Alimentacion De Mi Gata

daniwxp11

Usuario
Hola a [email protected]o una duda ¿alimento bien a mi gata Kitty le doy todos los dias media lata para desayunar comer y cena y luego el pienso que ella quiera ¿la alimento bien? o tengo que cambiarla......y si la tengo que cambiar a que la cambio? eesta un poco gordita y desde siempre a tenido mocos.......
 

argent

Experto
lo importante es la calidad más que la cantidad, ¿que marcas le das? ¿cuantos años tiene? ¿padece alguna enfermedad? son cosas que tambien habra que tener en cuenta
en cuanto al sobrepeso eso es facil de arreglar haciendo que coma menos y se mueva mas..., tambien hay pienso light
 

gallina

Experto
Deberías darle la cantidad que indica en el paquete según lo que ella pese y si dices que está algo gordita pues darle menos. Si está castrada deberías darle pienso para gatas castradas.

Si te lo puedes permitir económicamente dale piensos de gama alta.

No dejes que vaya engordando, piensa que 100gr. de más es poco para ti pero en un gato es mucho y además la obesidad solo trae enfermedades.
 

pcalero

Experto
Mi Marena siempre tiene mocos. En su caso tiene una rinitis crónica que sabemos de donde procede. En realidad tiene suerte de no haberse muerto de la enfermedad que dejó como secuela su rinitis

¿Sabes porqúé moquea tu gata? ¿que edad tiene? ¿Tienes algún tratamiento para cuando empeora? Por lo menos la mía sí que tiene episodios de mayor bloqueo y en esas temporadas la doy las cosas que me recetó su veterinaria
 

daniwxp11

Usuario
Pues mira les doy gurmet gold y de pienso ppurina,tiene 15 años estas muy bien ninguna enfermedad y desde siempre tiene mocos...y muy feliz esta.