Alimentación En Los Gatitos

daniale

Recién Llegado
Hola, este fin de semana me dieron una gatita de tres semanas, y come muy bien del biberon pues le estoy dando leche pero no hace caca y aunque no le duele la tripa me da miedo porque de pequeñines son muy sensibles ¿que creeis que pasa? ¿porque no me hace caca? el chico que me la dio me dijo que el le estuvo dando papilla de arroz y no se si eso sera bueno porque aparte de que el arroz extriñe se le pude hacer una bola ¿que puedo hacer? ¿debo preocuparme? yo aun no le estoy dando nada solido pero no hace nada de nada solo pipi. Gracias
 

truecacuentos

Usuario Activo
Tienes que estimularla después de cada comida acariciandole la pancita, el culito y toda esa zona con un algodón o una gasa humedecida en agua tibia, cuando son tan pequeños no lo hacen solos y tienes que imitar a la madre. De todas maneras llévala al veterinario por si está un poco estreñida.
 

AleLuna

Experto
Pienso igual que Aderyn, si haces esto, no habrá necesidad de llevarla al veterinario.

Suerte!!

Ah! y felicidades por la gatita!
 

daniale

Recién Llegado
Ola a todos pues ya ha echo caquita por fin y no veais se ha lucido jaja así que todo bien, ayer fui al veterinario y me dijo que la estimulara así me llevé toda la tarde y no hizo nada me dijeron que la papilla deía arroz que le habían dado podía haberlo extreñido pero bueno, esta mañana por fín lo ha hecho.
Gracias.
 

Sibila

Experto
Si ya tiene tres semanas pronto empezará a hacerla por si misma, pero de momento tienes que seguir estimulándola después de cada comida. Mi gatito a veces estaba hasta tres días sin hacerla pero no dejábamos de frotarlo después de cada biberón.

Ayyyyyy qué envida me das, con esa gatita tan chiquitita. Aunque después también son muy divertidos...