Ali enferma

Nube

Experto
<
<
<
 

gea

Experto
Buena noticia. Uno que sale de la enfermeria, a ver se se va despejando.
Todos nos alegramos por Ali y por ti. ya engordara poco a poco.
 

rrodriguez

Experto
otra vez vuelta a empezar: el lunes empezó a vomitar otra vez, lo observé y volvía a costarle orinar, y el martes, viendo que seguía igual lo bajé al vet. y lo volvieron a ingresar, esta vez le han hecho una radiografía para concretar la existencia o no de piedras en la vejiga, análisis de sangre y de orina, y nuevamente lo han sondado y le han puesto suero para que limpie el organismo. Mañana me lo traen, hoy he ido a hablar con el vet. y me ha dicho que en principio no está tan mal como creía, los riñones no se le han parado (menos mal), y la infección se concentra en las vías urinarias bajas. Le han administrado un antibiótico de nueva generación que hasta diez días hace efecto y no necesita más pinchazos; se lo tendrán que poner tres veces, dice que las paredes de la vegiga están inflamadas, ha expulsado por la orina sangre, y seguramente tenga un coágulo que tendrá que eliminar... le han rasurado el pelo de abajo y de las patas, pues seguramente volverá con su esfínter tan dilatado por la sonda que volverá a hacerse pis encima sin darse cuenta, lo que ha provocado de la otra vez que tenga la piel muy dañada, y para colmo otra vez... ya os contaré más, en casa estamos ya desanimados, lo está pasando tan mal y nosotros sin poder hacer más. Sé que hacemos lo que podemos, pero da tanta lástima. Desde que se le dio el alta la primera vez había recuperado ya un kilo, veremos mañana a ver cómo me lo encuentro. Un saludo a tod@s
 

iris

Experto
Jooo!!!!pobrecito él y pobres vosotros,con lo mal que lo pasamos cuando se ponen malos y nosotros no podemos hacer nada mas que llevarlos al vet.y esperar,bueno,ánimo.
<
 

maria_65

Experto
Caramba!!! Ya le habíamos dado el alta a Ali !!!
Ha de ser tremendo verlo así y por dos veces , pobrecillo.
No tendrá alguna piedra que le impida mejorar?
Vaya chica , muchos animos para todos , especialmente para vosotros , Ali está cuidadito.
Ves contandonos!
 

Rosana

Experto
Vaya otra vez está malito.....
<
. Al igual que se recuperó una vez, ya veras como de esta sale perfectamente. Muchos animos.
 

suki

Experto
Ains, que penita que Ali vuelva a la enfermería. Espero que se recupere pronto, y que esta vez sea de forma definitiva.
 

rrodriguez

Experto
esta vez le ha costado recuperarse mucho menos: el segundo día ya controlaba el esfínter, le dolía, pero con el antibiótico y el antiinflamatorio va a mejor. El problema sigue estando en ue la comida que tiene que comer no es muy de su agrado. Le han pelado las patas de atrás por si volvía a orinarse encima, y da risa verlo... risa y pena, tan delgao se ha quedado que cn las patas así me parece una ratica. Gracias por vuestra atención a todos
 

Rosana

Experto
Me alegro que ya esté mejor. A ver si ahora se recupera del todo y ya no hace falta que visite mas la veterinario. Un besito.
 

belengr

Experto
Siento muchisimo por lo que estás pasando, porque lo estoy viviendo yo también.
Muchos animos y mucha fuerza.
Y muchos mimos a tu gatit@
<
, estoy segura que los mimos les dan ganas de vivir, y haces que quieran luchar por estar contigo.
Un besazo
 

rrodriguez

Experto
ya es más de un mes visitando al vet sin que se acabe de recuperar, dos ingresos, los dos sondado, con suero, pérdida de apetito, etc, pero si se pone bien habrá merecido la pena todo, sé que cualquiera de vosotros haríais o habeis hecho lo mismo por vuestras mascotas alguna vez. Animo para tí también, Beléngr, todo mejorará finalmente