programa aparece en la ventana "excepciones" a espera de que tu actives la casilla, si no la activas , estas denegando el permiso.[/b]

Tiene razon Gea.
Pero de todas formas que versión tienes del Emule.... esta: v0.47c

 

Tallulah

Experto
versión XXX

<
 

maria_65

Experto
Si precisamente , Gea , bajé el frost wire , por no querer saber nada del kazza.
Nos llenó un ordenador viejito , eso es verdad , de porquería.
Vino un amigo y nos instaló el pando para las pelis así que mi sorpresa ha sido ver el kazza por ahi.
Lo intentó seguro.Luego la pillaré!!
 

agus10

Experto
la mas actual.. entonces si tienes kazza instalado por medio malo, malo
<
sigue los consejos de Gea e intenta desinstalarlo... que San Idelfonso te proteja...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 27 2007, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tiene razon Gea.
Pero de todas formas que versión tienes del Emule.... esta: v0.47c

[/b]
A ver para Agus y Maria que os veo perdidos
Arriba pone una pestañita que pone servidores, la pinchais en la primera que suele ser el Donkey ser Nº que sea, que será el que mas usuarios tiene, volver a mirar arriva y le dais a conectar.
Ya esta funcionando. Nos vamos a buscar y alli ponemos el nombre de las peliculas y canciones que quermos bajar. Coger siempre, consejo para las peliculas las que pongan dvdrip, desechar las que pongan dvdscreener, las segundas son grabadas de cine y tiene muy mala calidad, y las que tengan mayor nº de usuarios.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 27 2007, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejejjeje , no lo dudes , no te defraudaré!!![/b]
<
<
<


Cari, nunca defraudas, en estos temas no esperamos que seas un Bill Gates
<


Voy a hacer la cena, hoy tengo crema de tomate a la albahaca con huevos de codorniz y de segundo un plato griego, croquetas de calabacin (se hacen con harina de garbanzos) , con crema picante de yogur. La masa ya la tengo hecha.
Despues buscare en la Papelera a ver si aparece ese archivo pa los puertos.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 27 2007, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
la mas actual.. entonces si tienes kazza instalado por medio malo, malo
<
sigue los consejos de Gea e intenta desinstalarlo... que San Idelfonso te proteja...[/b]
Agus , por Dios , no me asustes!!! que intentas decirme??
<