Alimentacion De Mi Chester

Oriana

Usuario
Hola,

Espero que alguien pueda aconsejarme, tengo cuatro gatitos que se alimentan de comida balanceada y de vez en cuando alguna comida mía, como carne, pollo o sopitas, el problema es que ultimamente el menor de ellos, no puede comer nada más porque se suelta su estomago. Muchas veces les daba algunos gustitos pero ahora les estoy privando de todo y me da pena porq tambien se antojan .
Aparte de eso, comenzó a enflaquecer mucho, consulte con el veterinario y me indica que puede ser alergico a los alimentos..... pero antes comía todo y ahora nada! Cambie de ciudad, es posible que esto le afecte? porq sus hermanos estan bien.
Gracias de antemano por su ayuda!
 

Toniesp

Experto
Puedes probar este pienso de Royal Canin (aunque Hill´s tambien tiene)para gatos con :

Indicaciones:

Dieta de eliminación.

Alergias alimentarias con signos dermatológicos y/o gastrointestinales.

Intolerancia alimentaria.

Enfermedad inflamatoria intestinal (IBD).

Diarrea crónica.

Proliferación bacteriana.

Estreñimiento: sin respuesta con fibras alimentarias.



Duración del tratamiento:

Cuando se sospecha de una alergia o intolerancia alimentaria, se deberá modificar la alimentación del gato sin periodo de transición alguno. La terapia hipoalergénica se deberá continuar durante el resto de la vida del gato.

El extracto de proteína hidrolizada de soja, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad.

Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que son ácidos grasos de cadena larga Omega 3 modulan las reacciones inflamatorias cutáneas, y ayudan a mantener la mucosa intestinal.

Las cantidades muy elevadas de biotina, niacina, y ácido pantoténico, junto con elcomplejo de zinc-ácido linoléico, reducen las pérdidas de agua transepidérmicas y refuerzan el efecto barrera de la piel.

La combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS) con zeolita ayuda a equilibrar la microflora gastrointestinal además de proteger la mucosa intestinal. Este alimento no contiene gluten de trigo ni lactosa.

Información adicional:

Hypoallergenic Feline contiene «Intensive Color» (suplementado con L-tirosina) para una pigmentación óptima del pelaje.



Luego tienes otro pienso tambien de Royal Canin y Hill´s que es para gatos que tienen problemas intestinales y suelen tener diarrea y perdida de peso.

Si tu veterinario dice que puede ser alergia a algo yo probaria el primer pienso que te he puesto que es para eso.
 
Última edición por un moderador:

Oriana

Usuario
Puedes probar este pienso de Royal Canin (aunque Hill´s tambien tiene para gatos con :

Indicaciones:

Dieta de eliminación.

Alergias alimentarias con signos dermatológicos y/o gastrointestinales.

Intolerancia alimentaria.

Enfermedad inflamatoria intestinal (IBD).

Diarrea crónica.

Proliferación bacteriana.

Estreñimiento: sin respuesta con fibras alimentarias.



Duración del tratamiento:

Cuando se sospecha de una alergia o intolerancia alimentaria, se deberá modificar la alimentación del gato sin periodo de transición alguno. La terapia hipoalergénica se deberá continuar durante el resto de la vida del gato.

El extracto de proteína hidrolizada de soja, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad.

Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que son ácidos grasos de cadena larga Omega 3 modulan las reacciones inflamatorias cutáneas, y ayudan a mantener la mucosa intestinal.

Las cantidades muy elevadas de biotina, niacina, y ácido pantoténico, junto con elcomplejo de zinc-ácido linoléico, reducen las pérdidas de agua transepidérmicas y refuerzan el efecto barrera de la piel.

La combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS) con zeolita ayuda a equilibrar la microflora gastrointestinal además de proteger la mucosa intestinal. Este alimento no contiene gluten de trigo ni lactosa.

Información adicional:

Hypoallergenic Feline contiene «Intensive Color» (suplementado con L-tirosina) para una pigmentación óptima del pelaje.



Luego tienes otro pienso tambien de Royal Canin y Hill´s que es para gatos que tienen problemas intestinales y suelen tener diarrea y perdida de peso.

Si tu veterinario dice que puede ser alergia a algo yo probaria el primer pienso que te he puesto que es para eso.[/b]
Gracias por tu ayuda, el problema es que en mi ciudad no encuentras Pienso de royal canin, sólo algunas comidas balanceadas como gaty, wiscas y otros.... pero haré todo lo posible por conseguir!!!!

Gracias de nuevo!
 
Última edición por un moderador:

Toniesp

Experto
El pienso que te he dicho normalmente solo lo encontraras en veterinarios ya que veras que en la bolsa pone (dieta veterinaria en el caso de Royal Canin o bien Prescription Diet en el caso de Hill´s), o sea que tal vez si vas a un veterinario te lo pueden encargar, aqui donde yo vivo los veterinarios suelen tener ambos o al menos una de las dos marcas.

Estos piensos son algo mas caros que los normales de Royal Canin o Hills que venden en cualquier tienda, a mi el de Royal Canin me salia 1,5 kg a 16,95 y el Hill´s me salia las veces que lo he comprado por 18,95 euros tambien 1,5 kg.
 

pcalero

Experto
Pregunta a tu veterinario. Normalmente hay algún distribuidor en todos los paises.

Tambien puedes probar una dieta cruda. Es más complicado, pero así puedes seleccionar el origen de las proteínas.

Se que hay varios foros y blogs sobre el tema de comida cruda para gatos, aunque no te puedo dar ninguna dirección. Conozco gente que empezó dietas de ese tipo por un problema parecido al tuyo.
 

Oriana

Usuario
Pregunta a tu veterinario. Normalmente hay algún distribuidor en todos los paises.

Tambien puedes probar una dieta cruda. Es más complicado, pero así puedes seleccionar el origen de las proteínas.

Se que hay varios foros y blogs sobre el tema de comida cruda para gatos, aunque no te puedo dar ninguna dirección. Conozco gente que empezó dietas de ese tipo por un problema parecido al tuyo.[/b]
Muchas gracias por la ayuda, del pienso pregunté y muchos veterinarios ni lo conocen... es el problema de vivir en Bolivia :-( aún nos falta mucho en cuestión de mascotas, sobre la dieta cruda, comenzaré a averiguar ahora mismo.
Gracias de nuevo!!!
 
Última edición por un moderador: