Ali enferma

maria_65

Experto
Bueno , me alegro de leer que esta vez ha sido mucho más rapido todo.Me cachis , espero que esta sea la definitiva.....ya cojerá peso , ya le crecerá el pelo , lo importante es estar en el buén camino.
Un besito a Ali.
 

ana

Experto
animo q ya veras como luego cuando se ponga sanote, os da una racion doble de mimos por lo que habeis pasado juntos, pq el pobrecito lo esta pasando mal, pero vosotros tambien. un besote y paciencia. Belengr para ti lo mismo.
Sobre lo del cambio de sexo me he reido mucho pq yo tenia un conejo en casa de mi madre que andaba suelto por el jardin y se llamaba bolita, pero mi madre lo llamaba lolo y la reñiamos pq si era una conejita, como es que lo llamaba lolo????, hasta q nos enteramos despues de mucho tiempo q era macho. Deberiais ver la cara de mi madre, se partia de risa. Ella siguio llamandolo lolo y nosotros boli
<
si es q las madres siempre tienen la razon... jajajaja. Que conste que ella tampoco lo sabia,eh.
 

rrodriguez

Experto
ayer se puso a jugar al escondite conmigo: estaba en el aseo, y se metió en la bañera, asomando la cabeza, y cuando le miraba la agachaba corriendo... el tiempo que hacía que no estaba el pobre para juegos!!
y el apetito se le ha abierto pero a lo bestia, no para de perseguirnos maullando y nos lleva a la comida, que por fin parece que le gusta la que tiene que comer, así que cruzaré los dedos para que comiendo este pienso no vuelva a recaer y no tenga que pasar otra vez por el calvario que ya ha pasado. Ahora sí que parece el que era hace unos meses, brindo con tod@s por esto:
<
<
, a vuestra salud y a la de vuestros peques!!!
 

Rosana

Experto
Que alegria!!! Que bien que todo vaya mucho mejor. A ver si ya no tiene que volver al veterinario y se pone tan hermoso como siempre. Un beso.
 

maria_65

Experto
Bueno!!! Me alegra mucho saber que Ali vuelve a su vitalidad inicial!!
Muchas felicidades a los dos!! (y tómate unas vacaciones , después de lo que habeís pasado)

Besitos a los dos!!
 

Alexomi

Experto
Que alegria me has dado!!!!!!!!!!!!!!! ALI!!!!!!!!!!! arriba ..... de verdad que estoy muy feliz, porque se por lo que estas pasando amiga, sigue adelante y con el animo bien en alto, pues Ali saldra de esta, ademas tiene una mama estupnda!!!!!!!!!!!!
Besos wuapa para ti y para Ali Yupiiiiiiiiiiiiii
<
<
<
 

eliseo

Experto
Me alegro que Ali este mejor.

Vida tambièn tiene FUS, pero con el CD de Hills lo tiene controlado, eso sí, que no te coma nada más que el pienso, porque ya sabes las consecuencias que esto le puede originar.

Y me vais a permitir que alucine un poco con algunas cosas que leo por aqui acerca de los veterinarios a los que vais... porque esto es lo que decidis de algunos de ellos:
- No me ha dicho que hay otro tratamiento, porque es caro.
- No diferencia un macho de una hembra.
- No me fio y quiero otra segunda oportunidad...

Pues voy a tirar piedras sobre mi propio tejado, pero esto es lo que yo buscaría en mi veterinario:
1- Profesionalidad ante todo.
2- Buena predisposición para escuchar.Tu veterinario debe facilitarte la tarea de preguntarle cualquier cosa, de plantearle cualquier duda por muy tonta que te parezca (ya no estamos en el colegio, hablamos de la vida de nuestras mascotas), sin prevención ninguna.
3- Comodidad, rapidez, facilidad y accesibilidad. Es importante que el veterinario que elijas tenga un servicio de Urgencias. Como un ser humano, un animal puede ponerse enfermo a cualquier hora.
4- Generosidad. Fíjate en si eres una máquina para hacer dinero o si por el contrario tienen en cuenta tu situación económica, si estás al cargo de más animales...etc.
5- Información especializada. ¿Está tu veterinario al tanto de los últimos avances en su profesión? ¿Se preocupa por seguir estudiando y aprendiendo?
6- Amor por los animales.Como en otras profesiones que en principio son vocacionales, hay algunas personas que eligen esta carrera universitaria como manera de ganar dinero. ¿Sabes si tu veterinario tiene animales en casa? ¿Sientes que está a gusto en la clínica rodeado de animales?
7- Honradez y franqueza. Debes poder estar presente durante los exámenes y la mayoría de los tratamientos que le apliquen a tu mascota. De la misma forma que no tiene que ser un lugar prohibido la trastienda de la clínica veterinaria.

