Ali enferma

rrodriguez

Experto
Estoy muy preocupada, Ali está mala, y no sé qué puede ser, mañana mismo vamos al veterinario, espero que no sea nada grave: me acerco a ella y me bufa, creo que no puede orinar, no come nada, ha vomitado sin parar, no para de lamerse en sus partes, creo que le duele. Ya os diré algo, se me parte el alma de verla así
 

rrodriguez

Experto
muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos, hemos ido al vete y me han dicho dos cosas, una, sobre lo que le pasa: tiene FUS (síndrome urológico felino), la he dejao ingresada, le van poner una sonda para depurarla y suero, y tendrá que tomar comida especial toda la vida, pero después de todo, con lo mal que está si es eso lo que hay que hacer no está del todo mal, porque de verdad yo ya me esperaba lo peor.
Por otro lado nos hemos llevado una sorpresa bomba: después de haber sido vista por varios veterinarios, y hasta que hemos dado con la que estamos ahora, nos ha dicho que Ali es ¡¡¡MACHO!!!, nos hemos quedao a cuadros todos, pero se seguírá llamando Ali, total, él no sabe de nombres, jaja, así que estoy con el corazón partío, sufriendo por su salud y por otro lado me da la risa de pensar en lo del cambio de sexo
 

suki

Experto
Me alegro de que, dentro de lo que cabe, no sea grave. ¡Vaya sorpresa lo del cambio de sexo! ¿Es qué el resto de veterinarios estaban miopes?
 

Tallulah

Experto
Me alegro que sólo sea eso, no es que sea algo muy bueno, pero hay cosas 100 veces peores.
¿Y cuanto hace que lo teneis??, no le habíais visto sus atributos masculinos nunca?
jajaja, que gracia por dios!!
<
 

rrodriguez

Experto
pues no le habíamos visto nada, como estaba solo/a pues no tenía para comparar, y como es un manojo de pelos, no le asomaban, jajaja
 

Rosana

Experto
Pero chiquilla!!! como no te has dado cuenta antes que era un macho!!...jajajajajaja, que gracioso.

Y por lo otro me alegro que no sea tan "grave" como esperabas. Dale un achuchon muy fuerte de todas sus titas del foro....
<
 

Nube

Experto
Me alegro que lo de Ali, no sea tan grave, lo importante es que se recupere.
jeje, en la foto se ve que es como un peluche, pero no verle sus colgantes,jeje, me parto.
 

maria_65

Experto
Buenas noticias !! Pobrecillo-a
<
estará pasando un mal ratito , pero no es nada grave.
mi niña¿cuanto tiempo tiene Ali?
<
uyuyuyuyu vaticino tratamiento psicologico para el nene!!!
<
 

mora

Experto
que bueno que no sea tan grave!!!
<
<
<


haci que ahora es macho???, jajajja, ali tambien es nombre de chico, o no?
 

ester62

Experto
Pues parece que no extraña la confusión. Allí en el botánico apareció una gata que se llamaba Jamaica, la llevamos a esterilizar y resultó ser un macho castrado. Pasó a llamarse Jamal. Y la verdad es que era dificil cambiar el chip.
 

BlackQueen

Experto
Menos mal que no es nada grave, vaya susto. Lo del cambio de sexo mola, pero vamos, el nombre se lo puedes dejar... mira a Alice Cooper, lo contento que está con su nombre, jejeje.
 

rrodriguez

Experto
Rosana, lo del achuchón aún tiene que esperar, lo he dejado ingresado al menos hasta pasado mañana, está sondado, hoy hemos ido a verlo y aún le queda para recuperarse, dice la vete que analizará su orina para ver el tratamiento que le pondrá. (os lo juro que se me hace rarísimo llamarlo en masculino, el tratamiento psicológico lo vamos a necesitar nosotros, María_65, para poder acostumbrarnos)
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, se hace más llevadero, he llegado a casa y falta su recibimiento y su siestecita en mis rodillas, a ver si se pone bueno. Ahora no paro de comerme la cabeza de cómo no me he dado cuenta antes, lo mal que lo habrá pasado el pobre, pero achacaba todo a que estaba en celo (lo de lamerse y eso), ha tenido que estar prácticamente intoxicado para verlo, hay qué mal joer. En fin ahora ya le toca sólo recuperarse, menos mal que tiene solución, gracias de verdad a tod@s por vuestros ánimos
 

mora

Experto
<
, pa algo tenemos que servir, jajaja
me alegra mucho que se este recuperando, por lo del cambio de sexo, yo por mas tratamientos que hiciece seguiria llamandolo como si fuese una nena
 

iris

Experto
Por lo del FUS no te preocupes,con la alimentacion adecuada lo llevan bien,a Blaki le tuvieron que operar y quitar todos sus atributos masculinos cuando era un cachorro y ya va a cumplir 14 años,eso si,debe comer siempre el mismo pienso.
Y por lo otro....
<
 

maria_65

Experto
No te martirices ahora.No es facil controlar lo que hace el gatito durante todo el tiempo.Ahora ya sabeís lo que és , y no le des más vueltas.Gracias a Dios , no es nada grave .Y oye , ¿para que cambiar? seguir llamandole igual!!.Tranquila , que en nada esa enorme y preciosa bola de pelo está en tus piernas sentado de nuevo!!Un besote!