Alimentación Gatitos De 4 Semanas

Maricusa

Usuario Activo
Hola, he leido que a partir de la tercera semana los gatitos empiezan a comer otros alimentos además de leche materna, quería preguntarles qué les debo dar (tienen casi 4 semanas): pienso remojado en agua (se lo he ofrecido pero no lo han comido), papilla, etc.
Espero vuestras respuestas, es urgente, besos!
 

agus10

Experto
Yo hace poco crie a una gatita con dos días y ahora tien ya tres meses y medio, le daba papilla, leche materna de gato triturado con pienso Junior (pasado por la batidora) me costo que comiera, solo queria biberon, pero paciencia, si no lo quiere lo licuas un poco más con leche y en el mismo biberon se lo das, que lo rechaza vuelves con la leche, al otro día otro tanto, y vas probando, hasta que al final poco a poco, logre que comiera del plato la papilla, pero como te he dicho cuesta que se adapten, luego ya vendra cuando le tengas que dar el pienso solo, eso es otra historia...
<
 

IsTHaR

Experto
Normalmente la madre empieza a rechazar a los peques porque les salen ya los dientecitos y le hacen daño, las latitas junior para mi fueron lo mejor despues de que la mami ya les dijese que si querían leche que fueran al super o se ordeñasen una vaca.
Yo no tuve problemas en cuanto las olieron ya no querían otra cosa, pero mira bien que las latitas sean junior, porque tienen más nutrientes y cosas específicas que necesitan que no tienen las de gato adulto.

Suerte
<