alimento para misi y lupi

hola os queria comentar una cosiya haber si alguien me ayuda. desde que castre a misi come la comida de gato castrado de royal canin. pero el problema esque aqui en nuestra veterinaria solo venden sacos de tres kilos y me sale muy caro.
me busque la vida y en internet encontre un sitio donde poder comprar el saco de diez kilos de royal canin . en huelva me sale bien de precio pero con los gastos de envio perdo bastante, haber si alguien me puede decir un sitio mas creca donde poderlo comprar yo soy de la provincia de huesca.
estaria muy agradecida.
un saludo a todos
 

Nube

Experto
Creo que había algún post donde se hablaba de eso, pero no me acuerdo muy bien,mira en alimentando a mi gato y a lo mejor encuentras algo.
 
hola nube gracias, me a servido de mucha ayuda estaba un poco agobiada. ya les e mandado un correo y ya me contestaran. muchas gracias. un besico
 

ester62

Experto
Y puedes tambien buscar por internet, las tiendas de animales de tu provincia y ponerte en contacto con ellas, por teléfono o mail.
 
Originally posted by ester62
Y puedes tambien buscar por internet, las tiendas de animales de tu provincia y ponerte en contacto con ellas, por teléfono o mail.
gracias ester
<
lo mirare tanbien