Alimentacion Gatita

marjato

Recién Llegado
Ante todo hola a todos/as, Hace una semana que Rita de 3 meses vive en casa , y me preocupa sus "caquitas" son mas bien blandas y tienen un poco de sangre, será de pienso??,le estoy dando Ultima de Affinity, por lo demás todo normal,es juguetona, muy activa....., :sad: , a alguien le ha pasado algo similar? y como lo solucionó?. Saludos
 

Sandrita

Experto
Buenasss!!

Marjato, yo pienso lo que dice suki, llevala al veterinario y que la examinen.... no será bueno que tengan sangre..... (snooty)

Llevala a ver que te dicen y dile lo que le das de comer....a ver si tiene algo que ver(q no creo) alomejor tb es si no esta desparasitada.....

Cuentanos que tal va la enana ;)
 

marjato

Recién Llegado
Hola de nuevo, he llevado a Rirta a la vete y me ha dicho que si que es posible que sea del cambio de pienso, que hay gatos que al cambiarle la comida a una de menos calidad le puede provocar gastroenteritis y en otras ocasiones inflamacion de colon y con el un ligero sangrado en las heces, me ha mandado que le de Hill´s kitten y haber como evoluciona. ya contaré como vá.

Por cierto hay una marca que manda degustacion de comida para gatos a casa, no se como será
http://www.tunaliment.com/gatos.aspa , solo hay que registrarse , yo lo he hecho pero todavia no he recibido nada, á esperar , jeje.

:-D :-D :-D :-D :-D
 

gatula

Experto
Yo de ti la llevaría al veterinario, pueden ser parásitos o una gastroenteritis que le tenga alterada la flora intestinal y por eso sangre. Mi gato Aris estuvo así hace poco por algo que se había comido y le había hecho daño, es una aspiradora que va comiéndose todo lo que encuentra a su paso y no debe comer. Le pusieron un tratamiento y en un par de días sus caquitas volvieron a ser normales.
 

Sandrita

Experto
Marjato, me alegro de que en principio no tenga nada malo, a ver si es verdad que solo es por el pienso.
Y no le pase nda malo de la flora como dice gatula... si ves que sigue igual llevalo de nuevo...;)
 

nieve

Experto
lo que dices suena a intolerancia alimentaria yo le daria el pienso intestinal de royal canin funciona muy bien y no le des leche les da muchos problemas,tambien estaria bien que comprobaras que el pienso no tiene hueveo en su composicion,a mis cachorros le sentaba fatal.si no tambien te recomendaria el oienso sensitivity cintrol de royal canin.la sangre en las cacas es porque se les irrita el intestino si tu gato es muy sensible le pasara siempre que le des algo que no sea el pienso adecuado(a mi max es lo que le pasaba me llebe mucho susto al principio)suerte