Este es el consejo de un amigo, aunque no es una garantía absoluta. Tu propia investigación y posterior opinión es lo que cuenta para encontrar al veterinario adecuado para ti y para tu mascota, porque la mejor manera de agradecerle lo mucho que te da, es encontrándole al mejor profesional.

Y solo me queda pediros disculpas si esto os ha molestado

Saludos
 

TICA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Eliseo @ Jul 3 2007, 02:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro que Ali este mejor.

Vida tambièn tiene FUS, pero con el CD de Hills lo tiene controlado, eso sí, que no te coma nada más que el pienso, porque ya sabes las consecuencias que esto le puede originar.

Y me vais a permitir que alucine un poco con algunas cosas que leo por aqui acerca de los veterinarios a los que vais... porque esto es lo que decidis de algunos de ellos:
- No me ha dicho que hay otro tratamiento, porque es caro.
- No diferencia un macho de una hembra.
- No me fio y quiero otra segunda oportunidad...

Pues voy a tirar piedras sobre mi propio tejado, pero esto es lo que yo buscaría en mi veterinario:
1- Profesionalidad ante todo.
2- Buena predisposición para escuchar.Tu veterinario debe facilitarte la tarea de preguntarle cualquier cosa, de plantearle cualquier duda por muy tonta que te parezca (ya no estamos en el colegio, hablamos de la vida de nuestras mascotas), sin prevención ninguna.
3- Comodidad, rapidez, facilidad y accesibilidad. Es importante que el veterinario que elijas tenga un servicio de Urgencias. Como un ser humano, un animal puede ponerse enfermo a cualquier hora.
4- Generosidad. Fíjate en si eres una máquina para hacer dinero o si por el contrario tienen en cuenta tu situación económica, si estás al cargo de más animales...etc.
5- Información especializada. ¿Está tu veterinario al tanto de los últimos avances en su profesión? ¿Se preocupa por seguir estudiando y aprendiendo?
6- Amor por los animales.Como en otras profesiones que en principio son vocacionales, hay algunas personas que eligen esta carrera universitaria como manera de ganar dinero. ¿Sabes si tu veterinario tiene animales en casa? ¿Sientes que está a gusto en la clínica rodeado de animales?
7- Honradez y franqueza. Debes poder estar presente durante los exámenes y la mayoría de los tratamientos que le apliquen a tu mascota. De la misma forma que no tiene que ser un lugar prohibido la trastienda de la clínica veterinaria.

Este es el consejo de un amigo, aunque no es una garantía absoluta. Tu propia investigación y posterior opinión es lo que cuenta para encontrar al veterinario adecuado para ti y para tu mascota, porque la mejor manera de agradecerle lo mucho que te da, es encontrándole al mejor profesional.

Y solo me queda pediros disculpas si esto os ha molestado

Saludos[/b]


Eliseo, yo creo que lo del vet es como tantas otras cosas en la vida: los que no sabemos de veterinaria y no hemos tenido animales antes pecamos de desinformados e ignorantes (por lo menos en mi caso).
Yo con Tica me puse a buscar info como una loca cuando vi que no me ofrecían opciones más que sentarme a verla morir. Una vez ha muerto, me pregunto si no hicieron lo que creyeron mejor para nosotras, como persona y como gatita, en lugar de mirar sólo por salvarla.
Donde yo la llevaba es un hospital donde trabajan cuatro veterinarias y tres auxiliares, a turnos. La verdad es que siempre se portaron muy bien con nosotras, a ella la trataron con mucho cariño y a mí con mucha amabilidad, y se mostraron muy comprensivas con la situación.
Por otra parte, lo que creo que hicieron mal fue dar el PIF por una guerra perdida, aunque lo fuera. Yo les mandé mails con información sobre tratamientos, porque para ellas mi nena estaba muerta desde el momento en que se lo diagnosticaron.
Efectivamente, cumplieron todos los requisitos que comentas, menos uno: la actualización de sus conocimientos.
No sé si podrían haber salvado a Tica y en el fondo eso ya da igual, porque ella ya no está. Y aunque fueron muy amables, muy consideradas, incluso muy cercanas, sí que tendrían que renovarse.
No me atrevo a decir más, porque no estoy en su piel ni sé cómo les han afectado sus anteriores experiencias. Pero sí sé cómo me ha afectado a mí, y yo les habría agradecido que me hubiesen ayudado a luchar desde un principio.