Alimentación Para Sphynx

ciregirl

Recién Llegado
Hola!
Dentro de poco espero adquirir un gatito de la raza Sphynx.... Tengo interés en saber cuál podría ser la mejor marca de comida para él y si los gatitos por instinto aprenden a usar la cajita de las heces...o hay que enseñarlos de alguna manera en particular.
Muchas gracias y espero respuesta
 

ester62

Experto
Pues mira, casi que por instinto lo hacen ellos solitos.
A mis gatos, que tenían un mes cuando los cogí, les puse un par de veces en la cajita de arena, después de comer y cuando se despertaban, y en cuanto hacen una vez, o dos, ya está. No te dará ningún problema.

Con respecto a la alimentación, pues depende del tiempo que tenga, pero supongo que ya te lo darán destetado con lo que podrá comer pienso.
Pregúntale al veterinario, que te recomendará alguno de gama alta como Royal Canin o Hill's.

Por cierto, me encanta el sphynx. ¿Podrías poner fotos de él cuando lo tengas?
 

nieve

Experto
si se lo compras a un criador no debes preocuperte seguro que el te informa de todo,el pienso y lo demas ,y seguramente ya sepa usar el arenero.de lo que no estoy segura es si debe comer mas que un gato normal,me parece que pasa como con los devon rex,que metaboliza mas rapido la comida.por cierto enhorabuena por tu cachorro